Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente, os cuento... he hecho 2 temporadas con el geta, quedando 3 y 4, y como sir alex se ha retirado, y yo hice una buena champions el segundo año, me contrata el manchester... bueno, me dan 60 millones y ficho a akinfeev y dzeko, vendo a algunos paketes, y ficho a gourcouf por 22 millones en enero (lo ofrecio el bourdeaux, yo ofreci 46 millones en verano y nada...asi es el futbol xD)

bueno el tema es que estoy en enero y el liverpool esta primero con 4 de ventaja sobre mi y el arsenal que estamos con 49...

mi plantilla es algo corta, pero esta bien compensada, os cuento...

porteros: ben foster y akinfeev....tengo uno en la reserva x si acaso pero es juveni... titularisimo el ruso

LD... rafael y wes brown, los voy alternando, ninguno acaba de ganarse la titularidad

LI: evra y M´Bengue... evra es titular aunque el otro es muy bueno y mas joven... el año k viene o el otro es titular seguro

centrales: ferdinand, vidic y shawcross, tambien se adapta wes brown pero con 3 voy bien... vidic indiscutible, shawcross tiene mejores numeros pero rio es mas regular

delanteros: rooney, bervatov, y dzeko... bervatov es el suplente pero juega y rinde bien

ahora viene mi duda... el medio!!!

no se que dibujo hacer... llevo con el 442 tradicional desde el principio de temporada pero pierdo todos los partidos dificiles... el milan en champions me barrio, el liverpool me gano 3-0 el city y el chelsea me ganaron.... dios gracias que sigo en la lucha... en la champions me a tocao el barsa...

en ataque a veces me atasco, y en defensa raro es el partido que me voy con la porteria a cero...

los cuatro de atras no los discuto, y los de arriba son de garantias, pero el medio no funciona

tengo a hargreaves, carrick, fletcher, anderson que hasta ahora eran los 4 que se repartian las 2 posiciones centrales

por las bandas tengo a nani y holtby por la izkierda, y valencia y salvio por la derecha

el dibujo parece claro con 4 tradicionales, pero ahora con goucouff que es mediapunta no se si cambiar el dibujo, o donde meter al franchute... que hariais? cambiar el dibujo o intentar encajarlo en alguna de las 4 posiciones?

perdon por el toston, pero cuanta mas info mas facil decidir xD

un saludo!

Realmente depende del concepto del fútbol que cada uno tiene pq yo personalmente no modifico mi esquema pro la llegada de un jugador,ya que,de echo,si ese jugador llega es pq yo lo he seguido y encaja para mi esquema y planteamiento.

Por otro lado,un jugador polivalente como Gourcuff y de su calidad encajaría en cualquier equipo,asi que realmente eres tu quien debe decidir si te conviene modificar tu esquema a riesgo de provocar una descompensación en el equipo que ya está formado y sabe como juegan por intentar que Yohan se adapte.

• Autor

el tema es k la tactica no me estaba funcionando del todo bien, en ataque soy irregular, igual un partido meto 3 y en otro ninguno.... eso si, en defensa soy muy regular, me meten todos los partidos... y tema del portero no es, porque akinfeev es de los mejores del juego. y mis defensas son buenos, entonces por cojones tiene k ser el sistema...

Quizás puedes mejorar un poco el tema del lateral derecho y tener otro central de categoría pos si no están Ferdinand y Vidic. En el medio capza puedes pasar a jugar en rombo, con Gourcuff como MP y rol de organizador pero capaz que no tienes el CD adecuado, fijate. Seguro que puedes mejorar y ucho ese medio. Saludos y suerte

Yo estoy de acuerdo con lo que dice gera, pero vamos, el CD por calidad no sera, tienes ahi a fletcher que al menos en el parche 10.3 es una máquina, sobre todo mentalmente... en cuanto la táctica en si, con ese equipo tienes que salir a presionar, y un mediocampo o bien en rombo o equilibrado a la argentina, que corten y toquen casi por igual (obviamente cierta distinción entre el organizador y el destructor), y usar a Rooney y a Gourcuff como pilares, el primero recuperará muchos balones en la presión, y el segundo meterá muchos balones al hueco que por simple calidad deberian convertirse la mayoria en gol

Saludos, espero haberme explicado

te rekomiendo la tactica de dominio total , que esta ahy en descargas , pones a rooney y dzeko (izkierda y derecho respectivamente), mp gourcuff , mediocampistas flecher y carrick , centro defensivo hargreaves , y los defensas los k tu kieras , con esa tacticas te digo k muxo mejoraras

• Autor

pues eso de cambiar de tactica tendre k hacerlo la temporada k viene, xq tengo 3 tios puros de banda... si pongo 2 medios un cd y un mp me sobrarian nani holtby y salvio...salvio igual se adapta a delantero y holtby a mediapunta, pero nani.. y me faltarian recambios, asi que tendre k probarlo la proxima temporada...

de momento lo que he hecho ha sido bajar los dos mc a cd, y subir las dos bandas a las mediapuntas por los lados, me a kedao un 424 ... de momento va funcionando bien, se a solucionao un poco lo de la defensa, pero sigo siendo muy irregular... de 5 partidos e ganao 3 perdido uno y empatado otro... perdi un derbi contra el city despues de ir ganando 0-2 al final fue 4-2.. y empate fuera por la FA contra el sheffield.

creo k tendria k haber ganao todos los partidos, pero como acabo de cambiar la tactica quiero dejarla por lo menos 10 partidos para ver como se asientan los jugadores... a gourcuff lo he puesto de mediapunta por la izkierda como extremo hacia dentro, ya que valencia esta jugando muy bien por la derecha y nani y holtby no acaban de ganarse el puesto.. de momento no esta destacando... ya os contare mas cosas

Puedes probar con un 4-2-3-1, la linea de dos ME C, la linea de tres con dos MP DI y Gourcuff en el centro y arriba Rooney (al que tambien puedes usar de MP IC) y Dzeko. Te queda un centro del campo con Hergreaves y Fletcher por ejemplo, con Nani, Gourcuff y Valencia por ejemplo por delante, no es tan defensiva como parece, no siempre se puede jugar con dos delanteros, yo siempre le he sacado mas provecho al 4-2-3-1

yo a Gourcuff los pondria de mp marca bastantes goles

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.