Jump to content

Featured Replies

Nóminas a Valdés pero Pinilla se queda afuera, quedo con un gusto a poco ehhh! naahh fuera de chiste Pinigol podría ser un aportazo a esta selección. Sorprende la nominación de Oviedo que se mantiene tras el partido con Japón. Ahora a ganarle a Bolivia y Paraguay, dos rivales que serán complicados pero que creo que pueden ganar.

Saludos

Que bien por Sebastian Toro, uno de los jugadores con mas futuro en Chile.

Me sorprende ver a tres jugadores que actuan de 10 en la plantilla, mas Valdes que creo tambien juega por ahi no?.

Me encanta ver a Tello en la seleccion, uno de mis jugadores favoritos. Creo que podemos sacar como minimo 4 puntos en esta pasada..e incluso 6.

El partido con paraguay va a estar durisimo...yo creo que logrando un punto ahi y ganandole a Bolivia ya vamos a estar hecho.....ahora lo que no aclaraste o por lo menos no lei..si el partido con Bolivia es de visitante...ahi si que va a costar muchisimo...Saludos.-

bueno cabrito, ahora vamos a ver los huevos de estos muchachos...

si logramos aunque sea sacarle tajada a los paraguas en el defensores del chaco, es porque de verdad estamos hechos para cualquier cosa.... sorprende la inclusión de Pokegol y la de Charles Aranguiz, este último porque podría debutar en la adulta y sería otra locura más de Bielsa :)...

ojala logremos 6 puntos, aunque con 4 me conformo :hello:...

salu2 ;)

• Autor

bannerchileee.jpg

cruzado-XC Si, está Oviedo que aprovechó bien su oportunidad. En la realidad igual me gusta como juega de defensa xD Creo que con 4 de 6 también deberiamos de estar contentos.

losdeabajo Bueno, Pinilla sigue quedandos fuera porque por ahora confio en los delanteros que voy llevando, pero seguro que sale en las próximas nominaciones el nombre de Pinilla xD Si, Oviedo tuvo su premio ya que fue destacada su labor contra los nipones. Será harto complicado el de Paraguay de visita, pero creo que a Bolivia les debemos de ganar.

Retor Si, Toro se ganó a pulso su nominación porque fue uno de los destacados en el Colo Colo campeón. Bueno, es que muchos de los jugadores pueden jugar por toda la mediapunta entonces así me guardo varios sustitutos dependiendo del partido. Tello vino ahora por primera vez y veremos como nos rinde. 4 de 6 sería bueno para nuestros intereses.

Agustin E. Ramos Perdón por no decirlo... con Bolivia jugamos de local, asique creo que deberían de ser tres puntos para nosotros.

the_alchemist Bueno. Aranguiz jugó muy bien los play offs y creo que es un momento adecuado para ver como puede jugar con la adulta. Lo de Morales es más apuesta personal y espero que salga bien. 4 de 6 y todos felices xD.

• Autor

bannerchileee.jpg

prensa037eo.jpg

Previa Eliminatorias: Paraguay vs Chile

Paraguay y Chile se darán cita en el Defensores del Chaco en busca de asegurar su paso al Mundial de Sudáfrica 2010.

por
latercera.com
- 05/06/2009 - 19:21

estirada-2.jpg

P
araguay tiene un partido clave ante la ´Roja`, tanto su entrenador, Gerardo el ´Tata` Martino como su par rosarino Marcelo Bielsa creen que el encuentro entre ambos países es decisivo para la suerte de aquí en más. Los
guaraníes
tienen el
mejor
rendimiento en lo que respecta a jugar como
locales
, sólo permitiendo un tanto en lo que va de Eliminatorias. Por el contrario, los
chilenos
se jactan de ser el
mejor
visitante
de las presentes clasificatorias de la mano de Bielsa que le ha impregnado una verticalidad nunca antes vistas en el fútbol chileno.

Ambos entrenadores también se respetan de gran manera, se dice que Martino es uno de los discípulos de Bielsa, el aprendiz ya derrotó al maestro en Santiago de Chile en la primera rueda de forma contundente por 0-3. Hoy el propio DT de la Albirroja señala que Chile, no es el mismo de aquella oportunidad. En lo futbolistico, el conjunto paraguayo puede tener la falta de varias piezas claves en este proceso, ya que jugadores como
Salvador Cabañas
y
Paulo Da Silva
, quien anotará dos veces en el Nacional mediante cabezazo, pueden no estar presente mañana por culpa de las lesiones. En delantera todo queda supeditado a lo que pueda general Nelson Haedo Valdéz con Óscar ´Tacuara` Cardozo. La posible baja también a última hora de Claudio Morel Rodríguez no amilana el sentimiento triunfalista de Martino y los suyos que en cada entrevista dejan entrever que por algo son los liderez de las Eliminatorias, e incluso
podrían quedar virtualmente clasificados
si es que se dan una serie de resultados y obviamente
vencen a Chile
.

Por el otro lado, la ´Roja` viene de caer ante Japón por 0-1 por la Copa Kirin que fue disputada por reservas, pero que aún así, dejó más dudas que certezas. Bielsa propone un juego ofensivo, pero ante Martino parece tener cierto respeto, y puede utilizar una línea de 4 hombres en el fondo, tres volantes y tres delanteros. La gran duda pasa por si podrá contar con dos de sus volantes más creativos, el
Mago Valdivia y Jean Beasejour
. Si alguno no se recupera, tiene muchas chances de entrar en el equipo el
"Pajarito" Valdés
, que está jugando fenomenal en la Serie A italiana.. Más allá de lo táctico los jugadores chilenos saben que es una gran oportunidad de meterse aún más en pelea ya que podrían quedar de obtener un triunfo a un sólo punto de los guaraníes.

El partido va a las 18:50 horas de Paraguay y Chile (22:50 GMT) en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje de Válter Senra de Brasil.

auspiciadores.jpg

Mucha suerte contra los guaranies, esperemos que se logre el objetivo de sacar por lo menos un punto, ya que es un equipo con jugadores de mucha altura y buena pegada, pero Chile tiene el optimismo por las nubes, y muchas veces las ganas pueden mas que la calidad. Saludos.-

• Autor

bannerchileee.jpg

Agustin E. Ramos Y si, con un punto creo que podríamos estar felicez, pero viendo nuetsros resultados y la motivación de los jugadores, podemos aspirar a algo mas. Gracias.

Editado por Lxcas_Barrios_8

Y Bueh...me habia pasado por aquí pero ahora me voy a integrar como lector activo de la historia xD, bueno comentar algo antes que todo, Colo Colo hasta en el FM humilla a la U por Dios que realismo esta alcanzando el juego xD. Luego comentar la nómina, bastantes sorpresas como la inclusión del joven Toro, definido por mí como el nuevo Arturo Vidal xD, el siguiente es Oviedo que no lo cacho xD, y el Jaime Valdés, que bueno no es de mi gusto. Mancilla tal vez no es tan sorpresa e incluso es muy bueno en el FM, cuando en la realidad es un matado en la selección prefiero a Piniron.

Bueno se vienen los paraguas sin Barrios xD, que son un hueso duro de roer e incluso don Marcelo lo consideró asi al ir a jugar con 4 al fondo, esperemos lograr un victoria histórica en los Defensores del Chaco

Saludos y Te Sigo Activamente xD

y bueh.... los paraguas siempre llegan encendidos a estas instancias... parten como caballo inglés y terminan como caballo de feria xD... por ahi se puede doblegar a la selección, aunque don Marcelo prefirio ir con línea de 4 al fondo y no arriesgar demasiado... extraño en él... xD...

lo que si creo que nos puede favorecer, es la ausencia de Da Silva en defensa, asi no nos superará en el aire xD.... ojalá que el Pajarito, si es que jugase, logre romperla y se acoplé bien al método bielsista xD...

salu2 xD

• Autor

bannerchileee.jpg

El Jefe Si poh, en todos lados somo CHILE xD. Si llega al mismo nivel que "Celia Punk" sería buenísimo para nosotros en la selección. Oviedo me rindió bien hasta ahora y ahora tiene la chance de demostrar su valía y con Mancilla aposté sobre seguro; para la próxima seguramente le dé la oportunidad a Pinilla. Sin Lucas tenemos mas chances de ganar xD.

the_alchemist Y ojala esta vez suceda lo mismo y terminen cayendose poco a poco en la tabla. Lo de cuatro en el fondo es por la velocidad de sus atacantes, pero igual no varío y arriesgo con planteamiento ofensivo xD Valdés seguramente sea de la partida por los problemas que está teniendo Valdivia para recuperarse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.