Jump to content

Excelente Hombre Objetivo

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy realmente abrumado por como viene jugando Joaquin "el escopeta" Boghossian en mi nueva partida con el glorioso Newell´s Old Boys !! Se los recomiendo para fichar y les digo porque (ya que no estoy podiendo subir los screens, no anda imageshack)

46 goles en 40 partidos (39 goles en 33 partidos de liga)

7 asistencias (6 en liga)

18 MJP (15 en liga)

Calificacion media 8.08 (de liga 8.17)

Juega como Hombre Objetivo al ataque, por ahora solo arriba. Es muy grandote y tiene mucha fuerza y equilibrio y va muy bien de arriba.

La mitad de los goles los hizo de cabeza, en los corners fundamentalmente, colocandose al segundo palo. Me sirve como referencia en el area, aguanta y pasa la pelota, pero tambien tiene valoracion de desmarques mas que aceptable y de vez en cuando aguanta la pelota y remata fuerte al arco.

Ya salio goleador de la liga en 2 oportunidades, tambien mejor jugador del año 2 veces seguidas.

Al primer año esta a prestamo en Newells, despues volvio a Cerro de Uruguay y como se le vencia el contrato lo traje libre.

• Autor

Aca van las imagenes:

boghossian.jpg

historiabogho.jpg

es buenisimo yo lo tengo en mi river lo compre casi regalado a cerro porteño y se cansa de hacer goles de cabeza, es un jugadorazo increible

un abrazo

gran promedio! pero fijate que no sea por el bug ese de los corners, xq sino.. jaja, no digo q lo hagas intencionalmente sino que quizas es la que viene prederminada para newells. de todas formas es un gran goleador yo lo habia comprado con el betis cuando estaba en segunda.

• Autor

si de una, pero los goles de corner no lo uso al bug (y nunca lo voy a usar) - uso una configuracion que postie en el foro de "consejos para tu equipo" ---> Optima configuracion corners

ya esta nueva temporada va 11 partidos 12 goles... imparable...

En mi partida no aparece :S

• Autor

Despues de finalizado el torneo apertura siguiente a las stats que mande antes, sigue la racha con 18 partidos jugados, 20 goles, 5 asistencias y 8.21 de calificacion media... sigue la racha

A que espera el Madrid para ficharlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.