Jump to content

Ayuda con equipo chico [FM08]

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente!!

Actualemente estoy dirigiendo en Tigre (Argentina) y noto que no tengo un buen equpo , el periodo de fichajes ya paso,

Mi pregunta va al aspecto tactico, obiamente voy a jugar on una linea de 4 en el fondo (bien defensiva) .

ALguien me podria dar algunos consejos para poder armar una tactica Sacapuntos (Carusso) ?

Jaja eso lo tenes que ir viendo vos, pero para empezar te recomiendo jugar mucho en corto, haciendo tiempo en los ultimos minutos para mantener el resultado, linea defensiva atras, jugar al contraataque, etc

Te conviene, ya que precisas asistencia Táctica, que pongas screens del sistema táctico de tu equipo, de tus instrucciones al equipo y de ser posible, alguna instrucción individual.

Movido a Tácticas y Guías xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Ahora que veo, estaba jugando con una linea defensiva (arriba) , Desp pongo unas fotos de mi tactica

SI lo que buscas son puntos busca la tactica Juande ramos algo asi esta por el foro ...

Es un sitema 4-4-1-1 me parese que es de lo mejorcito para sacar resultados si estas en un equipo malo

• Autor
SI lo que buscas son puntos busca la tactica Juande ramos algo asi esta por el foro ...

Es un sitema 4-4-1-1 me parese que es de lo mejorcito para sacar resultados si estas en un equipo malo

No enconte nada ni en el foro ni en la pagina de fmsite, si sabes el link avisame asi la descargo..

Bueno al pareser he revisado y por alguna razon ya no esta ...

Bueno ahi una tactica de la que yo soy fan. Es un 4-3-1-2 un estilo directo,normal tirando a defensivo,juego estrecho.

La clave de esta tactica es muy sencilla Invierte dinero en el MP te dare una pista CARLOS VILLANUEVA ! el es que la rompio con esta tactica. Si no tienes suficiente dinero consige algo parecido a el (*creatividad, talento, pase, anticipacion) bueno busca algo asi.

Te digo que posiblemente tus delanteros no tengan tanta productividad, aqui el que se vera espectacular sera el MP, los delanteros meteran uno que otro gol, claro si tienes buenos delanteros mas probabilidad ahi de que anote mas

Si sabes fichar bien en vas conseguir lo que yo

1 Libertadores

1 Mundial de clubes

5 Ligas

2 Sudamericanas

1 Super liga

Esto con el Cruz Azul de Mexico

• Autor
Bueno al pareser he revisado y por alguna razon ya no esta ...

Bueno ahi una tactica de la que yo soy fan. Es un 4-3-1-2 un estilo directo,normal tirando a defensivo,juego estrecho.

La clave de esta tactica es muy sencilla Invierte dinero en el MP te dare una pista CARLOS VILLANUEVA ! el es que la rompio con esta tactica. Si no tienes suficiente dinero consige algo parecido a el (*creatividad, talento, pase, anticipacion) bueno busca algo asi.

Te digo que posiblemente tus delanteros no tengan tanta productividad, aqui el que se vera espectacular sera el MP, los delanteros meteran uno que otro gol, claro si tienes buenos delanteros mas probabilidad ahi de que anote mas

Si sabes fichar bien en vas conseguir lo que yo

1 Libertadores

1 Mundial de clubes

5 Ligas

2 Sudamericanas

1 Super liga

Esto con el Cruz Azul de Mexico

Interesante, no logre perder algunos partidos (empates) y perdi algunos, veo q en mi equipo no tengo ese MP , y tmb noté q los delanteros tienen q ser muy movedisos, por q se tiran a los costados a buscar las pelotas,, voy a poner delanteros con mas velocidad y resistensia para que lleguen con oxigeno al are... gracias por tu aporte..

• 2 meses más tarde...

Depende de tus jugadores. No podés meter a Lázzaro de único punta porque no tiene movilidad y necesita que lo asistan, ponelo a Ereros por ejemplo, y de MP a Morel (creo que puede).

Y también te convendría atacar por las bandas, y que el MP juegue el rol libre.

xD

Si no me equivoco hablais de la táctica 4-4-1-1 Directo de Juanfor, una que subí yo para FM08 que era un 4-4-1-1. Voy a ver si soy capaz de encontrarla y la vuelvo a subir, pero que nadie se equivoque, yo no usé esta táctica con equipos pequeños (Hamburgo, PSV, Manchester City, Independiente), y puede que no dé resultado a todo el mundo, yo la subo si queréis pero no prometo milagros. Además, aparte de la táctica el archivo rar contenía más cosas. Voy a ver si lo busco, pongo el link del topic y luego subo la táctica.

Saludos.

Edito:

LINK al topic donde está explicada la táctica.

Señores, por favor, miremos las fechas de los posts y tal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.