Jump to content

Humberto "Chupete" Suazo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola...estoy en mi partida con el zaragoza en mi primera temporada y chupete en la liga solo ha anotado 1 gol en 4 partidos :S

y lo raro es que no juega mal...solo que no anota :S tiene nota promedio 7.00( que segun mi no es tan malo o si? xD)

esta es la tactica que uso...

uso una 4-2-3-1 (atrás) (es lo ke dice en el juego)

con linea de 4, 2 contencion 1 mpc..2 organizadores adelantados como mediapuntas izquierdo y derecho...y a chupete como unico delantero con rol ariete (tambien lo probe como delantero avanzado y tampoco funciona).

no se mucho de los roles tampoco y por eso me gustaria que me ayuden....

Saludos y gracias

PD: por lo que lei en el tema ¿Problemas con tu equipo? EMPIEZA AQUÍ esta bien situado el tema ya que pido el rol de un jugdor concreto xD

A ver en 4 partidos un gol no es para empezar a preocuparse(salvo que haya fallado innumerables ocasiones claras)yo llevo mucho al zaragoza y el chupete me suele marcar 13-14 goles por temporada.

Yo mi consejo es que le pongas un delantero en el que se pueda apoyar(porque la estrategia del 4-2-3-1 salvo que el delantero sea especialmente habilidoso o la defensa muy mala el delantero suele pasarlo mal el solo contra la defensa,sobre todo si usas siempre la misma tactica y el equipo contrario esta preparado para ella)si lo pones solo de remate de cabeza no va mal asi que prueba a decir que le den muchos centros, y si juegas con 2 delanteros, como hombre objetivo suele jugar bien aguantando el balon.Aunque en este juego las rachas cuentan mucho.

Ya me contaras, suerte

PD...Delantero avanzado a mi no me gusta en este caso para el chupete ya que no es un tio que destaque en velocidad y yo lo de delantero avanzado lo uso para el tipico pase al hueco para el delantero y que por velocidad se coloque en un mano a mano contra el portero

Hola...estoy en mi partida con el zaragoza en mi primera temporada y chupete en la liga solo ha anotado 1 gol en 4 partidos :S

y lo raro es que no juega mal...solo que no anota :S tiene nota promedio 7.00( que segun mi no es tan malo o si? xD)

esta es la tactica que uso...

uso una 4-2-3-1 (atrás) (es lo ke dice en el juego)

con linea de 4, 2 contencion 1 mpc..2 organizadores adelantados como mediapuntas izquierdo y derecho...y a chupete como unico delantero con rol ariete (tambien lo probe como delantero avanzado y tampoco funciona).

no se mucho de los roles tampoco y por eso me gustaria que me ayuden....

Saludos y gracias

PD: por lo que lei en el tema ¿Problemas con tu equipo? EMPIEZA AQUÍ esta bien situado el tema ya que pido el rol de un jugdor concreto xD

Yo empece una partida con el zaragoza, y la primero temporada jugaba de delanteros soldado (grandisimo fichaje) que casi fue pichichi y suazo/uche. Esa temporada no jugo mal, anotando bastantes goles para lo que jugo, pero la segunda temporada (ya era suplente por que fiche a paloschi para acompañar a soldado) jugo 6 partidos y marco 0 goles, asi que en verano lo he vendido...

Desde luego como unico punta no es un buen delantero para el zaragoza, yo ficharia a soldado que se convierte en un crack y un goleador nato y cuesta unos 10 millones (a mi me costo unos 12)...Paloschi aun es mejor fichaje pero ya te sale por unos 17... Una delantera soldado-paloschi es de las mejores del juego si no contamos a los messi, cristiano ronaldo...

• 3 semanas más tarde...

He conseguido unos números interesantes con Suazo en las dos primeras temporadas con el Zaragoza, tras probar bastantes tácticas. 13 goles y 3 asistencias en la primera campaña y 28 goles y 12 asistencias en la segunda, jugando como Delantero Avanzado o Delantero completo, dependiendo del acompañante y siempre como hombre objetivo principal.

La posición en la que más partidos juega es de delantero completo, SIN libertad de movimientos y con "abrir el campo" en normal (no caer a banda, que es lo que tienen los delanteros por defecto) estilo de pase en combinar (una muesca o dos menos del centro) desmarques (o correr desde atrás) a menudo y aguantar el balón... Mañana subo la captura con las instrucciones completas pero, con estas instrucciones (descritas por encima) ha llegado a marcar 5 goles en un partido loco que acabó 5-6 (a favor xD). Evidentemente, hace falta un par de buenos pasadores (uno en banda y otro en el centro del campo) para que toque bastantes balones durante el partido, aunque esto vale para todos los delanteros.

Se me ha olvidado comentar que, por edad, su temporada buena es la segunda. Es decir, en la primera temporada hizo 13 goles y 3 asistencias, en la segunda 28 y 12 y en la tercera ya está en números de la primera otra vez, así que entiendo que su nivel real es ese, unos 15 goles por campaña. Por edad, en el primer año no puede meter gran cantidad de goles (adaptación y demás...) y si no mete un porrón de goles en el segundo (como me pasó a mi) ya podeís ir pensando en fichar a un delantero que meta 20 goles por año, porque Suazo no los hará ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.