Jump to content

Respuestas destacadas

Pedazo de historia que te mandaste viejo!

buenisimos gráficos, gran redacción y lo mejor de todo... Titulos! xD

Te comento la última actualización enseguida...

Lo de Messi, creo que ya es inevitable, es el mejor del mundo por sobre todo y mantiene su nivel (No como algunos que lo han sido)

Cuando empezé a leer la historia, dije "Gastón Fernández! WTF!" Y después me di cuenta que fue un gran fichaje, quizás no es tan bueno como los chicos antiguos, pero juega bien y en la final del Mundial De Clubes lo demostró brutalmente; y un 8.6 no es menor en notas.

Vas bien encaminado, una lástima la derrota frente al Porto... pero fue una nada más xD

Saludos y cabe decir que te sigo xD

y como dijo panzho, genial historia.... sin duda graficamente una de las mejores que he visto.... junto con una Sgt. Pepper, son las mejores....

has hecho un campañon de principio a fin, y solo tenemos una leve manchita que es la derrota ante Porto, aunque, como "Super Barça" que somos, nos repusimos rapidamente y seguimos siendo los mejores del mundo al conseguir ese gran triunfo ante Estudiantes LP....

la verdad es que es un agrado para mis ojos leer tus reportes y entrevistas.... todas muy bien complementadas con alguna imagen o video.... simplemente un genio xD....

salu2 y te sigo xD

PD: increible fichaje el de Franck "Cara Cortada" Ribery.... es un crack y espero que en el Barça consiga mejorar y conseguir los éxitos que logró en el Bayern Münich xD.....

Sigo soprendido y encantado con tu historia, esos informes de "las batallas claves" realmente me encantan! muy muy buenos....

Por suerte el equipo sigue con paso firme, un par de pasos en falso como contra el Almeria o el Porto el mes pasado, pero igual sigue con un gran ritmo...

El fichaje de Ribery, temendo!, gran jugador llega al equipo..., y la victoria contra Estudiantes termina de demostrar el buen momento que pasa el equipo....

Suerte!

Editado por Ramiroko

Excelente historia!!!

SIn duda has mejorado el nivel que nos mostraste en la historia con el Arsenal.

Entrando en materia, dominio incontestable del Barça en todas las competiciones, si no he leído mal sólo contabilizamos 2 derrotas en lo que llevamos de campaña, frente al Almeria en Liga y frente al Oporto en Champions, dos "tropiezos" que no pueden empañar una campaña que, hasta el momento, está siendo inmaculada.

Sobre el fichaje de Ribery, pues que decir, una contratación importantísima, con un Henry que se encuentra en sus últimos momentos de fútbol al máximo nivel, tenemos en su compatriota "scarface" al recambio perfecto. Por cierto, me está sorprendiendo el rendimiento de Gaston, siendo sinceros no estaba del todo seguro cuando lo anunciaste pero me alegro de que me haya callado la boca.

¿Darás oportunidades a nuevos canteranos durante la temporada?, ¿alguno en particular te ha llamado la atención?...

Saludos!

Te felicito, planteas los resultados, calendarios, de una forma muy amena y placentera. Hasta me han dado ganas de seguir tu historia xD

Muy buenos resultados, vas excelente considerando la cantidad de juegos y que solo has perdido 2 y empatado 2 xD

PEDAZO DE HISTORIA felicidades por el mundialito y clasificacion para octabos

Una cosa como consigues tanto money?pork yo tengo exa una partia con el barça pero me dan ese dinero ni de coña....

Que temporada estas haciendo con el Barcelona donde solo hemos permitido una derrota en la Liga BBVA ante el Almeria y en el Camp Nou donde seguramente sorprendió a todos después de ver la racha que se llevaba. Enhorabuena por los títulos que forman ya el "sextete", excelente historia estas haciendo.

Suerte.

PD: Tu tuviste una historia anteriormente del Arsenal?

Bosko Me tomo la licencia de responderte.. si, tuvo una historia con el Arsenal, donde llevó al equipo a ganarlo todo, como ahora vaya xD.

El último mes no arrancó nada bien, sufriendo la primera derrota en liga con el Almeria de local y sufriendo para ganarle al Xerez, pero a raíz de eso, el equipo volvió por su senda con varias goleadas increíbles como el 5-0 al Standard de Lieja o el 4-0 al Valencia. Por suerte, este mes el Real Madrid no te recortó muchos puntos, asique el "peor" mes hasta ahora en liga lo has pasado tranquilo.

Y en el Mundialito de Clubes.. que contarte de nuevo.. seguís acumulando títulos sin parar, tanto colectivos como individuales como el de Messi. Además ahora reforzaste el plantel con un excelente fichaje como lo es Ribery, aunque mala que no pueda disputar la Champions xD Supongo que ya nadie te podrá hacer frente esta temporada.

Ya por último.. ¿ venderás a alguien para cuando venga Ribery o no? ¿ Sabes algo de si se reforzará el Real Madrid al ver que te estás alejando en la Liga ?

No te voy a desear suerte ( no lo necesitás xD )... solo te pido.. deja de gozar y deja algo de emoción xD.

Chacho, cuando quieres pones la directa ¿eh?

Primero de todo decir que me ha sorprendido el fichaje de Ribery, sin duda va a ser todo un golpe de efecto (Florentino debe estar sacando espuma por la boca xD) y por un precio relativamente asequible para un jugador de su calidad.

Pero una duda que me viene a la cabeza, ¿con este fichaje Henry seguirá teniendo cabida en la plantilla? (Con Ribery e Iniesta y Gastón que parecen poder desempeñar bien ese rol también no lo veo yo muy claro).

En fin, tú eres el míster así que tú sabrás ^^

En cuanto a lo deportivo, seguimos arrasando allá por donde vamos... Otro título cosechado (y con más facilidad que en la vida real), clasificado para los 1/8 de la Champions y sigues imparable en liga.

Aunque el equipo ha perdido la imbatibilidad en ambas competiciones, el Porto es un equipo realmente complicado, correoso y molesto (especialmente en Do Dragao) así que no me sorprende demasiado... Y luego está la del Almería... en casa... quiero imaginar que estabas reservando a los titulares para el Mundialito de clubes... en fin ya se sabe que no hay nada que no dure eternamente y completar una temporada invicto es algo realmente complicado...

En fin chacho, no me enrollo más sigue dándoles caña, crack ^^

.P.D.: El Standard a la Europa League, ojalá tengan suerte y lleguen lejos.

.P.D.: ¿Ha habido alguna sorpresa en la Champions? ¿O han pasado los que tenían la vitola de favoritos?

• Autor

barcelona.pngprensa.pngpep.png

Lo primero agradecer a todos los que siguen esta historia, tanto activa como pasivamente. De verdad, es un gustazo entrar y ver los comentarios de tantos historiadores que siguen y comparten de lleno tu relato, ustedes lo sabeis mejor que yo. Asi que una vez más gracias a todos!

on.pngsoyaaguss

micro.png

Gracias! Con este resultado ante Estudiantes hemos dado un paso gigante hacia la historia. Seis títulos en un año mágico para todos los culés, es muy complicado hacer algo así y por eso hay que disfrutarlo.

on.pngPanzho

micro.png

Muchas gracias como siempre Panzho! Me alegro de que te guste de verdad. Como bien dices Messi está a otro nivel, y lo mejor es que lo mantiene, esperemos que siga así y de verdad haga historia en el fútbol, se lo merece. Gastón Fernández está sorprendiendo a mucha gente, por suerte a mi no. Cuando apostamos por él fue por algo; no me asombra su gran temporada, es un jugador tipo Barça, pequeñito, rápido, escurridizo y goleador, como se está viendo. Tarde o temprano teníamos que perder, el fútbol es así, pero si hay un momento para pinchar es ahora, más adelante no se podrá fallar. Gracias por seguirme!

on.pngthe_alchemist

micro.png

Gracias de verdad! Todo son elogios! No creo que a la derrota en Oporto haya que darle tanta importancia, se está viendo como un fracaso perder un partido y para nada es así, pasamos como primeros del Grupo F y seguimos vivos en las tres competiciones. Está claro que ibamos a perder alguna vez, y volveremos a hacerlo porque esto es un deporte y pueden pasar mil cosas, pero hay que levantarse y seguir. La victoria ante Estudiantes nos otorgó el último título que quedaba por disputar de la pasada campaña y ahora comenzamos otra vez de cero, con tres grandes torneos por delante. Cuando fuimos a por Ribéry no tuvimos ninguna duda de su nivel, es un gran futbolista que personalmente creo que encajará muy bien en nuestro sistema. Me alegro que te gusten los gráficos!

on.pngRamiroko

micro.png

Muchas gracias a mi me alegra que te gusten! Tuvimos un par de tropiezos pero no es nada importante, somos humanos y podemos fallar, lo importante es ver los errores y trabajar para corregirlos y que no vuelvan a suceder. La contratación de Ribéry y la victoria en el Mundialito son dos grandísimas noticias. Gracias!

on.pngrikype

micro.png

Gracias hombre! Eso es lo interesante, ir mejorando cada vez más! Coincido contigo absolutamente, tan sólo hemos tropezado en dos ocasiones que no manchan una temporada que está siendo impecable por el momento. Así es, Ribéry es un gran fichaje, un jugador de primer nivel que dará otras alternativas a esta plantilla. 'La Gata' está aprovechando muy bien sus oportunidades, todos estamos muy contentos con su rendimiento, por el que ya se ha interesado el Villarreal, aunque no ha habido ningún movimiento. Seguro, seguro que algún que otro canterano tendrá su oportunidad, la temporada es muy larga y la Copa de África nos dejará muy mermados, con lo que habrá que tirar del filial. Gracias por pasar!

on.pngKei-Lelouch

micro.png

Pues muchas gracias hombre! Estamos en un muy buen momento, pero hay que seguir así.

on.pngantoniodavid96

micro.png

Gracias! Pues no lo se, estuvimos unos meses sin dinero y, supongo que gracias a los buenos resultados cosechados, recibimos una buena inyección de dinero que gastamos en la contratación de Ribéry.

on.pngBosko

micro.png

Pues sí, nadie esperaba una derrota en el Camp Nou ante el Almería, pero lo cierto es que los andaluces plantearon un partido muy serio y se acabaron llevando los tres puntos. Quizás merecimos más pero ya no es el caso. Sí, tuve una historia con el Arsenal anteriormente, y fue una de las partidas que más disfruté jugado y relatando. Gracias por pasar!

on.pngLxcas_Barrios_8

micro.png

Bueno de momento 'ganado', 'ganado', no hemos ganado todo, restan los tres títulos importantes de la temporada 09/10, que son Liga, Copa y Champions, pero sin duda estamos en el buen camino. La verdad es que sí, no se si la derrota ante el Almería tuvo algo que ver pero sufrimos bastante para sacar los tres puntos ante el Xerez. Pero bueno, nos levantamos y conseguimos muy buenos triunfos con bonitas goleadas. El Madrid continúa ahí y seguro que fallaran poco en lo que resta de campaña. Hay que ir paso a paso, hemos conseguido grandes cosas pero hay que seguir, esto no se acaba aquí, se acaba en Mayo y ahí es donde veremos si alguien nos ha hecho frente. Con respecto a ventas, no creo que se produzca ninguna salida, no es el momento; a final de temporada ya se verá. Gracias de todas formas! jajajaja un saludo amigo!

on.pngZlatan

micro.png

Jajajaja, se hace lo que se puede amigo. Había muchos equipos interesados en el francés, por suerte le pusimos un gran contrato sobre la mesa y un mejor proyecto para convercerle de que recalara en Can Barça. Por supuesto que Henry seguirá contando con minutos, es un buen jugador todavía y lo necesitamos, la plantilla sigue siendo corta porque las lesiones son un enemigo. Así es, cosechamos el Mundialito con más facilidad de la esperada gracias a ese gol de Touré en el minuto uno de partido, ahí se nos pusieron las cosas muy de cara. Correcto, si pensabamos en acabar invictos la temporada mal vamos, creo que nos ha venido incluso bien estos pinchazos, para no relajarnos y comprobar que cualquier equipo puede ganarte si no estás bien. Por mi parte les deseo toda la suerte del mundo en la UEFA (yo la sigo llamando así que me gusta más que Europa League). Con respecto a los octavos de final de la Champions decirte que sí que hubo un par de sorpresas, el Liverpool quedó último de un Grupo H en el que finalizaron como primero el Real Madrid y como segundo el Olympiakos griego. El Marsella finalizó tercero en un Grupo E donde AZ y Milan fueron los clasificados, en ese orden sorprendentemente. Asimismo, el Sevilla jugará la UEFA al quedar tercero del Grupo B, donde Girondins y Rangers finalizaron primero y segundo, respectivamente. En fin, son las cosas de la máxima competición continental, es la Champions.

• Autor

pclasico.png

clasicovuelta10.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.