Jump to content

Hombre objetivo y cerebro para el Manchester United

Respuestas destacadas

Publicado

¿Me pueden sugerir algunos?

En unos minutos subo imagen de mi plantilla.

Saludos

Plantilla:

2z9ktgy.jpg

Mira a Yoann Gourcuff o a Felipe Melo, jugadores que pueden organizar, llegan bien y marcan goles, sobretodo Gourcuff.

De hombre objetivo a Berbatov, para organizar, puff, no se. ¿Scholes? ¿Giggs?

Si son de los que tienes en la plantilla, Carrick, Scholes, Moutinho... hombre objetivo Rooney y Villa

Con un equipo como el Manchester no te conviene poner un hombre objetivo, puesto que tus jugadores son de gran calidad y no necesitas a nadie que abra huecos por fisico, lo suyo seria llevar el balon arriba jugado, preferiblemente con un tempo rápido, y si quieres poner un hombre objetivo si o si, pon a Villa o Rooney en "correr hacia el balon". En cuanto a lo de poner a Valencia, Nani... transferibles, supongo que sera que juegas un 4-1-2-1-2 sin extremos o algo por el estilo, porque ambos son muy buenos. Como cerebro, que yo vea no tienes a ningun jugador puramente creativo, por lo que te recomendaria fichar alguno, segun el dinero que tengas.

¿Tú crees que no debe poner un hombre objetivo? No sé, yo comencé a jugar con el Madrid sin hombre objetivo (en los amistosos) y no me iba muy bien, luego puse un hombre objetivo (normalmente Ronaldo) y me va de perlas, no sé si será eso o que se han puesto las pilas (que también puede ser).

Si puedes, fichate a Fabregas, es un gran organizador de juego.

Con un equipo como el Manchester no te conviene poner un hombre objetivo, puesto que tus jugadores son de gran calidad y no necesitas a nadie que abra huecos por fisico, lo suyo seria llevar el balon arriba jugado, preferiblemente con un tempo rápido, y si quieres poner un hombre objetivo si o si, pon a Villa o Rooney en "correr hacia el balon". En cuanto a lo de poner a Valencia, Nani... transferibles, supongo que sera que juegas un 4-1-2-1-2 sin extremos o algo por el estilo, porque ambos son muy buenos. Como cerebro, que yo vea no tienes a ningun jugador puramente creativo, por lo que te recomendaria fichar alguno, segun el dinero que tengas.

Lo puse transferible porque no lo uso y ademas necesito el dinero ^^

Lo de no poner hombre objetivo, es porque yo como hombre objetivo entiendo un tio que abra espacios por fisico, y cuyo equipo no tenga la suficiente tecnica como para crear ocasiones de calidad, aunque es mi opinion, eso es lo mejor del juego, ver diferentes puntos de vista, para poder entender mejor las tacticas.

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.