Abril 1, 201015 años Hola a todos!!! Pues es una duda que me lleva dando vueltas unos cuantos meses. Juego al FM, desde el 08, y simpre veo los partidos integros, con un tempo que me lleva unos 45 minutos el partido completo. Esto tiene la ventaja de poder cambiar las instrucciones a tus jugadores "in situ", pero la desventaja de que, en mis tres años de juego, jamás he superado 3 temporadas con una misma partida. Mi pregunta es la siguiente: ¿Os gusta más jugar en modo "jugadas clave" para avanzar en la partida y darle más profundidad o preferis ver cada partido, e instaurar el "momento FM" cada tarde en vuestra casa? Un gran abrazo a todos
Abril 1, 201015 años Yo de momento me gusta mas jugar a jugadas destacadas, es un paso intermedio que te permite fijarte en el desarrollo del partido.
Abril 1, 201015 años Yo de momento me gusta mas jugar a jugadas destacadas, es un paso intermedio que te permite fijarte en el desarrollo del partido. +1
Abril 1, 201015 años Yo los partidos faciles los juego en jugadas destacada y estoy muy pendiente de todas las estadisticas y si no me gustan como estan jugando me lo vacilo entero y los partidos importantes(barca,madrid,UEFA,etc) los veo completicos
Abril 1, 201015 años Autor Pues por lo que comentais, puede ser la mejor opción jugar los partidos menos intrasdescentes a "jugadas destacadas" (simpre con la posibilidad de volver a "completo" si se complica el asunto) y los más importantes vindo el partido completo. Así ganas profundidad en la táctica y desarrollo en la partida.
Abril 1, 201015 años Yo antes los veía con jugadas claves pero ahora con partido completo y 30 minutos por partido
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.