Jump to content

Parche 5.05 - Cambios Realizados

Respuestas destacadas

Si se me permite el OFFTOPIC, la imagen de WILKO -su avatar y su firma- es la más bonita que he visto desde que estoy en éste foro.

Reitero disculpas por el OFFTOPIC ::D

Me estoy intentando bajar el parche, y no me conecta con los de SI (:

a la mañana también iba mal, lo bajé con el flashget y se me cortaba a ratos. Sigue probando ;)

a la mañana también iba mal, lo bajé con el flashget y se me cortaba a ratos. Sigue probando ;)

Si ya se me ha bajao hace rato :)::D;)

la base de datos tiene lo mismo que el 5.3 o es igual y si ya tienes intalada el 5.03 es necesario bajarselo con base de datos?

Si se me permite el OFFTOPIC, la imagen de WILKO -su avatar y su firma- es la más bonita que he visto desde que estoy en éste foro.

Reitero disculpas por el OFFTOPIC  ;)

Gracias!

No pensé que había quedado tan bien porque ya son varios que incluso por MP me preguntan de dónde saqué las imágenes...

Por ahora, es secreto de profesional... :)

Yo también pido perdón por el Off Topic...

¿Alguien me puede dar el link del patch oficial 5.0.5? El 5.0.3 no lo puedo instalar ya que me tira error...

He intentado crear una partida, y me ha dado error en el archivo FM2005, y ahora no me deja crear. Estos de Sigames son gilipollas o se lo hacen?

amí me va de perlas.

wilko, puedes bajartelo desde las descargas de la web ;)

Perdonad, pero el problema era porke habia editado la base de datos... ñ:

Por cierto, no se supone que en el juego se puede editar cualquier cosa, menos el historia? Cosa que yo no he editado...

una pregunta...los de SI no habian contratado al nygreen para que el editor sea seguro?

porque me parece que los timaron ;)

a ver qué tal el nuevo parche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.