Jump to content

¿Sustituto de Navas?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,e cogido para hacer un proyecto muy bueno al Sevilla y resulta que han vendido a Navas,ahora mismo tengo jugando a Iraola y busco un jugador tipo Navas que tenga técnica y que sea barato. Un Saludo.

no tienes a perotti en tu equipo? sino mirate a ninis del panatinaicos o sino tambien a pablo del valencia

• Autor
no tienes a perotti en tu equipo? sino mirate a ninis del panatinaicos o sino tambien a pablo del valencia

Si que lo tengo,pero no creo que pueda hacer mucho...¿ Es bueno ?

Como que han vendido a Navas? quien ha vendido a Navas? lo dejaste escapar? con Perotti y Capel puedes hacer un buen trabajo en las bandas.

Es dificil sustituir a navas, pero mirate como esta wijnaldum, pedro leon o donovan.... si no quieres gastar mucho dinero perrotti a mi me juega muy bien

saludoss :hello:

los mejores en esa posicion son pedro leon , pablo hernandez y hulk y a perotti por la izquierda no es bueno , es buenisimo

• Autor
Como que han vendido a Navas? quien ha vendido a Navas? lo dejaste escapar? con Perotti y Capel puedes hacer un buen trabajo en las bandas.

No,cuando cojí al Sevilla ya no estaba lo que me sorprendió esque lo fichara el Man UD por 50.000.000€ increíble.Con ese dinero e fichado a Gago y Alejandro Domínguez. Demomento he ganado mi primer partido de liga por 2-1 en casa contra el Getafe...

Un Saludo...a! también e fichado para que venga la próxima temporada a Canales.

Pufff menuda putada que te hayan vendido a Navas, es el mejor del equipo. El mejor sustituto lo tienes ya, Perotti, a mi en la 3ª temporada iguala o supera a Navas, ademas puede jugar por las dos bandas, un crack.

Te recomiendo a Arda Turan del Galatasaray, no creo que te salga por mas de 20M y es un mediapunta muy bueno puedes usarlo por las dos bandas, tiene muy buenos atributos tecnicos, aunque si renovó con el Galatasaray tal vez te pida un sueldazo, yo lo intente fichar pero queria un sueldo de mas de 5M por temporada y para tenerlo de suplente de Navas y Perotti lo mande a paseo xD

Pedro Leon puede serte muy interesante. Mira tambien a Ljajic, juega en toda la mediapunta.

Y yo añado otro, no se en que año estarás pero para el 2011 o 2012 El Sharaway o como se escriba, italiano que empieza en el Genoa es una máquina y muy parecido a Navas

Shaun Wright-Phillips es una buena opcion, algo cara si.

Rodrigo Taddei, no es tan rapido pero realmente sirve

Aleandro Rosi, mucho mas barato pero recorre toda la banda desde carrilero por derecha hasta mediapunta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.