Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nos estamos yendo al carajo

Respuestas destacadas

Ahora resulta que un 70% de los immigrantes son delicuentes y casi el 100% vienen pensando que pueden hacer lo que les salga de las pelotas...

Con dos cojones...

Ahora resulta que un 70% de los immigrantes son delicuentes y casi el 100% vienen pensando que pueden hacer lo que les salga de las pelotas...

Con dos cojones...

Quiza me exprese mal, no quiero decir que el 100% viene a hacer lo que le salga d elos cojones, he dicho que la mayor parte de los problemas que decia los provocan inmigrantes, y lo del 70% no me he referido nunca a inmigrantes y es un caso hipotetico, he puesto que si un colectivo X 5,6,o 7 son delincuentes es normal que el otro 30% pague por el 70%, si nos ponemos a leer comenta todo, y no saques punta a dos frases sacadas de contexto. Ya si nos ponemos explicame que culpa tengo yo qde que me venga 6 rumanos a pedir un euro no se lo den y se lien a palos conmigo y acabe con los dos brazos rotos y un año de rehabilitacion? Si fuese un caso aislado me callaria me joderia y punto la cuestion es que aqui son esos, y en otro sitio resulta que son otros y en otro sitio otros y resulta que al final la mayor parte de las veces son inmigrantes, probablemente niñatos que mientras sus padres se matan todo el dia trabajando, ellos se dedican a delinquir y hacer lo que les sale de los huevos, creitico a ese sector, no a todo el colectivo inmigrante, de hecho como dije yo en su momento he sido inmigrante en otros paises y me he comportado como una persona civilizada y no he causado ningun problema, si tu quieres ser tan progre de defender lo indefendible y de un texto sacar 2 ideas de contexto para darte a ti mismo la razon me parece muy bien, veremos si te pasa a ti lo mismo que a mi seguro que no serias ni la mitad de la mitad de tolerante.

¿¿España país racista??. Lo que me faltaba por leer.

Si España fuera un país racista (y menos gilipollas, de paso) ya hacía tiempo que las ciudades serían zonas sin ley. Ya hacía tiempo que la extrema derecha hubiera encontrado un caldo de cultivo, con "nuestro" particular Frente Nacional y "nuestro" particular Le Pen. ¿Ha pasado algo de eso?. En absoluto.

Ahora eso sí, es lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo. Como la cosa siga a este ritmo, no tardará en resurgir un extremismo xenófobo, llámese Frente Nacional o como quiera llamarse. Pero será en una situación límite, no antes.

Y es cierto: cada vez más gente se ha "convertido" a la derecha por estas cosas. Yo tengo amistades que nunca se posicionaron políticamente, y ahora lo dicen claramente, "que se vayan el moro y el rumano o que se adapten a nuestras costumbres".

Yo nunca he tenido una experiencia desagradable con esta gente (no del tipo de Black). Pero tampoco me hace falta. En mi calle, siempre tranquila, siempre hubo un bar. Este bar desde hace unos años está regentado por bolivianos. Pues bien, es matemático: una vez a la semana, generalmente los domingos por la noche, siempre montan bronca entre ellos. Se emborrachan hasta las trancas y empiezan a pegarse por quien sabe qué razones. Lo que me hace gracia es que 2 horas antes son tan amigos, pero es beber más de la cuenta y pierden los estribos, unas broncas de la hostia, a mí que se maten entre ellos me la trae floja, el problema es cuando empiezan a perturbar tu sueño, romper las lunas de los coches porque se tiran piedras unos a otros, etc... ahí es cuando algún vecino llama a la policía y se acaba el percal. Pero eso hace años no pasaba en esa calle.

mernos mal que los españoles no sois nacionalistas........invasion!!

weno mira yo no tengo ni un puto problema con los musulmanes (moros para el que no entienda el termino :) ), ni con los sudacas, ahora yo si tengo claro que al mas minimo problema y ciando hablo de problam hablo de detencion por una simple pelea o desorden publico, los manada direstamente de vuelta. Aqui el que se queda tiene que ir tiese como si llevase un palo metido por el ojete, como pasa en japon o China por decir unos, donde los extranjeros no montan follones, porque saben que la patada en culo es su proxima estacion al minimo problema.

Por lo demas solo apuntar 2 cosas:

1-La delincuancia ha bajado en España segun la estadisticas.

2-A nivel personal mio la sensacion de inseguridad hoy en dia es bastante menor, que en 1986 por decir algo donde Ejpaña estaba plagada de legiones de yonkis aborigenes con el mono de la heroina abosultamente marginales, que vivian de dar el palo al mas despistado. A mi madre la sacaron la navaja 2 vasquitos, en casa me entraron 2 bilbainos, y oyes las pelis de la Ejpaña Quinqui del vaquilla y tal reflejan una sociedad con unos niveles de delincuencia superiores a los actales. Quien haya vivido en los 80 donde el caballo era una plaga sabra e lo que hablo.

Por lo demas, en las cidades ejpañols en los 60-70 habia bandas criminales y bastante peligrosas, la heroina se ha llevado a la mayoria, pero que no os digan que esto era Disneylandia porque es mentira. No era raro que estuvieses en una parad de autobus y el tipico Yonki te viniese a dar el coñazo, eso era el pan nuestrod e cada dia. Y oiga a mi esto hoy en dia no me pasa.

Claro que entiendo que haya gente que se menifieste a favor de su derecho a que le robe un español.

Editado por Ziganda

Con dos cojones...

Quiza me exprese mal, no quiero decir que el 100% viene a hacer lo que le salga d elos cojones, he dicho que la mayor parte de los problemas que decia los provocan inmigrantes, y lo del 70% no me he referido nunca a inmigrantes y es un caso hipotetico, he puesto que si un colectivo X 5,6,o 7 son delincuentes es normal que el otro 30% pague por el 70%, si nos ponemos a leer comenta todo, y no saques punta a dos frases sacadas de contexto. Ya si nos ponemos explicame que culpa tengo yo qde que me venga 6 rumanos a pedir un euro no se lo den y se lien a palos conmigo y acabe con los dos brazos rotos y un año de rehabilitacion? Si fuese un caso aislado me callaria me joderia y punto la cuestion es que aqui son esos, y en otro sitio resulta que son otros y en otro sitio otros y resulta que al final la mayor parte de las veces son inmigrantes, probablemente niñatos que mientras sus padres se matan todo el dia trabajando, ellos se dedican a delinquir y hacer lo que les sale de los huevos, creitico a ese sector, no a todo el colectivo inmigrante, de hecho como dije yo en su momento he sido inmigrante en otros paises y me he comportado como una persona civilizada y no he causado ningun problema, si tu quieres ser tan progre de defender lo indefendible y de un texto sacar 2 ideas de contexto para darte a ti mismo la razon me parece muy bien, veremos si te pasa a ti lo mismo que a mi seguro que no serias ni la mitad de la mitad de tolerante.

No es que saque tus frases de contexto, es que no has puesto un solo punto en 15 lineas, como para aclararme y saber lo que querias decir...

Eso de que la mayor parte de los casos son immigrantes no estoy yo tan seguro, porque yo a la mayoria de gente que conozco en España, muy pocos han tenido problemas con immigrantes, la mayoria de gente que conozco ha tenido en su mayoria broncas con otros españoles, como le ha pasado a Koxy.

Lo de progre y tal te lo podias ahorrar, te repito que no es que haya sacado tus frases de contexto, es que has escrito como el culo y asi no hay quien se entienda, la proxima vez utiliza "." y "," apropriadamente y seguro que te entendere mejor.

13.000 llamadas que quiere decir? 13.000 casos declarados? es todo cierto? todo el mundo llama para denunciar?

13.000 llamadas?

esto es como lo de los malos tratos, que se denuncian 150.000 y luego los que se condenan son 4............luego hay un porcentaje de Bullshit alto.

"se registraron 13.293 llamadas procedentes de 2.670 números diferentes."

¿Qué hace la gante denunciando varias veces desde el mismo teléfono?

Suena a lo Michael Jackson... primero eran cientos, luegos unas docenas, luego unos cuántos, luego uno... y se retracto cuando murió, cuidado con hacer juicios antes de que la cosa pase más allá de meras denuncias públicas en medios y foros. Por otro lado, quién se demuestre que haya cometido dicho crimen... pues a la cárcel con él y expulsado del sacerdocio de manera inmediata.

Editado por Milinko

Con dos cojones...

No es que saque tus frases de contexto, es que no has puesto un solo punto en 15 lineas, como para aclararme y saber lo que querias decir...

Eso de que la mayor parte de los casos son immigrantes no estoy yo tan seguro, porque yo a la mayoria de gente que conozco en España, muy pocos han tenido problemas con immigrantes, la mayoria de gente que conozco ha tenido en su mayoria broncas con otros españoles, como le ha pasado a Koxy.

Lo de progre y tal te lo podias ahorrar, te repito que no es que haya sacado tus frases de contexto, es que has escrito como el culo y asi no hay quien se entienda, la proxima vez utiliza "." y "," apropriadamente y seguro que te entendere mejor.

yo no lo veo asi tio, el chaval ha tenido sus problemas y es normal que piense eso, por otra parte creo que ya has entendido lo que quiere decir y no le dices nada, siemplemente que mejore su manera de redactar

Editado por Luka_Modric

"se registraron 13.293 llamadas procedentes de 2.670 números diferentes."

¿Qué hace la gante denunciando varias veces desde el mismo teléfono?

Suena a lo Michael Jackson... primero eran cientos, luegos unas docenas, luego unos cuántos, luego uno... y se retracto cuando murió, cuidado con hacer juicios antes de que la cosa pase más allá de meras denuncias públicas en medios y foros. Por otro lado, quién se demuestre que haya cometido dicho crimen... pues a la cárcel con él y expulsado del sacerdocio de manera inmediata.

Pero si esas 2670, casi que se produjeron en mi colegio.

Demuestrar? 30 años después pretendes demostrar? Seguro que el Hno Tamayo ya debe estar muerto, o éso espero.

Con dos cojones...

Vamos a hacer un juego:

-46.745.807 habitantes, según datos del padrón municipal de 2009.

-Numero de habitantes inmigrantes en España: 5.598.691 lo que supone el 12% de la poblacion según datos del padrón municipal de 2009.

De estos vamos a coger los de iberoamerica, europa del este y el norte de africa:

1 Iberoamérica 1.500.785 36,21% Ecuador (11,13%), Colombia (6,40%), Argentina (3,63%), Bolivia (3,37%), Perú (2,31%), Brasil (1,75%)

3 Europa del Este 735.506 17,75% Rumanía (9,82%), Bulgaria (2,45%), Ucrania (1,69%), Polonia (1,11%), Rusia (0,96%), Lituania (0,38%)

4 África del Norte 614.436 14,83% Marruecos (13,59%), Argelia (1,14%)

Lo que nos da casi 3 Millones de personas, quedemonos con ecuatorianos, colombianos, rumanos y marroquies

Nos quedan algo menos de 1'5 Millones de personas pero por redondear lo dejamos en 1.5 Millones

Si le restamos ese numero al numero de habitantes en españa nos quedan 45 Millones redondeando

Con estos datos por cada 1 persona de los paises anteriores que cite que sea delincuente, tiene que haber 30 españoles que lo sean para igualar la proporcion

Por tanto el numero de inmigrantes de estos paises (que son los de mayor criminalidad) son el 3.33%, tirando de datos de la policia, 58.199 inmigrantes fueron detenidos como sospechosos de haber cometido un delito y 7.192 por faltas lo que hace un total del 28%, la cifra ascenderia al 50% si añadimos los detenidos por estar en situacion ilegal pero esos casos no no interesan, con lo cual quedemonos con el 28%.

Por tanto tenemos que:

- El 28% de todos los delitos en España los comenten los inmigrantes

- El 3'3% de la poblacion son ecuatorianos, colombianos, marroquies y rumanos (autores de la mayor parte de delitos)

- El 12% es el numero de la inmigracion total en España.

Creo que los datos hablan por si solos...

Ademas recordemos que no es que los españoles cometan el otro 72% de lso delitos ya que recordemos que hay un 22% de detenciones que son por estado irregular de lso inmigrantes, con lo cual:

- 41 Millones de Personas hacen el 50% de los delitos, lo que supone el 88% de la poblacion

Editado por Paolo_Maldini

quién se demuestre que haya cometido dicho crimen... pues a la cárcel con él y expulsado del sacerdocio de manera inmediata.

Sería lo suyo.

Lástima que la Iglesia generalmente se limite a cambiar al párroco en cuestión de sitio y cometa encubrimiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.