Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Getafe

Respuestas destacadas

Weno panas el asunto es el siguiente toy jugando una partida con el Getafe en mi primera temporada me fue muy bien terminando segundo detras del real madrid y gane la copa del rey acabo de empezar la segunda temporada donde voy a jugar champions, fiche a Cesar Azpilicueta y marek Hamsik las preguntas son las siguientes:

1- En que posicion rinde mejor Hamsik

2-Pedro Leon no termina de convenceme q jugador me recomiendan para esa posicion q sea rapido y tenga gol (pa traerlo en invierno-Vendiendo antes a Pedro Leon claro)

3-Que posiciones de mi equipo deberia reforzar para afrontar las competiciones q me vienen

Este es mi equipo

dibujont.png

Gracias de antemano

Yo a Pedro Leon no lo echaria creo que te podria rendir todavia mucho en el fm

1- Hamsik te puede rendir como organizador adelantado con esta formacion, o mediocampista ataque. Sin embargo creo que funcionaria mejor como Mediapunta o enganche, porque es un jugador con muchos atributos altos, bastante completo.

2- Si tenes el dinero, Neymar del Santos o Gervinho o Zoran Tosic o Dentinho o Remy Loic o Eduardo Salvio sino quedate con Leon que es uno de los mejorcitos.

3- La verdad que ni idea, son buenos jugadores los que tenes pero obviamente tambien hay mejores. Quizas al Cata Diaz (no esta muy viejo?), sino anda buscando jovenes promesas para ir reemplazando de a poco a los que tenes.

• Autor

El unico disponible e interesado en mi equipo de los q me nombraste es Neymar, pero todavia no lo traigo por que tengo el cupo de extracomunitarios full, Leon tiene muy buenos Atributos pero no termina de explotar weno pero todavia tiene tiempo para demostrarme lo q vale jeje.

Bueno y hamsik lo tengo de organizador adelantado atq y va mas o menos no destaca mucho pero supongo q esta en periodo de adaptacion

Buenas tardes , me podrian decir cual es ese skin? o dadme la descarga directa

Como tiraste de editor macho... xD Y aun asi te hacen falta consejos... xD

Yo solo te recomiendo no desprenderte de Pedro Leon, es el mejor junto con Soldado.

• Autor
Como tiraste de editor macho... xD Y aun asi te hacen falta consejos... xD

Yo solo te recomiendo no desprenderte de Pedro Leon, es el mejor junto con Soldado.

nada de editor mi pana lo mas q lo uso es para ver cuanto piden por un jugador. todos los juagadores fueron fichados en cuotas incluido Hamsik q di 50M$, sino me hubiese armado un mejor equipo

Edgar23 me puede decir el nombre del skin que usas por favor???

Por otra parte decirte que excelente fichajes , ahora solo dalos tiempor para que se acoplen.

un consejo ponle a hamsiki como organizador de ataque

Pues estando a punto de comenzar la segunda etapa te vas a arruinar de todos modos, las cuotas de fichajes de 50 millones con un getafe sin editor te van a asfixiar...

• Autor
Edgar23 me puede decir el nombre del skin que usas por favor???

Por otra parte decirte que excelente fichajes , ahora solo dalos tiempor para que se acoplen.

un consejo ponle a hamsiki como organizador de ataque

Se llama Xenon 2010 wild lo baje de una pagina de FM britanica, y weno a hamsik lo tengo en esa posicion esperando q explote jejeje me hace falta ese goleador furtivo xD

galvez_1987 weno espero q no pase, lo q busco es un equipo ganador q c matenga siempre en competiciones europeas y tratar de ganar la liga.

Editado por Edgar23

Un delantero ?

Mira yo juega con la misma formacion en el almeria y tengo a artem milevkiy del dinamo de kiev.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.