Jump to content

Ocultar atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, es una opcion que me resulta interesante pero que nunca me ha dado por usarla, contad vuestras experiencias en el mercado con la opcionn activada... :D

Básicamente, que los ojeadores cobran mucha más importancia que si no los ocultas.

Te ves obligado a usarlos más y a seguir más así a los jugadores para saber quién te puede interesar.

Es de esas opciones que te ofrecen más realismo a la partida, yo la suelo usar, la verdad.

Pero con esta opcion, hasta se desactivan los atributos de los jugadores que conoces de tu misma liga y demas?

A mi me pareceria bien que se ocultaran , la de jugadores no mui conocidos y otras ligas diferentes a la tuya.

La mayoría de los jugadores de tu liga tienen atributos visibles, y los que no los tienen se harán visibles una vez hayan jugado contra tu equipo porque en ese momento "ya los conoces". Digamos que es lo más realista posible, conforme vas acumulando experiencias, partidos, rivales, jugadores, etc tu mundo de conocimiento se amplía. A nivel internacional conoces muy poco, sólo a los cracks mediáticos. Si eres europeo, no vas a saber nada de un futbolista boliviano por ejemplo. Luego hay otros casos donde se te dejan ver parte de los atributos, es decir, quizás tengas 8 u 9 atributos visibles, y el resto parcialmente oculto.

Es como dice Pheenix; es progresivo, digamos.

Los jugadores de tu misma liga y los más conocidos de otras tendrán varios atributos visibles, y a partir de allí cada vez menos.

¿Dónde está esa opción? Me encanta jugar lo más real posible y si con eso se consigue realismo quiero acivarlo :D

Donde configuras la partida al principio, en la misma pantalla donde eliges las ligas a cargar.

Debajo del todo.

Buf para la proxima lo hago :D que si no tengo que empezar una partida de nuevo u.u :D

• Autor

Igual me animo con una partida con esta caracteristica entonces... solo probe en el FM08

Pues la verdad, nunca se me había ocurrido jugar sin esa opción. Vamos, que es lo que veo más lógico, que vayas descubriendo a los jugadores a razón de lo que te lo curras.

Yo juego siempre con ella, me gusta jugar lo mas realista posible y desde bajo, y sinceramente, que un entrandor que esta entrenando en polonia conozca perfectamente como juega cualquier jugador de la 3º division belga me parece irreal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.