Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Madrid - Barcelona

Respuestas destacadas

• Autor

Me estoy creciendo...

Bueno el primer asalto lo ha ganado el Barcelona.

Pellegrini pone en liza un once que vendría bien para como juega habitualmente el FC Barcelona, pero Guardiola cambio de sistema, con Messi arriba, quien le tapa ahora?

Logicamente Guardiola tenia que hacer algo diferente para este partido y parece que lo va a conseguir...

No creo que Pellegrini no haya visto tal posibilidad, y no creo que eso cambie mucho lo que tenía planteado para el clásico. Messi, ni este tipo de jugadores, se paran con "antis", sino con trabajos colectivos.

Por cierto, dudo muchisímo que Alves juegue de extremo. Seguramente Pedro vaya por derecha y Keita como extremo izquierdo, con Alves de interior. Me descoloca muchisímo, pero ya veremos que tal sale.

Alguien tiene la del Madrid?

Alguien tiene la del Madrid?

Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa; Xabi Alonso, Gago, Marcelo, Van der Vaart; Cristiano e Higuaín.

Casillas, Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa, Gago, Xabi, Marcelo, VDV, Higuain y Ronaldo.

Por cierto, supongo que fuera de España no se vera el partido en lasexta.com

Editado por Eikichi

Esta será la alineación del Barcelona

Valdés

Puyol Milito Piqué Maxwell

Xavi Busquets Keita

Alves Messi Pedro

y no seria más normal alves lateral derecho, puyol por la izquierda y maxwell mas arriba como jugó no me acuerdo ahora con quien hace poco?? yo no veo a alves jugando tan arriba...

Editado por ap21

Qué miedo me da Gago donde le de el día de la tontería. Xavi lo puede volver nada con mucha facilidad. Guti al banquillo como revulsivo principal. Pellegrini se guarda esa carta para el final, lógico. Qué bien vendría Kaká.

Sin Iniesta al lado de Xavi yo creo que sera Xabi quien se encargue de Xavi, pues defensivamente me parece superior. Y Gago mas que nada para intentar evitar la presion del Barça en la salida de la mejor manera posible cuando no haya que salir rapido. Pero vamos si, como a Gago le de el dia tonto, nos llevamos otros 6.

Tanto como seis no sé, pero que el partido se pondría muy de cara para el Barcelona donde llegue Xavi a tener ventajas... Sí. Y es que Van Der Vaart no me da ninguna confianza tampoco. El Madrid tiene que jugar en campo del Barcelona, porque el Barca sufre muchisímo así, ya pasó en la ida, y Kaká fue fundamental en eso. No veo al holandés tirando para atrás a la defensa del Barcelona. Hoy Ronaldo va a tener que multiplicarse, lo mismo Xabi y lo mismo Ramos. Y a Higuaín más le vale no tener el día tonto tampoco.

Y la opcion de 3 centrales y 2 carrileros no la veis?¿

¿Quien ha sido el descarte del Madrid finalmente?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.