Jump to content

Buscando un mediocentro creador para mi Juve

Respuestas destacadas

tengo el mismo problema acabo de terminar mi 2da temporada con la juve(gane las dos xD) y la verdad melo me ha rendido muy bien pero ya a los 27-78 años creo q lo vendere y estoy pensando en un sustituto la primera opcion es montolivo o ramsey, el sueño seria fabregas xD tendre unos 35 millones mas lo q me den por melo, con 50 aver si lo dejan

tambien tengo a verratti en la sub 18 pero aun no esta listo

Jjajajaaj 78 años y seguia jugando. Que maquina ¬¬

Yo por mi parte te recomiendo a Modric del Tottenham (creo). Yo lo traje al city y la rompe. Lo quieren los mejores clubes. El tema es que no se si como MEC, porque lo uso ahi cuando quiero rotar (y rinde bien). Yo lo uso mas como MPI o MPD que la rompe.

Sino, Ireland, que no es un crack y a los ojeadores no les gusta, pero para mi mete un montonazo de asistencias. Gourcuff yo me lo traje en la segunda temporada por 30M casi... y eso que estaba descontento (igual podria haberlo sacado por menos, pero terminaba el periodo de fichajes y.. es lo lindo del city: gastar sin remordimientos).

Espero que encuentres algo rapido xD Suerte

buenas te pongo unas capturas de gourcuff y kroos en el año 2013 para que le eches un ojo ,saludos

dibujoyba.png

Uploaded with ImageShack.us

dibujo2i.png

Uploaded with ImageShack.us

Lucas Biglia e Ignacio Camacho.

Les tengo en el Racing y son los mejores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.