Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

para mi tendrian q mejorar el tema de estrategia, esta muy bien hecho, pero para ser un juego manager deberia ser mejor. por ej: se le tendria que agregar: si en los corners defendes en zona, que puedas elegir losjugadores para la zona y como la haces. si de defendes con marca personal, poder elejir quienes marcan en el area y quienes y cuantos se quedan para la contra, quienes van a los palos, quien se queda para el rebote, etc... todo ese tema lo elije el tecnico, por eso para mi lo tendrian que agregar

otro tema interesante seria poder hacer jugadas preparadas, pero que tenga alguna guia para los que no saben mucho de este tema.

en si, profundizar el tema tactico y estrategico. y obviamente un 3d mas real!!

para mi tendrian q mejorar el tema de estrategia, esta muy bien hecho, pero para ser un juego manager deberia ser mejor. por ej: se le tendria que agregar: si en los corners defendes en zona, que puedas elegir losjugadores para la zona y como la haces. si de defendes con marca personal, poder elejir quienes marcan en el area y quienes y cuantos se quedan para la contra, quienes van a los palos, quien se queda para el rebote, etc... todo ese tema lo elije el tecnico, por eso para mi lo tendrian que agregar

otro tema interesante seria poder hacer jugadas preparadas, pero que tenga alguna guia para los que no saben mucho de este tema.

Eso ya se puede hacer :D En la parte de instrucciones individuales, le pones defender al primer palo, segundo, adelantado, etceeeetera.

Eso ya se puede hacer xD En la parte de instrucciones individuales, le pones defender al primer palo, segundo, adelantado, etceeeetera.

jajaja, que bolu que soy. mira que hace bastante que juego y ni lo habia visto! jajaja :D . entonces menos cosas para que mejoren en el juego xD

A mí me gustaría incorporar una mesa de negociaciones, me explico:

Cuando quieres hacerte rápido con un jugador podría solicitarse una reunión con su club y tener un tira y afloja en el momento, pudiendo dar dinero(en sus diferentes modalidades), jugadores o cláusulas. Y hacer ofertas y contraofertas hasta que uno de los dos acepte la petición de otro o decida marcharse. Y ya de paso no estaría mal que se indicase la reacción de la otra parte tras tu oferta: nervioso, enfadado, sorprendido...

En el caso de que se acepte se pasaría a negociar de la misma forma el contrato del jugador.

Esto pasa en realidad y sería muy útil para cerrar fichajes en los últimos momentos o no tener que esperar para buscar otros objetivos mientras se piensan la oferta, ya que si pones una fecha límite suelen enfadarse y rechazar la oferta.

¿Qué os parece?

Aunque el juego es tremendo pienso que el apartado de negociaciones podría mejorarse bastante.

Y por último decir que la idea de las escuelas en otros países me parece perfecto.

1 Saludo!

Ehm...velazquez, lo mismo que la petición anterior del otro forero sobre las estrategias en corners; eso ya lo puedes hacer.

Es decir, no en plan reunión como dices tú, pero tú puedes ofrecer dinero, cláusulas etc etc y si su club está por la labor, empezará una negociación, con ofertas y contraofertas.

Pero creo que a lo que se refiere Velazquez es otra cosa. Que sea algo mas "en el acto". Es decir, que aparezca una pantalla donde "estas frente a frente con los directivos del otro club", y que las negociaciones sean en el acto.... es dificil de explicar :D espero que se entienda.

E Ivan, de nada xD jajaja.

estaria muy bien que mejoraran :

-Poder elegir el equipo al que afiliarte (y que este te acepte o te rechace)

-Poder ofrecer un jugador a un equipo concreto (en cesion o para fichaje)

-Poder fichar jugadores jovenes directamente para tu cantera, y que cuando lo fiches venga directamente a tu equipo juvenil

-Poder fichar jugadores y que permanezcan en su equipo un tiempo (ejemplo 1 año o 2 o hasta los 18 años)

-Poder fichar jugadores sin restrincion (Me explico, ejemplo en inglaterra no puedes fichar un jugador si no consigue el permiso de trabajo), poder ficharlo aunque no juege (para despues cederlo y que obtenga una nacionalidad, o mas tarde un permiso temporal)

Por favor si alguien sabe de otro juego que tenga alguna de estas opciones me gustaria qeu me lo comentara

Gracias

En relación al tema fichajes,podían dar la opción de abartar un fichaje pudiendo meter una cesión de por medio,ejemplo:quiero a Bojan(valorado en 8 M por ejmplo) y tengo el Valencia,ofrezco 5 M de € y la cesión pagando yo la ficha entera de Silva o de Villa,es un ejemplo totalmente irreal pero es para que se me entendiese

A mí me gustaría incorporar una mesa de negociaciones, me explico:

Cuando quieres hacerte rápido con un jugador podría solicitarse una reunión con su club y tener un tira y afloja en el momento, pudiendo dar dinero(en sus diferentes modalidades), jugadores o cláusulas. Y hacer ofertas y contraofertas hasta que uno de los dos acepte la petición de otro o decida marcharse. Y ya de paso no estaría mal que se indicase la reacción de la otra parte tras tu oferta: nervioso, enfadado, sorprendido...

En el caso de que se acepte se pasaría a negociar de la misma forma el contrato del jugador.

Esto pasa en realidad y sería muy útil para cerrar fichajes en los últimos momentos o no tener que esperar para buscar otros objetivos mientras se piensan la oferta, ya que si pones una fecha límite suelen enfadarse y rechazar la oferta.

¿Qué os parece?

Aunque el juego es tremendo pienso que el apartado de negociaciones podría mejorarse bastante.

Y por último decir que la idea de las escuelas en otros países me parece perfecto.

1 Saludo!

Me parece una muy buena idea, seria interesante asi, para poder negociar mas rapidamente por si tenes que registrar jugadores en UCL o europa league, y aparte me gustaria que si aceptas una oferta de un dt amigo, cuando te piden razon de aceptar la oferta poder seleccionar, por la amistad que tienes con el.

Igaca cuando tiens 3 o mas años dirigiendo a un mismo club, puedes sugerir a cual equipo afiliarte eligiendolo tu mismo

Editado por ihloo

Puntos flacos:

- Los problemas de Crash debidos a memoria, el conumo de memoria durante el juego me parece excesivo, algo está mal hecho.

- Partidas on-line: mejorar este sistema principalmente la velocidad del juego en estas partidas.

igaca, lo de fichar jugadores, que vayan a tu club aunque no puedean jugar porque no le dieron el permiso, y poder cederlo a otros equipos, eso se podia hacer en el 2009 o el 2008.

- respecto a lo de mejorar la estrategia, a mi personalmente me gustaria que metieran opciones para realizar jugadas ensayadas.

- tambien, que puedas elegir a que jugador elegir para lanzar un penalti o una falta durante el partido(ya se que se pude designar anteriormente al inicio del partido, pero me refiero a lo que dije, que si por un casual te echan o por lesion al jugador que tenias puesto, poder elegir quien tura, y no que venga un central te tire un penalti que puede valer un titulo y lo falle).

- me ha gustado que al fin pusieran una tabla de clasificacion durante los partidos, para ver asi como van cambiando las posiciones segun resultados, y otra cosa que pondria seria, que vayan apareciendo los resultados al instante en la pantalla del partido, vamos que mientras diriges a tu equipo, vayan apareciendo los goles que se van marcando, asi si quieres que tu jugador sea pichichi, poder estar atento a si hay se lo puede quitar.

- y estoy de acuerdo en lo de poder ceder al jugador que tu quieras al equipo que tu quieras, y no solo a tus afiliados, ya que muchas veces los jugadores no se quieren ir a esos equipos.

- y tambien implantaria lo de las escuelas en otros paises y poder fichar a esos jugadores, seria una forma evolucionada de traer juveniles a tus equipos. En el manager de liga y creo que tambien en el pc futbol funcionaban muy bien, y creo que aqui tambien lo haria.

- y no se, el tema en inglaterra de los permisos, lo pondria mas accesible, o al menos si te dan uno condicional para algun jugador, que al menos a esos jugadores si te los dejen renovar, ya que este año si te dan algun permiso, no les puedes renovar y los tienes que acabar vendiendo aunque no quieras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.