Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

acabo de comenzar una partida nueva porque me apetecía probar un par de rollos, y al comenzar me vienen los clásicos amistosos. Aquí me entró una idea. A mi juicio sería bueno una opción que te permitiera en un momento dado, en el descanso o en el transcurso del partido, simular el resto del partido. Sólo amistosos claro está. Del mismo modo que puedes mandar al 2º a jugarlos, si juegas tú el amistoso porque te apetece probar cómo juegan tus nuevos jugadores o probar las posiciones diferentes de los tuyos y ya tienes todo claro en medio de un partido (o no tienes suplentes que tengan trazas de ser importantes en el equipo) estaría bien poder pasar el trámite delegando en el 2º, con la ventaja de que la convocatoria la hiciste tú y los jugadores importantes ya llevan su ración de partido.

Porque a veces las pretemporadas se hacen demasiado largas para pruebas y sólo queda que los jugadores cojan forma, pero a veces te quedas con las ganas de probar una última cosa y tienes que tragarte entero un Milan - Tropezón C.F. y a veces se hace monótono ver como sacas a un regen para no cansar demasiado a algún jugador en la 2ª parte y se incha igual a goles que no te van a dar ninguna información útil, pues ese regen contra el Catania lo mean por ancima y no sirve para tu equipo.

Que al empezar una temporada el segundo entrenador te dé la posibilidad de crear la pretemporada a tu gusto, y te dé también una recomendación suya.

Que las ruedas de prensa sean mas originales, cuando llevas un tiempo jugando, parecen siempre igual.

para matut3 decirte que tu puedes moldear la pretemporada desde el primer momento, cancelas los amistosos y ya esta, algunos no podras cancelarlos debido a que son obligatorios por tus acuerdos sobre filiales.

luego una cosa que igual alguno dice que chorrada, pero a mi me gustaria, es poder escribir las cifras cuando haces una negociacion con un club o un jugador, porque hay veces que me desespero pa poner lo que quiero, flichita arriba, flechita abajo, es mas facil ponerlo uno mismo, sobre todo para equipos modestos, que a los grandes les da igual mil mas o mil menos, pero a un 2b o un 3º,ya in hablemos de un 10º de inglaterra, pero 500 euros son 500 euros

3-Que puedas tener vida social, m explico xD al tener un sueldo poder gastartelo en comprar una casa, coches, ir d putas, xD ya me entendeis

Para eso ya están 'Los Sims' macho...

3-Que puedas tener vida social, m explico :medescojono: al tener un sueldo poder gastartelo en comprar una casa, coches, ir d putas, :banani ya me entendeis

Para eso ya están 'Los Sims' macho...

Quizá así dicho pueda parecer una idea muy sims, es cierto. Pero quizá el darle cierta utilidad a tus ganancias como mánager puede darle un plus de realismo al juego.

Pero desde luego, si de mí dependiera meter una reforma así al juego, lo haría totalmente opcional. Siempre poder jugar como si esa opción no existiera, pues no es relevante para el juego en sí, sino un pasatiempo.

Por otro lado, yo podría la opción de poder realizar concentraciones, o para hacr una pretemporada elegir un país e interactual con alguien para que te ceda unas instalaciones de entrenamiento. la pretemporada es algo muy importante para la mayoría de equipos y en el juego se limita a concertar partidos un poco al chou.

También estaría bien algo referente a la creación de torneos amistosos. Ya sé que existe la opción, pero estaría bien que tuvieras la opción de crearlos y mantenerlos en el tiempo si resultan tener éxito. Algo tipo Teresa Herrera, Carranza o Gamper. Que vale, que puedes hacer un torneo todos los años, pero me refiero a que el juego presuponga que lo vas a hacer y que quizá puedan llegar peticiones de equipos para jugarlos si se convierte en un torneo de cierto prestigio.

También estaría bien algo referente a la creación de torneos amistosos. Ya sé que existe la opción, pero estaría bien que tuvieras la opción de crearlos y mantenerlos en el tiempo si resultan tener éxito. Algo tipo Teresa Herrera, Carranza o Gamper. Que vale, que puedes hacer un torneo todos los años, pero me refiero a que el juego presuponga que lo vas a hacer y que quizá puedan llegar peticiones de equipos para jugarlos si se convierte en un torneo de cierto prestigio.

Eso no me disgusta, no estaría mal.

eso de los torneos de verano esta bien ,incluso no solo tu crear el tuyo y que se mantenga ,incluso que te inviten a jugar a los torneos ya existentes como Carranza,Colombino ,Teresa Herrera o cualquier otro ya sea internacional ,nacional o local.

Y por supuesto jugadas ensayadas ,poder colocar exactamente en la posicion del campo que tu quieras a tus jugadores y el poder crear escuelas juveniles en cualquier pais.

Eso de poder gastar tu dinero mejor lo dejamos para FiFA Manager ,la verda es que no m interesa mucho en que gasta o deja de gastar su dinerro Ferguson por ejemplo

eso de los torneos de verano esta bien ,incluso no solo tu crear el tuyo y que se mantenga ,incluso que te inviten a jugar a los torneos ya existentes como Carranza,Colombino ,Teresa Herrera o cualquier otro ya sea internacional ,nacional o local.

Y por supuesto jugadas ensayadas ,poder colocar exactamente en la posicion del campo que tu quieras a tus jugadores y el poder crear escuelas juveniles en cualquier pais.

Eso de poder gastar tu dinero mejor lo dejamos para FiFA Manager ,la verda es que no m interesa mucho en que gasta o deja de gastar su dinerro Ferguson por ejemplo

Lo de las escuelas masmolaría y lo de las jugadas ensayadas también estaría muy bien, pero tendría que ser muy completo, porque si no perdería emoción.

En cuanto a lo del gasto de tu dinero, no me refiero a comprarte un coche, casarte, pagar la muntención de tu hijo y blao blao blao. Yo lo que visualizaba en mi mente cuando cité al compañero que lo sugirió era como una especie de apéndice económico del juego. Que puedas invertir tú tu pasta en rollos relacionados con el fútbol. Pero sólo a modo anecdótico. Por ejemplo comprarte unas acciones, que venga un grupo que va a crear un estadio y quieres participar un poco con tu dinero y ver cómo se multiplica o por el contrario pierdes pasta... Algo totalmente aislado de la mecánica del juego y totalmente opcional, que simplemente sirva para ver que el dinero que te pagan a tí se está moviendo.

A mí me da dolor de corazón pedirle al club 6M € por año recortando mi presupuesto cuando con 1 me apañaría (y lo haría por no perder realismo, que si por mí fuera no cobraba ni un duro jeje). De esta otra forma, ese dinero te brindaría la posibilidad de hacer un "minijuego". Es una idea un poco abstracta, pero es que no me termina de motivar tener un salario elevado.

Detalle tonto pero me gustaria elegir la equipacion con la que juego en cada partido :medescojono:

para matut3 decirte que tu puedes moldear la pretemporada desde el primer momento, cancelas los amistosos y ya esta, algunos no podras cancelarlos debido a que son obligatorios por tus acuerdos sobre filiales.

Ya lo sé, pero por eso mismo, no es real que llegue un técnico y cancele todos los amistosos previstos, porque no puede haber amistosos previstos antes de que el técnico lo disponga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.