Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Jugadas ensayadas, una breve descripción del tipo de jugador que es, academia de cadetes, alevines...

Como ya dijeron, me sumo a lo del televin (repeticion en jugadas polemicas de Offside) que es muy dificil darse cuenta a veces.

Y tambien poder ver los entrenamientos, probar tus tacticas alli, cosa que jueguen los titulares contra los suplentes y usar tus tacticas.

Se puede hacer actualmente un amistoso con la reserva, pero los jugadores se cansan mucho y en verdad los entrenamientos ya estan simulados en la fatiga, no hace falta agregar mas...

O ponerse a tirar corners y ver como sale, etc etc etc y mas etc....

Elecciones a la presidencia?.cn lo q eso comporta, bazas electorales, nuevas ideas etc.

Porque laporta sigue apareciendo como presidente del barça tras la 1ª temporada.

Y sobre todo academias en países extranjeros, q era lo mas destacble del fifa sin duda...

Yo añadiria lo posibilidad de jugadas de estrategia y recuperaria lo de pedir condiciones en los contratos y objetivos a largo plazo de otras ediciones. Por ejemplo, que el club te dijera, como te decia en el 2006, que el objetivo era un plan a tres años con la mision de asentarse en la division, asi tu sabias cual era la direccion del proyecto, no como ahora que solo sirve para un año. Y las condiciones, pues igual, poder pedir a la directiva que mejore las instalaciones antes de firmas o cosas asi.

Un modo llamado " amistoso ", para poder desarrollar las tácticas.

Lo que dice Lucas del entrenamiento sería fantástico, probar diferentes jugadas ensayadas en corners, faltas para saber cuál es mejor

Hola.

Que mejoren la IA en el sentido de que la máquina aprenda constantemente y mucho más rápido (normalmente a partir de la segunda temporada ya pierdes partidos espero que ocurra durante la primera temporada) que en el FM10 sobre nuestra forma de jugar y planteamientos de partido, basándose en la forma en que entrena mi equipo día a día. De esta manera es más real tácticamente en todos los aspectos del juego, y las ruedas de prensa hacer que sean un fiel reflejo de ello de inteligencia, conllevando una mejora de la dificultad. Incluyo las jugadas preparadas a balón parado que estáis proponiendo y que cada entrenador de la base de datos tenga también sus propias judadas ensayadas a balón parado incluso si los ficho como segundo de abordo compartiéndolas conmigo.

Tambié me gustaría saber mediante aviso qué empleados han ganado en habilidades y qué otros han perdido, incluyendo la pérdida o ganacia de prestigio.

Un saludo.

Editado por gaspasho

Leí las 16 páginas y me parece que nadie lo pidió pero yo preferiría ser SOLO ENTRENADOR y que de las finanzas y eso se ocupen los que se ocupan. También, por supuesto si alguno quiere ser sólo administrador, que pueda y elija a un entrenador de la base de datos para el futbol.

Me encantaría poder hacer "el trabajo de la semana" entrenando tácticamente al equipo, no simplemente decidiendo qué calse de entrenamiento tienen los jugadores (además, si tenés un plantel grande y querés entrenar uno por uno estás un año con las barritas.

Coincido con lo de las conferecnias de prensa y charlas a jugadores repetitivas.

Por favor: QUE LAS TACTICAS SE APLIQUEN ENSEGUIDA ¿por qué tardan varios minutos y, como dijo alguien, vas a hacer un cambio y mientras esperás te hacen un go, (o lo hacés vos) y no podés para el cambio (ni de jugador ni de táctica).

Y tengo otras pero no me acuerdo xD

Leí las 16 páginas y me parece que nadie lo pidió pero yo preferiría ser SOLO ENTRENADOR y que de las finanzas y eso se ocupen los que se ocupan. También, por supuesto si alguno quiere ser sólo administrador, que pueda y elija a un entrenador de la base de datos para el futbol.

Me encantaría poder hacer "el trabajo de la semana" entrenando tácticamente al equipo, no simplemente decidiendo qué calse de entrenamiento tienen los jugadores (además, si tenés un plantel grande y querés entrenar uno por uno estás un año con las barritas.

Coincido con lo de las conferecnias de prensa y charlas a jugadores repetitivas.

Por favor: QUE LAS TACTICAS SE APLIQUEN ENSEGUIDA ¿por qué tardan varios minutos y, como dijo alguien, vas a hacer un cambio y mientras esperás te hacen un go, (o lo hacés vos) y no podés para el cambio (ni de jugador ni de táctica).

Y tengo otras pero no me acuerdo xD

Esta es una teoria mia pero que casi confirmo, la cual explica porque no se aplican enseguida.

¿Como hace el juego para saber cuando viene una jugada de gol y mostrarla, o cuando una jugada no es importante, y no mostrarla en jugadas claves o destacadas? ¿Es adivino?

Pues no, la cosa es asi.

Supongamos que la pelota sale a corner. Ahora el juego calcula rapidamente todo lo que sucedera desde el saque de esquina hasta la proxima vez que se detenga el juego, y decidira que partes mostrar y que partes no. Ahora, si haces un cambio tactico en mitad de una jugada, habria que volver a recalcular todo eso, lo que lo haría casi imposible.

Por eso hay veces que justo antes de sacar un lateral, por ejemplo, se queda media tildado el juego... esta calculando el partido.

Y por eso se viola a la ram :D

Cada vez me gusta mas mi propuesta de poder ver los entrenamientos, es que por ejemplo yo quiero ver como funcionan mis tacticas o los tiros libres, corners, etc, en mitad de temporada. Actualmente o hago experimentos en los partidos de enserio, o organizo amistosos los cuales son una locura porque te agotan totalmente a los jugadores, teniendo en cuenta que en la mayoria de los entrenamientos de la vida real juegan un partidito y en el juego ni se cansan de entrenar.... (O sea, un jugador con estado fisico de 95 juega un partido, amistoso o no, y queda en 78 por ejemplo, pero entrena ese dia y sube a 97 xD)

Entonces, agregando eso, poder ver los entrenamientos y usar tus tacticas, ayudaria un monton.

Vamos, que el año pasado (mi primer FM) me parecia una locura que no haya un editor de ligas, lo pedi aca, y lo agregaron (no fue por mi pero llamemosle suerte ) espero seguir la racha xD

No ví estas propuestas aunque tal vez no leí todo detenidamente...

- Me gustaría que si el equipo sale campeón, en el simulador los jugadores al menos corran a abrazarse y no todos enfiladitos al vestuario. Y también que aparezca alguna pantalla que muestre un festejo de hinchas, jugadores o algo así porque es MUY deprimente ganar un campeonato y tener una pantallita igual que todas.

Asimismo, si el equipo se va al descenso, que aparezcan mensajes de foros de fanáticos en internet insultando al manager, pantallas con información acerca de declaraciones de periodistas en programas deportivos, etc.

Con los jugadores conflictivos, por ejemplo Ortega, me pasó de que falte un par de veces a los entrenamientos y me reí mucho, pero más lo haría si aparecieran mensajes del estilo "el jugador llegó tarde al entrenamiento en muy mal estado de salud -> deseas que se encargue el médico o enviarlo a casa?"

Así también aquellos que acostumbran a meterse en escándalos (Ribery, Adriano, etc.) no exactamente ellos pero sabemos quienes podrían ser propensos, más en divisiones menores, al menos muy de vez en cuando que surja algún problema y decidas qué hacer con el jugador.

También amenazas de barrabravas por malos resultados, planteos que disgustan o jugadores que no quieren... en fin,

UN POCO DEL VERDADERO AMBIENTE FUTBOLISTICO!!!

Esta es una teoria mia pero que casi confirmo, la cual explica porque no se aplican enseguida.

¿Como hace el juego para saber cuando viene una jugada de gol y mostrarla, o cuando una jugada no es importante, y no mostrarla en jugadas claves o destacadas? ¿Es adivino?

Pues no, la cosa es asi.

Supongamos que la pelota sale a corner. Ahora el juego calcula rapidamente todo lo que sucedera desde el saque de esquina hasta la proxima vez que se detenga el juego, y decidira que partes mostrar y que partes no. Ahora, si haces un cambio tactico en mitad de una jugada, habria que volver a recalcular todo eso, lo que lo haría casi imposible.

Por eso hay veces que justo antes de sacar un lateral, por ejemplo, se queda media tildado el juego... esta calculando el partido.

Y por eso se viola a la ram xD

Cada vez me gusta mas mi propuesta de poder ver los entrenamientos, es que por ejemplo yo quiero ver como funcionan mis tacticas o los tiros libres, corners, etc, en mitad de temporada. Actualmente o hago experimentos en los partidos de enserio, o organizo amistosos los cuales son una locura porque te agotan totalmente a los jugadores, teniendo en cuenta que en la mayoria de los entrenamientos de la vida real juegan un partidito y en el juego ni se cansan de entrenar.... (O sea, un jugador con estado fisico de 95 juega un partido, amistoso o no, y queda en 78 por ejemplo, pero entrena ese dia y sube a 97 xD)

Entonces, agregando eso, poder ver los entrenamientos y usar tus tacticas, ayudaria un monton.

Vamos, que el año pasado (mi primer FM) me parecia una locura que no haya un editor de ligas, lo pedi aca, y lo agregaron (no fue por mi pero llamemosle suerte ) espero seguir la racha xD

Puede ser. No me parece programación eficiente que haga eso. En realidad no está calculando las posibilidades de que un microbio llegue a un punto de 0.00001 micrones en Marte sino algunas posibilidades más o menos preestablecidas. Digo, no más.

En todo caso, lo de los entrenamientos me parece fundamental. O sea: si el juego está orientado a administrar la guita, OK, jugar como entrenador es secundario y le damos menos bola, pero yo (insisto) quiero ser sólo entrenador, que no puedo ni administrar eficientemente la guita que llevo en el bolsillo ni quiero administrar un club ni ninguna otra cosa. No los veo a Cappa, Menotti, Bilardo o Bielsa administrando la guita del club. Ni siquiera al Presidente. Para eso hay un Tesorero, gente que estudió Administración de Empresas (o al menos debiera haberlas), contadores, etc. También podrían hacer que uno tuviera que ocuparse de los problemas legales y ser administrador, entrenador y abogado. Y de paso meterse un plumero en el culo y limpiar los escritorios xD (NO LO AGREGUEN QUE FUE UNA IRONÍA, lo digo por las dudas xD )

Hay una tndencia en los simuladores (y este es una especie de simulador) a que uno haga todo. Por ejemplo, en los simuladores de autos de carreras uno tiene que identificar si el auto está subvirante, sobrevirante, si se va en el medio de la curva o tiende a enroscarse, etc. Y en lugar de decírselo a un ingeniero para qué el toque lo que sea, no, uno tiene que saber si endurecer los amortiguadores o sacar alerón o poner una gallina bataraza en la rueda trasera para que se agarre más... xD Fangio sabía de mecánica y no lo hacía, ¿se imaginan a un piloto de F1 actual bajándose del auto y agrarrando una llave para modificar las suspensiones? Es absurdo. Bueno, que uno tenga que entrenar y manejar las finanzas del club a la vez es lo mismo. Creo. :D

Hola.

Aunque sea una obviedad, que no salga el juego a la venta con muchos fallos y dejen de ser tradicionales los parches de diciembre y febrero. Las plantillas se podrían actualizar como actualmente lo hace el NBA2K10 para PC, es decir cuando entramos al juego nos conectamos on line directamente como opción y se actualizan directamente incluso sin esperar al mercado de invierno y sin necesidad del Steam. Eso sí para disfrutar de las nuevas plantillas a replantearse empezar una nueva partida.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.