Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Ahora que está tan de moda me gustaría que el juego tuviera la posibilidad de indicar a un jugador que provocara una tarjeta amarilla para cumplir ciclo en un partido menos trascendente (aunque pueda conllevar el peligro que le muestren luego 2 amarillas en el mismo partido y ser expulsado) ¿qué os parece?

Que los dias que juegue la seleccion no se jueguen partidos oficiales de esos paises... por culpa del mundial quede eliminado en la copa libertadores :S

nose si ya lo han puesto pero me gustaria q si se puede se podria hacer un atributo de durabilidad osea por q cuando uno tiene un gran jugador apenas entra a los 30 años y ya empieza a decaer terriblemente sus atributos inmaginense si keremos hacer como un ryan giggs o un del piero cuando llegan a los 33 o a los 34 ya casi tienen de velocidad entre 8 y 5 algunos jugadores cuando estan mas viejos mejoran en pases y en vicion de juego en la vida real y en el juego se caen a pedasos. q nos podamos dar cuenta q jugador entrando a los 30 puede decaer terriblemente o cual puede seguir manteniendo su nivel.

Algo que ya ni me acuerdo de si se dijo o no. Incluso por ahí lo pedí yo mismo :P Pero por las dudas.

Yo no recuerdo si era en alguna versión vieja de Football Manager, si fue en otro juego de PC o en alguno de la PlayStation de mis sobrinos, pero había una opción de definir al área de acción para los jugadores del equipo. Es decir que yo podría poner, por ejemplo, a Messi en la derecha, marcándole un área de acción hacia el medio y hacia el arco, pero nunca detrás de la línea media (salvo que en lugar de Messi fuera Palermo y entonces lo mando a defender en los corners)

Hoy lo que hay es que los delanteros aparecen defendiendo en el área, pasan del medio hacia atrás, aunque les marque que no se muevan de la posición.

Lo mismo para un defensor que quiero que juegue de líbero, por ejemplo, marcarle el área de acción o un marcador punta que suba o no (y/o hasta dónde), etc.

Y repito, ¡entrenamientos! Que los entrenadores podamos usar los entrenamientos para trabajar ubicaciones en la cancha, jugadas de ataque o de defensa, etc.

Editado por KokoKevin

Yo no recuerdo si era en alguna versión vieja de Football Manager, si fue en otro juego de PC o en alguno de la PlayStation de mis sobrinos, pero había una opción de definir al área de acción para los jugadores del equipo. Es decir que yo podría poner, por ejemplo, a Messi en la derecha, marcándole un área de acción hacia el medio y hacia el arco, pero nunca detrás de la línea media (salvo que en lugar de Messi fuera Palermo y entonces lo mando a defender en los corners)

Hoy lo que hay es que los delanteros aparecen defendiendo en el área, pasan del medio hacia atrás, aunque les marque que no se muevan de la posición.

Lo mismo para un defensor que quiero que juegue de líbero, por ejemplo, marcarle el área de acción o un marcador punta que suba o no (y/o hasta dónde), etc.

Me suena a algo que ví en un PCFútbol, quizá te refieres a eso.

De todas formas, hombre, eso se puede delimitar más o menos con instrucciones y tal.

Algo que ya ni me acuerdo de si se dijo o no. Incluso por ahí lo pedí yo mismo :P Pero por las dudas.

Y repito, ¡entrenamientos! Que los entrenadores podamos usar los entrenamientos para trabajar ubicaciones en la cancha, jugadas de ataque o de defensa, etc.

Segun te entendi, creo que es la opcion "Sin balon" y "Con balon" del cm01/02 y alguna edicion mas antigua, que si no me equivoco podias elegir que por ejemplo cuando perdieran el balon un MC pasara a jugar de CD, por ejemplo y viceversa.

En mi opinion hay varios aspectos muy mejorables:

1.- SOBRETODO, jugadas de estrategia.

2.- Mejora radical de los fichajes de los grandes equipos. No puede ser esos fichajes absurdos que hacen equipos como el barcelona, madrid, manchester etc....

3.- Mejora del staff. Mas ayudas del segundo, que opinen los preparadores como hacer el entrenamiento especifico. No se algo asi como este jugador mejorarirario sustancialemente los tiros a puerta si entranamos de tal forma o algo asi.

4.- Equipo B. mas interaccion entre el y el equipo superior.

5.- Fichajes. No se que os parece que aparezcan los terribles agentes. Que negocies con el agente, que te ofrezca el agente el jugador etc.... no se por ejemplo, decir que tu equipo esta buscando un lateral derecho y que sea el agente quien te los ofrezca.

6.- cuando ganes un campeonato, o asciendas o cosas importantes, ¡leñe! que salgo pantallas de victoria, con gente abrazandose, o algo especial, que da mala leche que hagas algo grande y salga una pantalla normal. Es una chorrada pero estaria bien no?.

7.- poder ofrecer una oferta de dinero mas algun jugador tuyo cedido por uno o varios años, o con opcion de compra ( creo que no se puede hacer ahora).

8.- Mas interaccion con los jugadores en los partidos. no se algo asi como poder decirle al jugador o espabilas o te cambio. O tranquilo, sigue igual. no te preocupes por ese fallo confio en ti....

9.- Torneos veraniegos. el mitico trofeo taronja, gamper, teresa herrera. con premios en metalico o algo asi. o que te ofrezcan giras por asia, america con pasta de por medio...

10.- los ojeadores mejoren sus informes. quiero decir que son muy simples, que te puedan decir seria fantastico este jugador como engache o cmo mediopunta de ataque aunque un desastre como organizador. o que tal jugador es genial para hombre obketivo pero olvidate de ariete en tu equipo hay gente mejor para hacer esa funcion. O fijate en tal jugador que el lo que lleva de temporada a revolucionado su equipo siendo el maximo goleador de tal liga, ...etc... o despues de haberlo ojeado durante meses te diga las espectativas no eran para tanto, no ha evolucionado...

en fin, esas son mis ideas algunas son chorradas otras considero que son imprescindibles. ¿que opinais?

Gracias, 5ICK y Lucas. No estoy seguro de que hablemos de lo mismo, pero en realidad no importa mucho. Eso de que un jugador pueda adoptar otra posición cuando pierde la pelota, distinta de la original es muy interesante.

Puede ser que lo que yo recuerde sea del PCfutbol, pero la opción de que un jugador tenga un área delimitada para moverse (y darle más o menos flexibilidad para salir de ella) es imposible de conseguir con las instrucciones de Football Manager.

Editado por KokoKevin

Mejora del staff. Mas ayudas del segundo, que opinen los preparadores como hacer el entrenamiento especifico. No se algo asi como este jugador mejorarirario sustancialemente los tiros a puerta si entranamos de tal forma o algo asi.

Eso ya te lo dicen.

Equipo B. mas interaccion entre el y el equipo superior.

¿En qué sentido?

poder ofrecer una oferta de dinero mas algun jugador tuyo cedido por uno o varios años, o con opcion de compra ( creo que no se puede hacer ahora).

La opción de compre sí que existe ya. Lo otro que dices estaría muy bien, estoy de acuerdo.

Mas interaccion con los jugadores en los partidos. no se algo asi como poder decirle al jugador o espabilas o te cambio. O tranquilo, sigue igual. no te preocupes por ese fallo confio en ti....

Hombre, no existen esas opciones con esas palabras exactas, pero más o menos le puedes decir algo así ya...

los ojeadores mejoren sus informes. quiero decir que son muy simples, que te puedan decir seria fantastico este jugador como engache o cmo mediopunta de ataque aunque un desastre como organizador. o que tal jugador es genial para hombre obketivo pero olvidate de ariete en tu equipo hay gente mejor para hacer esa funcion. O fijate en tal jugador que el lo que lleva de temporada a revolucionado su equipo siendo el maximo goleador de tal liga, ...etc... o despues de haberlo ojeado durante meses te diga las espectativas no eran para tanto, no ha evolucionado...

Hombre, el rol apropiad para cada jugador te lo dicen los propios atributos.

Y lo otro, bueno, siguiendo ojándole y haciéndolo de nuevo puede variar la opinión, sería eso que dices.

Poder renovar por "x" temporadas más una más si juegas "x" partidos me suena que no está y sería interesante para gente de treinta y muchos

5ick, con lo de interaccion con el equipob me refiero a algo asi como el fm del año pasado. Poder hcaer entrenarlo tu. O por lo menos poder utilizar a tus preparadores, poder hacer que el equipo juego con tu misma tactic para que asi cuando subas algun jugador ya tenga los conocimientos tacticos adquiridos desde el principio, poder hacerles entrenar nuevas osiciones para cuando llegue ya poder utilizarlo, que el entrenador te consulte los fichajes antes de realizarlos ( porque menudos paquetes); yo no digo ficharlos tu (que tambien), pero al menos que te diga hace falta dos tios en el centro, el equipo esta descompensado en tal posicion he pensado en estos como lo ves...

en cuanto a los ojeadores si que te dicen cosas segun vas ojeandolos, pero por ejemplo ahora me ha dado por jugar con equipos de divisiones muy bajas (2b, regionales, o de las sexta ingles BBS O BBN) y ahi los ojeadores tienen un papel clave y no me acaban de convencer. De hecho me han ojeado dos jugadores del benidorm ( equipo que estoy entrenando ahora) un tal mariano y tal gorka ambos de 19 años, ambos delanteros, los atributos son muy similares y en ambos me dice que su mayor virtud es la velocidad y lo peor su inteligencia. Pues bien despues de media temporada uno me funciono genial de segundo delantero y el otro de objetivo. Dos roles muy distintos, los atributos con el entrenamiento han ido cambiado poco a poco distanciandose uno del otro y sin embargo vuelvo a ojearlos y me dice exactamente lo mismo que 6 meses antes. Y es mas lo ojeo con los otros dos empleados y mas de lo mismo. Yo lo que digo es vale de acuerdo al principio eran muy similaresy entiendo que me digan lo mismo en sus caracteristicas al ojear, pero claramente uno media 190 y el otro 178. y uno de cabeza ( no recuerdo los atributos) era sensiblemente mejor que el otro asi que le ordene que aprendiera a jugar de espaldas y le puso de tutor a mi delantero veterano objetivo y empezo a despuntar al cabo de varios meses. ¿no podrian decir eso al principio? o sea, algo asi como son dos delanteros de caracyeristicas parecidas, sin embargo por tal caracteristicas pensamos que tal jugador si entrena tal jugada o le tutela tal jugador despuntara ma en tal rol. Ya se que esa es nuestra funcion y ahi radica la calidad de uno en cuanto a ser manager, lo que digo es que al menos se asesoren algo ya que a veces no es tan claro como este caso y se te puede pasar. No se si me expicado bien, pero en fin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.