Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Algo que creo que no se ha dicho y estaría bien que arreglaran, es que cuando asciendes, antes de terminar la temporada o al final, no te consideran equipo de la siguiente división hasta mediados de julio, cuando te dan el resumen de la temporada y te incluyen en la clasificación de la nueva división.

Esto lo veo importante sobre todo para el tema fichajes, para la proxima temporada, hacerlos lo antes posible. Se da el caso de que ya estas ascendido, a 1ª división, e intentas fichar a un jugador y te dice que no porque te considera todavía de segunda y 1 o 2 días después, te ponen entre los equipos de primera y el jugador ya esta tremendamente interesado en ir a tu equipo.

Igual ya lo dijeron pero yo lo unico que quiero es que le den poder al MANCHESTER UNITED! que en este fm 2010 parece un equipillo que no está ni entre los 20 mejores de Europa, luchando por clasificarse a la UEFA en la mayoria de partidas, por que? si en la realidad aun quedó 2º a un solo punto de el Chelsea? y por que el City tan bueno, miralo ahora...

En fin, me cabreo mucho que el Man Utd en casi todas mis partidas quede 6º y cosas asi, cuando deberia quedar entre los 3 primeros mínimo, pero es lo que hay.

Igual ya lo dijeron pero yo lo unico que quiero es que le den poder al MANCHESTER UNITED! que en este fm 2010 parece un equipillo que no está ni entre los 20 mejores de Europa, luchando por clasificarse a la UEFA en la mayoria de partidas, por que? si en la realidad aun quedó 2º a un solo punto de el Chelsea? y por que el City tan bueno, miralo ahora...

En fin, me cabreo mucho que el Man Utd en casi todas mis partidas quede 6º y cosas asi, cuando deberia quedar entre los 3 primeros mínimo, pero es lo que hay.

Eso se arregla con un poquito de editor... grave es lo de la liga argentina, o que boca salga campeon 4 años seguidos cuando en la vida real termino 16to...

Eso se arregla con un poquito de editor... grave es lo de la liga argentina, o que boca salga campeon 4 años seguidos cuando en la vida real termino 16to...

hombre, con un "poquito de editor" si quieres arreglas todo el juego tambien, o casi, la cosa es no tener que hacerlo xD...

y haber si sacan por fin un FM sin fallos del principio :S

hombre, con un "poquito de editor" si quieres arreglas todo el juego tambien, o casi, la cosa es no tener que hacerlo xD...

y haber si sacan por fin un FM sin fallos del principio :S

Bueno, pero una cosa es mejorar 6 jugadores para que el manchester juegue mejor y otra cosa es tener que tirar algunas ligas a la basura y empezar de nuevo porque el 80% de los jugadores tienen atributos random y te puede salir un jugador veloz o un jugador tecnico, dependiendo del azar.

Bueno, pero es que que un equipo haga una buena temporada o no depende de tantos factores que es muy complicado que lo que ocurra en el juego sea siquiera parecido a lo ocurrido en la realidad.

Editado por 5ICK

ya se que estoy desvirtuando, pero SICK... yo dirigi al ST pauli! xD

Un amigo que me agrego de este foro me recomendo que pruebe suerte ahi.... como olvidar a la jirafa sako, o al puto de naki xD

ya se que estoy desvirtuando, pero SICK... yo dirigi al ST pauli! xD

Un amigo que me agrego de este foro me recomendo que pruebe suerte ahi.... como olvidar a la jirafa sako, o al puto de naki xD

Qué tal, ¿lo pusiste en 1. Bundesliga, como en la realidad? xD

Me rendi antes, iba bien pero tenia una mala racha.... aunque mi amigo si, lo puso en la bundes y clasifico a europa

(jugue media temporada)

OT: ¿Que piensan de la idea de que puedas diseñar la camiseta, elegir en que calles van los que venden los chori, el diseño del estadio, y tambien poder ascender a ser presidente y elegir cuando dinero inviertes en el club? xD (va de coña)

EDITO: Me acabo de dar cuenta que falta una opcion "Desinstalacion total"... porque el uninstaller actual no borra ni el cache ni la carpeta que esta en mis documentos, ni algunas otras cosas... y muchos errores no se solucionan con reinstalar o alguna cosa que quieras cambiar por eso...

Editado por lucas95

Me rendi antes, iba bien pero tenia una mala racha.... aunque mi amigo si, lo puso en la bundes y clasifico a europa

(jugue media temporada)

OT: ¿Que piensan de la idea de que puedas diseñar la camiseta, elegir en que calles van los que venden los chori, el diseño del estadio, y tambien poder ascender a ser presidente y elegir cuando dinero inviertes en el club? xD (va de coña)

EDITO: Me acabo de dar cuenta que falta una opcion "Desinstalacion total"... porque el uninstaller actual no borra ni el cache ni la carpeta que esta en mis documentos, ni algunas otras cosas... y muchos errores no se solucionan con reinstalar o alguna cosa que quieras cambiar por eso...

Lo de diseñar la camiseta está muy bueno. Lo de los choris y las calles.... xD

Lo UNICO que pido es que por dios quiten lo de que cuando le das al iconito que hay al lado de las noticias, uno que es como un periodico y ves noticias del mundo, pues que quiten la posibiliadad de poder ver ofertas que hace otro ekipo.

Me explico, jugando mas de una liga online , hago oferta por un jugador, y al dia siguiente otros 3 o 4 managers de la liga hacen oferta por el aunque no lo tengan en preseleccion. Por que? porque miran las noticias ahi y les sale que yo he hecho una oferta por ese jugador, con lo que el factor sorpresa para fichar es totalmente inexistente, ven todas las ofertas que haces en todo momento.

Prefiero que lo vuelvan a poner como en el FM09, que solo te avisaban de si alguien iba a fichar un jugador si lo tenias en preseleccion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.