Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Hay algo que mejorar urgentemente,es la llegada de juveniles a final de temporada.Casi siempre,el mejor jugador juvenil que te dan,tiene un gran potencial,pero demaciado para el club en el que estan (Ejemplo,en Rosario Central[pelea la permanencia],les tocaron dos juveniles tres estrellas y media y uno de cuatro,en cuestion de dos años,valorados entre dos y tres millones de euros cada uno) Creo que se tendria que ver esto.Todos los equipos,en el 2012,tienen al menos dos juveniles de 17 años en el primer equipo.Habria que bajar la posibilidad de tener estos juveniles maravilla o algo por el estilo

sería divertido que agregaran jugadores ocultos para desbloquar, como en las versiones de WE o PES. ya saben, poder incorporar a viejas glorias.

Para eso descargate una base de datos...

Cuando me intereso por un jugador de un equipo contrario para ficharlo hago una oferta por la cifra mínima que me dice mi ojeador por la cual podria ficharlo,

normalmente el equipo contrario me pide otra cifra muy superior y seguimos negociando... esto es la realidad la !! NEGOCIACION!! , y me gusta hacerlo.

¿Pero que ocurre en el caso contrario, cuando otro club se interesa por algún jugador mio y me hace una petición? Pues que yo le digo una cifra, normalmente

algo mas elevada, para iniciar la negociación esperando que ese otro club me ofrezca otra cantidad mas baja, pero no, o le dices a ese club una cifra que le venga bien desde el principio y acepte, porque si no te dice que no acepta y lo peor es que te dice que ya no va a volver a preguntarte por ese jugador. O sea, que

!!NO NEGOCIA!! sad.gif . ESto es lo que me gustaria que cambiara en el FM2011.

+1. Es una cagada que no puedas negociar para vender a tus jugadores... Encima ellos te piden precios re desmedidos y si vos haces lo mismo no te dan bola y listo... NJ malditos.

Cuando saldra el fm ???? Saldra algun otro parche oficial por los fichajes de verano?

sería divertido que agregaran jugadores ocultos para desbloquar, como en las versiones de WE o PES. ya saben, poder incorporar a viejas glorias.

Eso sería desvirtuar el juego, algo irreal.

Cuando saldra el fm ???? Saldra algun otro parche oficial por los fichajes de verano?

No más parches.

Y el nuevo FM saldrá como todos, finales de año.

Más que agregar, yo quiero que lo hagan más simple. Empezar una partida me lleva 3 o 4 horas analizando empleados, armando entrenamientos, tácticas, amistosos, filiales, juveniles...

1- Preparadores:

Olvidarse de los entrenamientos físicos. Que eso quede a cargo del preparador físico… uno de 5 estrellas los hará subir atributos, y uno de media estrella los dejará casi estancados. Tan simple como eso, y un dolor de cabeza menos.

Lo mismo para el entrenador de arqueros. Simplemente contratar a uno y que se haga cargo él.

¡¡¡AFUERA!!!: Entrenador de balón parado, de táctica, de defensa, de ataque y de control del balón. Es una tremenda estupidez.

2- BASTA DE LESIONES.

3- Ajuste de precios: que no te pidan 40 millones de euros por un tipo tasado en 8.

4- Que un jugador sudamericano acepte irse de Europa para jugar en su club, aun perdiendo plata. Como Verón en Estudiantes, Robinho, etc. O al menos a préstamo: Sosa, del Bayern Munich a Estudiantes.

5- Córners: poner a los jugadores en orden de importancia, como en los penales. El 1° que vaya al primer palo, el 2° al lado del arquero rival, etc, etc. Muchísimas veces me pasa que, por ejemplo, tiro los córners al área chica, entonces mando a mi lateral izquierdo ahí, que es el mejor cabeceador. El problema es que cuando ese tipo está lesionado o suspendido, el que lo reemplaza por ahí es pésimo cabeceando, y entonces hay que modificar a todos los jugadores por un partido.

Poniendo un orden de importancia, si me falta el mejor cabeceador el segundo va a tomar su puesto automáticamente.

6- Simplificar los roles: que mediocampista defensivo, ofensivo, pívot defensivo, organizador, organizador adelantado, enganche… pfff… Lo mismo los delanteros: ariete, hombre objetivo, delantero adelantado, delantero completo, delantero defensivo, bla, bla, bla… te vuelve loco. Hay cosas que suenan exactamente iguales.

No quiero agregarle cosas, ni comprar equipos ni modificar el estadio. Quiero que lo simplifiquen. Sobre todo lo de los preparadores, que es irreal y te hace perder el tiempo, y las tácticas (podrían volver a poner lo del "con y sin balón") para no tener que leerme un manual de 450 hojas para armar una táctica pedorra.

Editado por ignacio_r

Si no se ha puesto, yo añado que durante la simulación 3D ó 2D las trifulcas que se montan tras decisión arbitral o de asistente, ya sea por entrada dura, gol en fuera de juego dudoso, etc, reflejen tarjetas amarillas e incluso expulsiones. No pido que sea a menudo pero en los partidos a vida o muerte me gustarían que hubiera más trifulcas sería bastante real, sobre todo entre jugadores que se insultan. Me gustaría ver que el árbitro intermedie con tarjetas y se especifique todo en el juego incluso las pérdidas de tiempo que suponen las tanganas.

Un saludo.

me gustaria que que se pueda analizar con la directiva los distintos proyectos del club.....

como por ejemplo que te digan .." trabaja las juveniles y saca jugadores de la cantera! o como el madrid.." reventa la billetera nomas"

en independiente por ej. se fue el tolo gallego y vino garnero que es de la "casa" y van a hacer un trabajo a largo plazo trabajando con los juveniles.

otra cosa es el tema del cuerpo tecnico... muy especifico es.... seria mejor mas simple

y que cuando esta en una seleccion los tecnicos sean mas flexibles para trabajar en tu cuerpo tecnico

Tambien que por jugadores que cuestan 10M no tengas que pagar 30, y que despues uno mio de 20M solo paguen 15...eso me pone de los nervios :hello:

1º - Al que haga la traducción al español, el offside (fuera de juego) NO ES falta DIRECTA :hello:

2º - Que uno pueda cambiar las tácticas todo el tiempo sin espera y sin esperar a que el botón de tácticas se habilite. Esto lo vengo pidiendo desde el primer FM que jugué, creo que el 2005 xD

Por favor, que sea más difícil, solamente pido eso. Y que los parches no lo hagan más facil, todos los años.

Tambien que por jugadores que cuestan 10M no tengas que pagar 30, y que despues uno mio de 20M solo paguen 15...eso me pone de los nervios :hello:

Eso tiene una lógica... tu vas a por jugadores que ellos no quiere vender, con lo que te piden una pasta... Y al contrario, ellos van a por jugadores que tú sí quieres deshacerte, así que te obligan a bajar el precio... (Fijate como por tus estrellas sí que ofrecen más de lo que valen...)

Por favor, que sea más difícil, solamente pido eso. Y que los parches no lo hagan más facil, todos los años.

Mira que me cansan este tipo de comentarios.... Seguro que tienes el sextete con el Bollullos del Condado...

Si te parece muy facil planteate algún reto... un proyecto sólo con canteranos, con gente sólo de la ciudad donde reside el club, o cosas así por ejemplo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.