Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Sobre los cornes, hay algo que me molesta bastante y es que sólo se puede decir que combinen o que los tiren siempre de una determinada manera. Me gustaría poder dar una instrucción desde la banda específicamente en ESE corner y que no quede para siempre, y, por supuesto, que se active inmediatamente.

Otra cosa que no me gusta del 2010 (y, la verdad, no recuerdo si estaba antes) es que si yo hago un cambio, el jugador que entra recibe automáticamente todas las instrucciones del que sale. Supongamos que tengo un delantero que patea de lejos 17 y lo tengo esperando fuera del área en los corners, en determinado momento lo cambio por otro jugador que patea 10 pero cabecea 19, si no me doy cuenta de cambiarle las instrucciones, tengo que esperar varios minutos hasta que aplique los cambios y me habilite el botón de tácticas. Estaría bueno poder mantener instrucciones fijas permanentes para cada jugador.

Totalmente. Y no solamente durante el partido, porque a veces haces un cambio y en vez de un MEC ofensivo pones un defensivo y zas, te olvidas de hacer los cambios tacticos y termina jugando Mascherano de organizador adelantado ;) (Ya se, esmi culpa, pero podrian poner ordenes especificas para cada jugador...)

Y poder elegir al pateador de penales en el momento. Es una estupidez, pero en la vida real pasa que el tecnico decide quien quiere que patee. O sino, que alguno dentro del campo lo pida...

Sobre esto ultimo que dice Dambia sobre los penaltis, a mi me ha pasado un par de veces esto:

Milveskyi tira los penaltis en mi equipo y, estando el jugando en el campo, en un par de ocasiones Neymar metio 2 goles, y pitaron un penalti a favor para mi equipo. Y en vez de tirarlo Milevskyi lo tiro Neymar para que metiese el hat-trick

lo que si es interesante es lo de las instrucciones al jugador en ves de la posicion, pero no se yo si seria complicar muxo la cosa, pero bueno, yo no creo que hayan muxos cambios entre el 2010 y el 2011 mas qiue nada porque por primera vez creo que a la gran mayoria les agrada el juego

Poder elegir sponsors, publicidad.

Tener mas control de la economia, poder pedir prestamos a bancos, estado,ayuntamiento.

Poder ampliar el estadio tu mismo, no que el presidente te diga si si o no.

Podre crear escuelas en paises, y que los jugadores esos poder trarelos a tu juvenil.

La mayoria de peticiones que se solicitan para los proximos FM, parecen olvidar que se trata de un simulador de Manager de Football (:P ). Sinceramente, espero que SI no las tenga en cuenta, no veo a Guardiola, Mourinho, Emery, etc. negociando contratos de publicidad, ampliaciones de estadios, ni otras funciones de directivos, ni tan siquiera a Ferguson, Wenger que desde luego tienen más poder en sus equipos que los entrenadores Españoles.

Yo me reitero en lo que he dicho tantas veces y apoyo lo dicho por marcosmc.

Es un juego de simulación de un manager. Ni más, ni menos.

Lo que quiere la gente es tener otro papel o más poder más allá de eso, o incluir historias raras del resto de la vida del jugador, poder hacer cosas con el dinero ganado, etc.

Respeto todas las opiniones, pero lo único que espero de verdad es que FM mantenga su esencia, porque todo ese tipo de codas, para mí, haría que la perdiera.

Desde mi punto de vista, podrían mejorar un poco el sistema de entrenamiento y profundizar bastante más en él. Me gustaría que según un entrenamiento u otro, éste influyera más en la manera de jugar del equipo. Vamos, que el entrenamiento sea más que el mero hecho de mover unas flechitas para que de tanto en tanto suba o baje algún atributo...

no sé si me he explicadoo...

Que para peor las quitaron....

Estoy de acuerdo. Supongo que si apareciese una versión de FM con la posibilidad de negociar la publicidad, ampliar el estdio o comprar el club no me afectaría, siempre y cuando pudiera no jugar esas opciones.

Yo ya he pedido para cada versión de FM que me dejen ser sólo entrenador: ni manejar los contratos, ni la guita del club, ni negociar la compra de jugadores, que eso lo hace la Comisión Directiva.

Milveskyi tira los penaltis en mi equipo y, estando el jugando en el campo, en un par de ocasiones Neymar metio 2 goles, y pitaron un penalti a favor para mi equipo. Y en vez de tirarlo Milevskyi lo tiro Neymar para que metiese el hat-trick

Si a mi me ha pasado, me pone malo porque si yo elijo a un jugador para que los tire debe ser ese, sino que mejor le digan a uno"ni te molestes en ordenarlo porque tira el que le de la gana" xD

Que los fichajes que realice la cpu sean más coherentes e inteligentes. Por ejemplo que los equipos grandes sean más capaces de detectar y fichar jugadores de altísimo potencial para su cantera o filial. Otro ejemplo es si se retiran o venden dos delanteros no fiche la máquina un centrocampista en su lugar siempre y cuando no falten delanteros aún en plantilla que puedan suplir la carencias de los que se venden o sea fichajes con criterio.

Por otro lado si un gran jugador no es vendido por lo estipulado a un grande, se venda por menos a un club de mucho menor prestigio. Ejemplo si quieren vender a Cesc a toda costa no le cobren lo mismo al Barcelona que al Udinese pasando de venderlo de 40M a 15M es un decir.

Para mi, y por lo que lei en otros foros, esto seria lo mas razonable, / interesante.

1) Sistema de Transferencias mejor (fichajes), en esto el CM está mas avanzado

2) Un mapa grafico del estadio donde puedes modificar, ampliar, vender vallas publicitarias, y tener un poco mas de influencia. Como si tuviera tambien funciones del Director Deportivo

3) Poder grabar/salvar predeterminados instrucciones de rival y charlas de equipo, para poder hacerlo mas rapido. A veces cansa tener que seleccionar cada jugador. Por ejemplo, en IR, a todos los delanteros, USO DE PIERNA DEBIL; PRESION DE MARCAJE; etc....

4) En el editor, tener la opcion de crear tu propio Skin, y modificarlo, y que tenga una guia de ayuda

5) Que las tacticas permitan los cambios de posiciones y de roles al mismo tiempo. Por ahora solo se puede hacer el primero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.