Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Primero tenés que clasificarte  xD

Aca en el foro hay una partida guardada del mundial con las selecciones reales en los grupos correspondientes y todo eso.

xD

¿En descargas?

Gente, por favor pongan peticiones realistas, o cosas que TODAVIA no se pueden hacer. Eso de poder jugar el mundial me parecio una cargada...xD

Hay una cosa y no se si ya la habran comentado. Por ejemplo a principio de partida digamos que hay un juvenil de 15 años al que nosotros le vemos un futuro tremendo, no tiene contrato y aunque lo tubiera, al momento de ofrecerle el contrato quiere "Jugador Titular o Indispensable" y ademas el sueldo que pide es el tope salarial de tu club, siendo que todavia es un JUVENIL!! y no tiene nivel para el primer equipo. Nose mejorar ese aspecto de la IA del juego porque mola y bastante.

Ami me ha pasado, y por ejemplo voy a la temporada siguiente por el, ago una oferta la aceptan y al ofrecerle el contrato quiere algo de acuerdo a su nivel pfff.

Ustedes que opinan? No creo que demoren tanto ese cambio y valla que serviria de mucho.....

Hay una cosa y no se si ya la habran comentado. Por ejemplo a principio de partida digamos que hay un juvenil de 15 años al que nosotros le vemos un futuro tremendo, no tiene contrato y aunque lo tubiera, al momento de ofrecerle el contrato quiere "Jugador Titular o Indispensable" y ademas el sueldo que pide es el tope salarial de tu club, siendo que todavia es un JUVENIL!! y no tiene nivel para el primer equipo. Nose mejorar ese aspecto de la IA del juego porque mola y bastante.

Ami me ha pasado, y por ejemplo voy a la temporada siguiente por el, ago una oferta la aceptan y al ofrecerle el contrato quiere algo de acuerdo a su nivel pfff.

Ustedes que opinan? No creo que demoren tanto ese cambio y valla que serviria de mucho.....

Eso pasa generalmente porque A) Tu club actual no tiene una reputacion altisima. B)El juvenil, ya tiene un buen contrato, o es el solo hecho de que no se quiera ir C) Mas o menos como el B, el juvenil tiene en atributos escondidos, valores altos en LEALTAD y en ADAPTABILIDAD valores bajos. Por ende, para que se vaya, solamente con un contrato millonario. En la vida real, tambien pasa a veces. Digo, un juvenil del Atletico Mineiro, que es a ser llamado el proximo Pele, no se va a ir a un Villarreal, con un contrato de juvenil. Esos jugadores, cuando se van, hay millones de por medio. Sino preguntaselo a Aguero, que se fue con 18 años recien cumplidos al Aleti, y a ver cuanto cobraria en su primer contrato. Seguro que mas que la mayoria de los titulares.

Bueno eso se si ve del punto en que hay una gran diferencia Entre Argentina y Europa, se mueve mas dinero y bla bla, pero por ejemplo yo entreno en Mexico, al club con mas reputacion, mas titulos, mas trofeos inernacionales, con un gran poderio economico y quiere fichar a un juvenil con un contrato de 15 pesos mexicanos o bueno con un sueldo de 2 dolares. Y al ofrecer el contrato quiere un sueldo de 2,000 dolares, no parece algo irreal para un chico de 15 años que no ha desarrollado ni la mitad de su potencial y ni siquiera tiene una reputacion?

Ami se me hace un exceso..... y lo digo porque si fuera por lealtad simplemente no se va y ya, porque al el pedir un sueldo esta mostrando cierto interes en fichar por tu club....

Cosa rara, los jugadores argentinos suelen ir a México porque ganan más (si no pueden ir a Europa)

Sobre lo del Mundial, no sé si fue una cargada o no, pero también estaría bueno que uno pudiese armar el fixture.

hola a todos, he sido fan de este vicioso juego jeje desde el cm4 como muchos me imagino. Y asi como han brindado la herramienta visual para seguir los partidos (marcada diferencia a seguir el match solo por texto jeje), en principio en 2D, para luego darnos un partido en 3D, me gustaria tener la vista de la camara desde el banquillo de suplentes, y ver el partido como lo haria un tecnico en realidad, desde la cancha al borde de la linea (mas alla de las otras camaras que son utiles para ver como funcionan las estrategias en tiempo real). Puede que esto lleve como consecuencia una mejora en os poligonos y texturas, pero tampoco quiero un render (por ejemplo) a la altura del pro evolution. Ya que la gracia del juego para por otro lado, pero seria excelente que pudiera tener la vista del partido desde el banquillo del entrenador (sin importar la un mejora sustanciosa en la calidad de poligonos). ustedes me entienden xD

Que puedas armarte el cuerpo tecnico estaria muy bueno.O que le puedas motivara un jugador en especial , tener mas comunicacion con los jugadores etc

Una pizarra tactica para despues del partido. Donde puedas ver en 2d, como si fueran fichitas, la repeticion de los goles, los movimientos que hicieron en esa jugada o en cualquier otras, representado con flechitas, poder dibujar flechas con un marcador, suena como chorrada, pero una pizarra tactica con la que entender mejor a las jugadas. Como la del analisis pero mas avanzada, interactiva, para poder ver la repeticion del gol que te costo el campeonato, elegir que se dibuje una linea atras del que termino metiendo el gol para ver la trayectoria que hizo, al igual que la pelota, donde estaba tu defensor que lo tenia que marcar, desde donde desborda, a quien se le escapo, el movimiento que hizo, etc etc etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.