Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Uhhh ya tiraron muchas ideas buenas...

Me gustaron casi todas, pero hay una q me saca el sueño

Que hagan mas reales los estadios y las hinchadas, diferenciando la platea de la popular y las banderas. Tanto como las que se cuelgan en el alambrado o las que tiene cada hinchada!!!

Eso pasa en Argentina solo, en europa ni alambrado hay... y el juego no lo hacen pensando en nosotros, son ingleses, y el juego es bastante inglestilizado.

Uhhh ya tiraron muchas ideas buenas...

Me gustaron casi todas, pero hay una q me saca el sueño

Que hagan mas reales los estadios y las hinchadas, diferenciando la platea de la popular y las banderas. Tanto como las que se cuelgan en el alambrado o las que tiene cada hinchada!!!

Dificil. Si SIGAMES tiene que seguir los deseos de cada comunidad de FM de cada pais, tardarian años en crear cada juego. Ellos, cada año le van agregando cosas, algunas realmente buenas, y otras medio al pedo. Pero siempre buscando el balance de juego. El dia que se pierda ese balance, el juego ya no se vende, y por ende la serie terminaria. Ademas, en cantidad de usuarios que juegan a este juego, la mayoria son de Europa y ms precisamente del Reino Unido, que es donde empezo la fiebre de CM, y otro mercado muy, pero muy importante esta en Asia. Ellos, segun lei en su pagina, leen las recomendaciones de casi todas las comunidades, pero afirman, que solamente el 5% de todo lo que se plantea es probable que algun dia lo incorporen al juego, justamente por el hecho del balanceo del juego.

Esa está muy buena.

Pero, para no ser tan utópico... con que me permitan poner un defensor fuera de área en los corners defensivos, por ahora voy tirando xD

Uy, contesté y había otra página :ph34r: Era por la propuesta de lucas95 de la pizarra táctica.

Editado por KokoKevin

No se si se ha comentado pero me gustaria que se visualizase la trayectoria de un equipo a lo largo de la temporada y poder compararla con otros equipos, algo como esto:

dibujoez.jpg

migue : Creo que se puede hacer apretando en el numero de la posicion

O con el Excel  :hello:

migue : Creo que se puede hacer apretando en el numero de la posicion

Exacto.

Resulta curioso la de cosas que pide la gente que ya se pueden hacer en realidad :D

Investiguen un poco, gente :hello:

que las ligas que pongas en opción "solo ver" se puedan activar para jugar

HOLA! me parece muy acertado y util lo de cargar y quitar ligas cuando quieras, lo de poder tener escuelas del club por el mundo, pero en profundidad, seria genial, y mi flipada personal seria una mayor cantidad de opciones en lo emocional, ejemplo: un jugador se quiere ir pero no quieres que deje el equipo, estaria bien poder convencerlo visitandolo en su casa, hablar con su representante, ofrecerle extras..., un jugador esta bajo de moral, lo mismo, traer a su familia, ir a verle, prometerle algo para el futuro...

Estaria bien que tu pudieras negociar con otros equipos ser equipo cantera o equipo mecena y no que se lo pidas a la directiva y la directiva te de opciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.