Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

¿Que queréis que incorporen en el fm2011? ¿Que creéis que hace falta?

Por supuesto como ecuatoriano y seguidor de este juego desde el 2005... seria muy bueno que la liga ecuatoriana sea jugable.. al menos la primera division q se ha vuelto muy competitiva y ademas cuenta con el mejor equipo sudamericano de los ultimos años... Liga de Quito.!

¿Que queréis que incorporen en el fm2011? ¿Que creéis que hace falta?

Por supuesto como ecuatoriano y seguidor de este juego desde el 2005... seria muy bueno que la liga ecuatoriana sea jugable.. al menos la primera division q se ha vuelto muy competitiva y ademas cuenta con el mejor equipo sudamericano de los ultimos años... Liga de Quito.!

con fm2010 te puedes descargar 4divisiones de ecuador...

http://www.fmsite.net/descargas/fm2010/Ligas/Ecuador-4-divisiones_2163.html

por si no lo sabias :P :P xD

Sobre el tema de la programación, lo que decís, wunzigan, es más o menos lo que quise decir yo. No podemos saber cuánto trabajo de programación tendría, lo cierto es que se trata de una decisión de marketing o de logística.

En cualquier caso, me resulta llamativo que le cueste tanto trabajar con las bases de datos que no son tan descomunales. Piensen que se trata de casi puros números enteros. Una base de 20000 datos de ese tipo la maneja de taquito cualquier programa pedorro hecho en Basic. Los procesos matemáticos suelen ser los que menos exigen al procesador, por el contrario, lo que más trabajo le da son las representaciones gráficas. Entiendo que "emitir" los partidos "desde la tribuna" ponga pesado el trabajo, pero que tarde tanto tiempo para pasar los días con el botón de continuar, donde no hay casi ningún trabajo grafico.

Sobre lo que dice lucas95 es así: no se trata de código abierto, por lo demás, deben pagar un montón de plata a los programadores, ¿por qué iban a darte eso gratis? Por lo tanto, es muy pero muy difícil modificar el programa "desde afuera" No imposible, pero casi.

Y además, mi teclado me tiene podrido, que las teclas andan cuando se les canta (especialmente la e). No tiene nada que ver, pero me cansé de corregir...

Editado por KokoKevin

Que la IA haga ruedas de prensa a los equipos rivales previa del partido alagando y/o presionando a algún jugador de mi equipo por estar demostrando ser determinante a lo largo de la temporada en mi equipo según entrenador del club o selección nacional rival. Sólo muy muy de vez en cuando el entrenador rival se mete con mi forma de llevar el equipo y nunca alabanzas hacia mí a día de hoy en cualquiera de los fm.

Un saludo.

Sobre el tema de la programación, lo que decís, wunzigan, es más o menos lo que quise decir yo. No podemos saber cuánto trabajo de programación tendría, lo cierto es que se trata de una decisión de marketing o de logística.

En cualquier caso, me resulta llamativo que le cueste tanto trabajar con las bases de datos que no son tan descomunales. Piensen que se trata de casi puros números enteros. Una base de 20000 datos de ese tipo la maneja de taquito cualquier programa pedorro hecho en Basic. Los procesos matemáticos suelen ser los que menos exigen al procesador, por el contrario, lo que más trabajo le da son las representaciones gráficas. Entiendo que "emitir" los partidos "desde la tribuna" ponga pesado el trabajo, pero que tarde tanto tiempo para pasar los días con el botón de continuar, donde no hay casi ningún trabajo grafico.

Sobre lo que dice lucas95 es así: no se trata de código abierto, por lo demás, deben pagar un montón de plata a los programadores, ¿por qué iban a darte eso gratis? Por lo tanto, es muy pero muy difícil modificar el programa "desde afuera" No imposible, pero casi.

Y además, mi teclado me tiene podrido, que las teclas andan cuando se les canta (especialmente la e). No tiene nada que ver, pero me cansé de corregir...

Tal cual, a mi tambien me parece que sea por temas de marketing y logistica. Ademas lo estuve pensando, cada vez que traen un parche, o un transfer update, o quieras poner mas ligas, te obliga a crear una partida nueva, o sea que el juego se juega mucho mas...A lo mejor tambien pasa por ahi. De todas maneras si eso fuera una de las razones, no creo que SI lo acepte publicamente, jejeje.

Por otro lado, en mejoras, yo veo que muchas giras, hacen concentraciones en otras partes del planeta, o pais para la pre temporada. No se hasta que punto se podria incluir esto, y como influiria. Pero imaginate un equipo de segunda o tercera division que haga una pretemporada en un lugar lejano donde las instalaciones para entrenar son muy superiores a las del propio club, y por ende, estarian mejor preparados para afrontar la temporada....

A lo mejor estoy alucinando.

P.D. Cambias de teclado entonces? O usas una laptop?

Mi economía no me permite comprar una laptop en este momento, casi que ni un teclado.... pero además, los teclados que he visto son tan malos que prefiero desarmar y limpiar este  xD

Todos los juegos viven de la venta y de las expansiones. No voy a discutir si está bien o mal, y no voy a discutir acá si está bien o mal el capitalismo mismísimo. Es lógico que decidan no cambiar lo que funciona comercialmente.

Mi economía no me permite comprar una laptop en este momento, casi que ni un teclado.... pero además, los teclados que he visto son tan malos que prefiero desarmar y limpiar este  :)

Todos los juegos viven de la venta y de las expansiones. No voy a discutir si está bien o mal, y no voy a discutir acá si está bien o mal el capitalismo mismísimo. Es lógico que decidan no cambiar lo que funciona comercialmente.

Estas en lo correcto. Amen

deberia de poderse negociar con algun jugador para que fiche con el equipo b, me explico, intento fichar u jugador, con el destino de que juegue un primer año en el b, de esa forma tambien reforzar mi filial, total que el tio me pide un paston que supera la media del sueldo del equipo, y luego cuando lo envio al b me mata enfadandose, y en la conferencia de prensa si digo que es para el futuro se me cabrea, si digo que es para ahora se me cabrean los jugadores en su misma posicion, deberian arreglar un poco ese sistema

deberia de poderse negociar con algun jugador para que fiche con el equipo b, me explico, intento fichar u jugador, con el destino de que juegue un primer año en el b, de esa forma tambien reforzar mi filial, total que el tio me pide un paston que supera la media del sueldo del equipo, y luego cuando lo envio al b me mata enfadandose, y en la conferencia de prensa si digo que es para el futuro se me cabrea, si digo que es para ahora se me cabrean los jugadores en su misma posicion, deberian arreglar un poco ese sistema

Consejo, a la filial B te conviene mandar las jovenes promesas. Porque asi no te metes en problemas con las restricciones. Acordate que jugadores debajo de cierta edad ni siquiera tienen que estar registrados para jugar en esa liga. No te conviene fichar a jugadores de 23 para arriba porque a lo mejor se quejaran. Yo mando mis talentos cuando tienen 18 o 19 años para ahi. Cuando los ficho a los 15 o 16 años, los extracomunitarios los mando a Belgica en cesion, para cuando vuelven a los 17-18 ya tengan la doble nacionalidad Belga.

yaya si yo tambien hago eso, pero cuando ficho algun jugador de 19 o asi me refiero

¿Cuando fichas a un jugador y te ocurre esa situación, qué papel le dices que va a tener? ¿Jugador clave, Primer equipo, Reserva,...? Eso influye en los enfados o no que tenga después según lo que hagas con él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.