Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

deberia de poderse negociar con algun jugador para que fiche con el equipo b, me explico, intento fichar u jugador, con el destino de que juegue un primer año en el b, de esa forma tambien reforzar mi filial, total que el tio me pide un paston que supera la media del sueldo del equipo, y luego cuando lo envio al b me mata enfadandose, y en la conferencia de prensa si digo que es para el futuro se me cabrea, si digo que es para ahora se me cabrean los jugadores en su misma posicion, deberian arreglar un poco ese sistema

¿Cuando fichas a un jugador y te ocurre esa situación, qué papel le dices que va a tener? ¿Jugador clave, Primer equipo, Reserva,...? Eso influye en los enfados o no que tenga después según lo que hagas con él.

Reserva, Gran Promesa....

Joakin, si diriges a un equipo la suficiente cantidad de tiempo, te dan para elegir el club que se te cante.

FAIL

La proxima vez me informare antes de hablar

Los cedes y asi de facil.

Yo recuerdo haber hecho un convenio con un club belga cuando "dirigía" al Liverpool, y hacía eso, o mandaba a algún jugador extracomunitario que no recibía el permiso de Inglaterra.

me gustaria que pudieras mejorar la relación con algunos jugadores, no solo con la mejora de contrato o preguntandoles que dieran su opinión, sino de otra forma, no sé, que se quedara contigo a entrenar después de que todos se fueran

yaya si a eso me refiero, me parece raro que jugadores que quiero fichar para el b, porque no sn cosa del otro mundo, tienen 19 años pero de nivel medio, que si que pueden ser buenos jugadores, cogen y me exigen estar en el primer equipo, con grandes sueldos, cuando en la realidad, a la hora de fichar un jugador el sabe que va a jugar en el b, deberia haber una opcion, como gran promesa, rotacion que diga algo con respecto a jugar en el b

Sobre el tema de la programación, lo que decís, wunzigan, es más o menos lo que quise decir yo. No podemos saber cuánto trabajo de programación tendría, lo cierto es que se trata de una decisión de marketing o de logística.

En cualquier caso, me resulta llamativo que le cueste tanto trabajar con las bases de datos que no son tan descomunales. Piensen que se trata de casi puros números enteros. Una base de 20000 datos de ese tipo la maneja de taquito cualquier programa pedorro hecho en Basic. Los procesos matemáticos suelen ser los que menos exigen al procesador, por el contrario, lo que más trabajo le da son las representaciones gráficas. Entiendo que "emitir" los partidos "desde la tribuna" ponga pesado el trabajo, pero que tarde tanto tiempo para pasar los días con el botón de continuar, donde no hay casi ningún trabajo grafico.

Sobre lo que dice lucas95 es así: no se trata de código abierto, por lo demás, deben pagar un montón de plata a los programadores, ¿por qué iban a darte eso gratis? Por lo tanto, es muy pero muy difícil modificar el programa "desde afuera" No imposible, pero casi.

Y además, mi teclado me tiene podrido, que las teclas andan cuando se les canta (especialmente la e). No tiene nada que ver, pero me cansé de corregir...

Es que no son 20 mil datos. Imaginate que cargamos, por ejemplo, 40 mil jugadores. Cada uno tiene unos 25 atributos cifras mas CA,PA, Reputacion, Felicidad, estado de humor, historial, club, contrato, suelto, fecha de nacimiento, peso, altura, estadisticas de la temporada, relaciones con los compañeros, equipos favoritos, ciudad de origen, mas todo lo que me este comiendo. Ponele que maneja 50 variables por jugador, multiplicalo por los 50 mil jugadores que carga la gente. 5 x 5 25, 2 millones y medio de variables. La de los jugadores que ves constantemente se deben almacenar en la memoria RAM (principal factor del rendimiento en el FM), pero no creo que todas. Aunque me estoy dando cuenta que por ejemplo peso, altura, ciudad de origen, son fijas en cada jugador y no se tienen que recalcular. Pero los atributos se recalculan por el tema del entrenamiento, en cada jugador cargado, los cumpleaños, la reputacion, el CA, las estadisticas y tampoco es una obra de optimizacion como.. el juego de PC Infernal (Si los atributos se actualizaran una vez por mes nos ahorrariamos algunos problemas creo yo). Mas calcular cientos de partidos teniendo en cuenta las habilidades de cada jugador, y de ahi sacar los goleadores y todo eso...

La carga es alta aunque con eso no digo que no se pueda optimizar. Es una locura que me baje 10 fps por poner la calidad grafica en media (activa una sombra horrible de los jugadores que debe ser de 12 x 12 y no se si algo mas, creo que no).

Sobre lo que los juegos viven de las ventas se nota terriblemente. Me encantan los simuladores y cada vez hay menos simplemente porque somos una minoria. A la gilada le gustan los graficos asombrosos, las explosiones, y vende mucho mas un mata mata de aviones estilo ace combat que un IL-2 Sturmovik, vende mucho mas un NFS que un Rfactor... que el GTA IV sea de los mejores juegos es algo muy triste, se nota que lo unico que hacen es mejorar los graficos descuidando la jugabilidad terriblemente (Si alguien conoce la serie The elder scrolls sabe ;))

Editado por lucas95

Pero es que todos esos datos son numeritos, es lo que menos jode al procesador. En la prehistoria programé un sistema que manejaba 10.000 artículos en una Radio Shack modelo II (no la de jugar, la profesional) que tnía un procesador Z-80 (8bits, ahora andamos por 64), 48 k de memoria (48 Kb, los giga eran una utopía, ni los mega eran alcanzables), con 4 disqueteras de 8"1/2, de 512 kB cada disco. No me jodan con manejar numeritos solos.

Sobre los simuladores: estamos igual. Yo uso el Grand Prix Legends (al lado de éste, el rFactor es un jueguito de tirar tiros) y, por supuesto, hace años que se dejó de hacer y lo mantiene vivo la comunidad. De paso: el rFactor también dejó de hacerse el año pasado.

Y soy del Flight Simulator. El Sturmovik es un simulador de veras para los que le gustan los aviones de combate (no es mi caso)

Había algo que quería reclamar para el FM2011 y ahora no me acuerdo :fucku:

Editado por KokoKevin

Habia escrito un monton y cerrando otra pestaña sin querer cerre esta, asi que ni ganas de escribir tooodo de nuevo :fucku:

No me gustan particularmente los aviones de combate, pero prefiero eso antes que el flight simulator (solo probe el 2004). Primero porque prefiero las emociones, segundo porque me parece mas realista y tercero tiene un online interesantisimo.

Tambien jugué un tiempo al Silent Hunter 3, un simulador de submarinos en el que manejas a un submarino aleman en la Segunda Guerra mundial xD

El Grand Prix Legends lo escuche nombrar un monton pero nunca lo jugue. Y estoy momentaneamente retirado del mundo de los coches porque se rompio el volante (berreta, me salio 200 mangos xD) y ni ganas de desarmarlo, ni se arreglarlo, ni tengo un destornillador que encaje.

¿A que te referis con que dejo de hacerse? estan trabajando en el RFactor 2 pero el 1 no lo tocan hace años, vive de los mods.

OT: Quiero ver las practicas en el FM y las practicas de pelota parada especialmente!!!

Nunca he visto que los jugadores se peleen a causa de alguna mala jugada (codazo, entrada con 2 pies), sería muy real esto.

Jeje. El Flight Simulator es tan realista que se usa en entrenamientos de pilotos reales (desde el FS2000 o 2002) incluso he volado por internet con un piloto real de Aerolíneas que está completamente loco: el tipo es de los que hacen los vuelos más largos, Buenos Aires - Nueva Zelanda, cada viaje de 16 horas. Y el tipo llega y se pone a jugar con el FS2004 (supongo que ahora con FSX). El hijo de mi ex es ingeniero aeronáutico, es uno de los que están a cargo del mantenimiento de LAN y conoce a todos los pilotos que pasan por Ezeiza (de todas las compañías) y me dijo que el tipo es así, y que la mayoría de los pilotos juegan con Flight Simulator  :fucku: ¡y a mi que los viajes largos me aburren!  xD

Recuerdo de mis épocas de "piloto virtual" en que estaba en todos los foros de automovilismo y los fabricante de rFactor emitieron un comunicado anunciando que el proyecto se daba por finalizado. Se armó un bolonki enorme. Ahora está como GPL, mantenido por los fans, pero no están produciendo nada nuevo en cuanto el motor del juego. Salvo que lo haya comprado alguna compañía y esté desarrollando algo, está out.

Sobre el juego, ¡por favor, basta de tener que esperar para poder ir a tácticas nuevamente! Cuando haces un cambio táctico, entre el momento en que saliste de tácticas y que te deja hacer otro cambio: primero la pelota debe salir fuera de la cancha para que los aplique y después te deja un rato con el botón desactivado y si el otro equipo cambió algo o te olvidaste de tocar algo o simplemente se te cantan las tarlipes una nueva modificación, hay que esperar a que el botón se active. Y mientras tanto por ahí te hicieron un gol. ¿Qué sentido tiene esa espera?  xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.