Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

no se si alguien lo habra dicho ,pero estaria bien tener que mandar a tus suplentes a calentar antes de sacarlos al campo ,y si no lo haces o lo haces poco tiempo que tenga mas posibilidades de lesion por ejemplo.

lo de las escuelas de formacion en diferentes paises si que estaria bien,no como club afiliado ,sino academias donde todos sean juveniles ,donde tu contrates un preparador para los entrenamientos de esos jovenes y cada año poder traerte a los chicos que te interesen.estas academias evidentemente tendrian que tener unos gastos mensuales y serian mediante peticion a la directiva.

jugadas ensayadas YA!

que el filial lo controles tu (como en antariores versiones)

que el secretario tecnico o director deportivo te ofrezca jugadores que el tiene apalabrado y tu decidas

representantes que ofrezcan a sus jugadores (anteriores versiones)

poder negociar las primas por titulos ,ya se que se puede poner media ,elevada ,pero me refiero a tu negociar directamente con la directiva y tu capitan

Editado por yarkinha

Jugadas ensayadas!

Calentar a los suplentes.

Lo que han dicho arriba de lo de las peleas entre jugadores.

Cancelar sustituciones si no quieres que entren porque te han expulsado a 1 jugador.

La CANTERA, mejorarla porque en toda una p*** partida te salen 3 jugadores para el 1º equipo.

Manejar el equipo ``b´´

Y no me acuerdo de más xD

EDT:

Algunos fallos del 3D.

y el tema de los fichajes/intercambios poder meter una cesion en el intercambio :fucku:

Editado por antoniodavid96

Habia escrito un monton y cerrando otra pestaña sin querer cerre esta, asi que ni ganas de escribir tooodo de nuevo :fucku:

No me gustan particularmente los aviones de combate, pero prefiero eso antes que el flight simulator (solo probe el 2004). Primero porque prefiero las emociones, segundo porque me parece mas realista y tercero tiene un online interesantisimo.

Tambien jugué un tiempo al Silent Hunter 3, un simulador de submarinos en el que manejas a un submarino aleman en la Segunda Guerra mundial xD

El Grand Prix Legends lo escuche nombrar un monton pero nunca lo jugue. Y estoy momentaneamente retirado del mundo de los coches porque se rompio el volante (berreta, me salio 200 mangos xD) y ni ganas de desarmarlo, ni se arreglarlo, ni tengo un destornillador que encaje.

¿A que te referis con que dejo de hacerse? estan trabajando en el RFactor 2 pero el 1 no lo tocan hace años, vive de los mods.

OT: Quiero ver las practicas en el FM y las practicas de pelota parada especialmente!!!

Lucas, si queres emociones, tirate de un paracaidas, o anda bucear con tiburones en Sudafrica (este te lo recomiendo personalmente)...jejeje Por otro lado, lo de los pilotos, estan locos. Se hacen esos viajes largos, y despues todavia se la pasan jugando al FS2004? Get a Life, no? Jejeje...

En los juegos, ahora lo que predomina son las graficas, y la posibilidad de jugar online. A mi me gusta por ejemplo los RTS, como AOEIII Napoleonic Era, via online, 4 o 6 Jugadores se pone muy bueno. Para los gustoa hay colores....

Con respecto a FM11, en Septiembre, SI sacara a luz las caracteristicas del juego, y posiblemente un DEMO...asique falta poquito. Veremos hasta donde llegan.

Yo no quiero manejar el equipo B.Se perdia mucho asi,yo prefiero que otro entrene el Castilla por ejemplo,pero eso si, que tu puedas meter mano o al menos los fichajes sean creibles.

Estaria buenisimo que se mejore los cuestiones de editor... por ejemplo el castilla debe estar bajo el total contro del real madrid y no figurar como un club cantera... esas cosas hacen que pierda uno el interes... a mi me gusta cuando juego hacerme cargo de todas las divisiones del club... manejar una catera es muy divertido pero no se puede ponele con este juego...

Si quiero manejar la cantera del real madrid B o CASTILLA debo ponerme como manager del castilla una burrada...

Poder cargar ligas una vez iniciada la partida, creo que es una mejora necesaria!

Editar el juego en el momento que estoy jugando... Por favor!!!, a ver si me entienden, yo juego con San Lorenzo y un equipo llamado Acerias Bragado, que lo meto en la liga de Mexico, con todos jugadores ex-San Lorenzo, eso lo hago antes de empezar el juego editando la DB, mi problema mas grande es que a mi no me gusta comprar y vender jugadores y siempre quiero jugar con los mismos jugadores que juega San Lorenzo en la realidad, y por ejemplo ahora yo busco en la DB y no encuentro al Colombiano Leonardo Lopez Mendez porque debo haber elejido una DB chica, aprovecho para preguntar si hay alguna manera de copiar la ficha entera del jugador eh inventar uno y ponerle todo tal cual.

Editar el juego en el momento que estoy jugando... Por favor!!!, a ver si me entienden, yo juego con San Lorenzo y un equipo llamado Acerias Bragado, que lo meto en la liga de Mexico, con todos jugadores ex-San Lorenzo, eso lo hago antes de empezar el juego editando la DB, mi problema mas grande es que a mi no me gusta comprar y vender jugadores y siempre quiero jugar con los mismos jugadores que juega San Lorenzo en la realidad, y por ejemplo ahora yo busco en la DB y no encuentro al Colombiano Leonardo Lopez Mendez porque debo haber elejido una DB chica, aprovecho para preguntar si hay alguna manera de copiar la ficha entera del jugador eh inventar uno y ponerle todo tal cual.

Si, podes, te metes en el editor, y buscas al jugador que queres. Ahi tenes una opcion que dice Copy Player, que te crea el mismo Jugador otra vez, creando una nueva ID....Ahi lo que podes hacer ademas, es cambiarle el nombre, o modificar sus atributos. Cualquier cosa que cambies en el editor, para que tenga efecto, deberas crear una partida nueva. No hay modo. Y foreros por favor, ya se que el deseo de agregar/quitar ligas y otros detalles en una base de datos es un profundo deseo... Pero si han leido algunas paginas de este thread, ya habrán notado que ESTO, será IMPOSIBLE en un futuro cercano. Mas que nada porque SI ya comunico que esto no lo haran. Salu2

Esto no tiene nada que ver con tacticas ni nada por el estilo, pero me gustaría que uno como manager pueda comprar su casa o algun vehiculo para que de algo sirva el salario, haría mucho más entretenido el juego, como lo que tiene el fifa manager

Esto no tiene nada que ver con tacticas ni nada por el estilo, pero me gustaría que uno como manager pueda comprar su casa o algun vehiculo para que de algo sirva el salario, haría mucho más entretenido el juego, como lo que tiene el fifa manager

mmm... nose desvirtuaría lo que es el juego en sí, sería como sobre-adornarlos, pero sí comparto que devería ser algo más importante el dinero, o por lo menos que a la hora de firmar un contrato se profundice más el tema de la planificaión del club en la cantidad de tiempo que durará tu contrato, es decir, podemos mejorar las instalaciones de entrenamiento, pero si conseguimos clasificar a algún torneo continental.

Hola.

Pues al igual que me he topado en otras ligas de menor rango, que incluyan en la liga española cúales son jugadores canteranos y cuáles no pues de cara a los campeonatos UEFA ya se exige.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.