Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

• Más realidad a la hora de los equipos hacer fichajes, no puede ser que equipos teóricamente grandes el 95% de sus incorporaciones sean jugadores de medio pelo que no sirven para nada.
  • Incorporar más clausulas por rendimiento en el contrato de los jugadores, es decir, más variantes de contrato y no sólo las típicas de 'por partido' y 'por gol'. También por quedar campeón, o por clasificación, etc.
  • Incorporar la opción de los agentes de los jugadores para negociar con el jugador. Añadirlo en el perfil personal del jugador, un apartado que ponga quien es su representante y que estos por consiguiente, pasen a ser empleados en el juego. Poder aplicar tú mismo a los jugadores salidos de tu cantera los representantes que te interesen, y que el club cuente con representantes propios.
  • Más realidad. Suiza está a años luz de ganar un mundial y se ven muchos casos de que equipos con muy pocas posibilidades en lo real acaben ganando una competición de alto nivel. Que pase una vez vale, pero no que equipos así ganen cuatro mundiales seguidos.
  • Mejorar un tanto la IA. Seguro que a más de uno le ha pasado, hay una lesión y se tira el balón fuera, el otro equipo nos lo devuelve, pero nuestro equipo VUELVE A TIRARLO FUERA y luego el otro equipo sigue la jugada con la posesión de balón. Eso a modo de ejemplo, pero hay muchas otras más cosas a mejorar.
  • Entrevistas o ruedas de prensa. Están bien, aunque un poquito más de variedad no vendría mal, ya que siempre acaban haciendo las mismas preguntas.

A modo básico esto, pero seguro que se me quedan cosas en el tintero que pondré cuando vengan a la mente :D

• Más realidad a la hora de los equipos hacer fichajes, no puede ser que equipos teóricamente grandes el 95% de sus incorporaciones sean jugadores de medio pelo que no sirven para nada.
  • Incorporar más clausulas por rendimiento en el contrato de los jugadores, es decir, más variantes de contrato y no sólo las típicas de 'por partido' y 'por gol'. También por quedar campeón, o por clasificación, etc.
  • Incorporar la opción de los agentes de los jugadores para negociar con el jugador. Añadirlo en el perfil personal del jugador, un apartado que ponga quien es su representante y que estos por consiguiente, pasen a ser empleados en el juego. Poder aplicar tú mismo a los jugadores salidos de tu cantera los representantes que te interesen, y que el club cuente con representantes propios.
  • Más realidad. Suiza está a años luz de ganar un mundial y se ven muchos casos de que equipos con muy pocas posibilidades en lo real acaben ganando una competición de alto nivel. Que pase una vez vale, pero no que equipos así ganen cuatro mundiales seguidos.
  • Mejorar un tanto la IA. Seguro que a más de uno le ha pasado, hay una lesión y se tira el balón fuera, el otro equipo nos lo devuelve, pero nuestro equipo VUELVE A TIRARLO FUERA y luego el otro equipo sigue la jugada con la posesión de balón. Eso a modo de ejemplo, pero hay muchas otras más cosas a mejorar.
  • Entrevistas o ruedas de prensa. Están bien, aunque un poquito más de variedad no vendría mal, ya que siempre acaban haciendo las mismas preguntas.

A modo básico esto, pero seguro que se me quedan cosas en el tintero que pondré cuando vengan a la mente :D

100x100 de acuerdo.

YO creo que cuando estás acabando tu contrato como entrenador, los equipos que tienen pensado cambiar/echar a su mánager, deberían comenzar a hacerte ofertas. Es que me extraña que haya cogido un equipo medio en segunda división, lo haya metido las últimas temporadas en UEFA, y no haya recibido ni una sola oferta en todos estos años. Siempre firmo por un año con el deseo de irme a final de temporada a un equipo mejor, pero nunca me ofrece nadie nada y siempre termino renovando.

Algun retoque en las opciones tacticas. Por ejemplo, me parece bastante mal que la opcion de cuanto quieres que regatee tu jugador (Correr con el balon) solo sean 3 posibilidades, A menudo, combinar o raramente. Porque por ejemplo yo estoy en la 6ta division inglesa, y mi extremo es aceptable regateando. Le pongo que regatee a menudo, primero porque es decente, y segundo porque es un extremo, tiene que poder deshacerse de un defensor para tirar el centro.

Y por otro lado por ejemplo Messi. Yo quiero que regatee, pero 10 veces mas que el extremo que tiene 12 de regate... la unica opcion es hacer que el extremo no regatee, pero no es lo que yo quiero. Yo quiero que Messi la agarre, se saque a 3 y meta el gol y tire un pase. Puede, pero no quiere.

O sea, la barra de correr con el balon, que sea como las de libertad creativa, mentalidad, etc. 20 posiciones, no 3.

Un gran retoque en el apartado de ojeadores. Los clubs grandes imagino que tienen buenos ojeadores como para encontra algún Müller u Ozil, no sé si me explico, en vez de esos que fichan.

A mi me gustaría una reforma fuerte de los filiales en España. Son un saco destrozajugadores. O los cedes o se van a echar a perder. Solo hay que fijarse en el Barsa para ver que la cantera puede darte grandes jugadores, pero al tener preparadores malos no mejoran ni a tiros, y acabas perdiendo a las posibles grandes estrellas.

Además me gustaría que lso que juegan en el juvenil, en su historial ponga que han estado en ese juvenil y aparezcan sus números, y no como hasta ahora que no pone nada.

Cuando mejoren los juveniles será genial jugar e ir construyendo una cantera, pero hoy por hoy es un desastre tremendo todo esto.

Que los corners sean más realistas. No puede ser que en un partido haya 45 corners para un equipo y 32 para el otro. En la vista 3D los jugadores saltan para adelante, hacia la pelota y cabecean hacia atrás, al corner. Un defensor cruza a un delantero en la mitad de la cancha y en lugar de sacar para el costado ¡la tira al corner!

Jajaja si es gracioso que un jugador que a duras penas llega a cabecear a la carrera cabecee para atras, hay que tener habilidad para cabecear con la nuca y a la carrera xD

Pero además, hay miles de corners por partido, es ridículo.

Recien me paso que mi arquero Wiese, tapo una pelota increible, dio rebote y en lugar de patearla al lateral se dio vuelta y la tiro al corner, sin estar presionado ni nada. Me dio bronca :D deci que no paso nada despues.

Y tambien me pasa que jugadores como Ozil o Frings que son habilidosos estan cerca del lateral en una posicion "jodida" y no intentan seguir con la pelota sino que revientan con todo como si fuesen Materazzi.

bueno entonces de paso que corrijan el fallo de que los jugadores van caminando y miran el balon, y viene el delantero rival y te la roba, o tambien hay veces que el portero coge el balon, pero misteriosamente se le cae y mete en propia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.