Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Coincido con varios users. Primeramente, la creación de juagdas preparadas tienen que incorporarlo de cabeza. Despúes, me gustaría que sean un poco mejores las conferencias de prensa, siempre son las mismas preguntas, y nunca hay preguntas mas especificas o mas precisas de algun tema. Por últmi, se debería poder tener charlas con el Pte. y el Secretario para definir la situacion de jugadores de tu plantel, los fichajes, entre otars cosas.

- La idea de ser solo entrenador me parece buenisima. llegar a una cuerdo con el secretario de que jugadores o que caracteristicas debe tener el jugador que necesitas y ellos se encarguen de las negociaciones, lo mismo con las renovaciones, que seas tu que jugadores deben continuar y a cuales les den puerta y que sea la junta la que trate de llevarlo a cabo. Para este punto creo que deberian mejorar mucho las interacciones del juego entre la junta y el entrenador. Como esto seria un cambio muy bestia del juego que fuera una eleccion seleccionable al inicio de la partida.

- Bueno como ya han comentado varias personas una pizarra para las jugadas a balon parado, donde tu puedas colocar a los jugadores en las posiciones exactas donde quieres que se situen y poder implementar jugadas ensayadas.

- Me ha gustado mucho otra idea que he leido de poder ver los entrenamientos.

- Mejorar la ambientacion de los partidos, sonidos ambiente que representen a las diferentes hinchadas, evidentemente no es lo mismo jugar en el campo del Panathinaikos que hacerlo en un campo donde la aficion no aprete tanto. Tambien ambientar mas los partidos de maxima rivalidad por ejempo no es los mismo un partido del Barça contra el Xerez donde la gente estra mas fria que un partido contyra Español, Madrid, etc.

- Cadavez le estan dando mas importancia a las interacciones entre los diferentes miembros de la plantilla, prensa, directiva pero creo que las opciones que nos da actualmente el juego se quedan cortas. Creo que deberian mejorar este aspecto mucho, Por ejemplo entrenando al City el Madrid me ha hecho una oferta por Petrov (si ya se que esta acabado pero esta temporada es para mi un jugador clave) yo la rechazo y el jugador esta mosqueado, para mi seria muy bueno que yo pudiera mantener una "reunion" (royo feedback) con el jugador para intentar convencerle de mi proyecto y que el jugador se quedara por voluntad propia en el club. Que lo convenzo perfecto que no pues hasta la vista (mas o menos el caso de Yaya en el Barça) pero esto el juego no te lo permite hacer, es solo un ejemplo pero creo que le daria mas vida. Lo mism o con la prensa, ya que las ruedas de prensa son un poco limitadas y monotonas.

- Con la prensa estaria bien que hubieran medios afines a los diferentes equipos mas o menos como en la realidad, por ejemplo en una entrevista con un jugador estaria bien que segun el medio y la afinidad a dicho equipo/jugador pues la noticia se interpretara de un modo u otro.

- Se curraran mas el tema de las canteras, pudieras convencer a la directiva si el club no dispusiera de algo similar a la Masia con jugadores de 12 años. Que hubieran torneos internacionales, como la nike cup, brunete, etc donde pudieras enviar a tus ojeadores para poder traerte a las jovenes promesas

Editado por Marcusme1981

Me gustaría que cuando dirijo a una selección, pueda elegir en que estadios jugar los amistosos cuando soy local

De lo que leí y estoy totalmente de acuerdo:

1. Poder jugar como DT solamente y que los directivos sean los responsables de fichajes, contratos, etc.

No hace falta elegirlo antes de comenzar, todo depende del contrato que firmes con cada club.

2. Poder entrenar estrategias.

3. Estadios. Aunque sea las fotos, o la posibilidad de agregarlos mediante packs.

4. Mejorar las bases de datos. Como odio cuando un jugador tiene todos los valores "-".

Cosas que se me ocurren:

1. Reducir el tamaño en peso del juego y packs y todo eso. Me bajé un pack de escudios buenisimo pero de casi 2GB.

2. La posibilidad de un pack de sonidos de juego. Ej. La hinchada de River Plate cantando sus canciones!

O canciones genericas de la hinchada segun como va el equipo.

Yo creo que si dejan abierta esta ventana para los fan packs de audios el juego se elevaría 1000 veces!

3. Presión de las hinchadas durante el partido! Que te canten que sos un burro y te tenés que ir como DT, o que le pidan poner huevos a los jugadores, o que canten cuando el equipo golea.

No se en europa, pero en argentina se canta!

4. Que el asistente durante el partido te diga que un jugador está jugando mal y que te de alternativas de cambios.

Tendrian que arreglar algunas cosas de la ligua argentina; los sueldos son muy bajos, no hay preparadores buenos, empezas el juego en Raciong con preparadores horribles y hay que hecharlos a todos y traeer otros generalmente colombianos o uruguayos??

Estaria buen0o que pudieran lograr mas realismo en los mercados de pases, no puede ser que Boselli se retire en estudiantes, o Mouche en Boca, ¡Si en Argentina los jugadores no duran mas de 2 años en el club!!!

El que trajera la opción de elegir carpeta de música y que suenen aleatoriamente cada una de las canciones mientras juego...bandera de libertad que viene y que va...waving flag waving flag ;)

De lo que leí y estoy totalmente de acuerdo:

1. Poder jugar como DT solamente y que los directivos sean los responsables de fichajes, contratos, etc.

No hace falta elegirlo antes de comenzar, todo depende del contrato que firmes con cada club.

2. Poder entrenar estrategias.

3. Estadios. Aunque sea las fotos, o la posibilidad de agregarlos mediante packs.

4. Mejorar las bases de datos. Como odio cuando un jugador tiene todos los valores "-".

Cosas que se me ocurren:

1. Reducir el tamaño en peso del juego y packs y todo eso. Me bajé un pack de escudios buenisimo pero de casi 2GB.

2. La posibilidad de un pack de sonidos de juego. Ej. La hinchada de River Plate cantando sus canciones!

O canciones genericas de la hinchada segun como va el equipo.

Yo creo que si dejan abierta esta ventana para los fan packs de audios el juego se elevaría 1000 veces!

3. Presión de las hinchadas durante el partido! Que te canten que sos un burro y te tenés que ir como DT, o que le pidan poner huevos a los jugadores, o que canten cuando el equipo golea.

No se en europa, pero en argentina se canta!

4. Que el asistente durante el partido te diga que un jugador está jugando mal y que te de alternativas de cambios.

1) Ese pack de logos lo hacen los usuarios, y lamentablemente son demasiadas imagnees (4 por club en el fm) como para ocupar menos.

2 y 3) Me parece bien que mejoraran el sonido de las tribunas, pero no creo que lo hagan como vos decis. Acordate que este juego es ingles, y allá al menos no es tan así. Si agregan eso, tambien tendrian que agregar las vuvuzelas en africa, y la costumbre de cada pais del juego xD

4) Tenes razon, que te hagan algun comentario durante el entretiempo aunque sea.

wuenas a ver a mi me gustaria k el FM11 traiga:

-Los torneos de verano.

-Aparte de ser Manager k pudieras ser preparador de juveniles.

-Negociar TV,Sponsors.

-Mas didactica en las entevistas.

-EStadio remodelacion o nuevos.

Me gustaría:

Mejorar el sistema de Juveniles

Que pudiéramos tener mayor control sobre la economía de los clubs.

Mejorar la Ia

Que los medios de comunicación influyan en la vida del club.

Mejor DB

mejor optimización

NO AL 3D

No se si se habrá comentado ya, porque no he leido el hilo completo pero...

me gustaria que se mejorara la interacción con la directiva del club. algo que hecho muchisimo de menos cuando dirijo a equipos menores es el poder solicitarle yo mismo a la directiva el momento en el que el club debe pasar de amateur a semi-profesional o de semi-profesional a profesional. al menos, el poder hacer la peticion, tal y como hacemos con los estadios,con las instalaciones de juveniles, etc. La decisión final será siempre de la directiva en función de la economía y de los diversos factores que quieran estudiar; pero me remata tener que esperar que a los directivos les venga el flash para poder dar el salto cualitativo.

Me gustaría:

Mejorar el sistema de Juveniles

Que pudiéramos tener mayor control sobre la economía de los clubs.

Mejorar la Ia

Que los medios de comunicación influyan en la vida del club.

Mejor DB

mejor optimización

NO AL 3D

Fácilmente podés usar la vista 2D, ¿por qué nos querés privar de la vista 3D a los demás?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.