Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Me gustaría:

Mejorar el sistema de Juveniles

Que pudiéramos tener mayor control sobre la economía de los clubs.

Mejorar la Ia

Que los medios de comunicación influyan en la vida del club.

Mejor DB

mejor optimización

NO AL 3D

Fácilmente podés usar la vista 2D, ¿por qué nos querés privar de la vista 3D a los demás?

+1!

En todo caso mejorar el 3d, pero no vamos a volver un paso atras. Tenes la opcion de ver las chapitas....

Me gustaría:

Mejorar el sistema de Juveniles

Que pudiéramos tener mayor control sobre la economía de los clubs.

Mejorar la Ia

Que los medios de comunicación influyan en la vida del club.

Mejor DB

mejor optimización

NO AL 3D

Fácilmente podés usar la vista 2D, ¿por qué nos querés privar de la vista 3D a los demás?

+1!

En todo caso mejorar el 3d, pero no vamos a volver un paso atras. Tenes la opcion de ver las chapitas....

AMEN

hola a todos :

todos los años lo pido asi es que, este año no va a ser menos...

1 - colocar en la tactica el jugador donde quieras...

2 - y en tacticas, opcion con balon y sin balon...

solo eso...por supuesto la opcion 2, que tenga infuencia en el juego...

saludos...!!!

Aunque sé que es mucho pedir por el tema de derechos, que incorporen todos los escudos auténticos de una vez.

Aunque sé que es mucho pedir por el tema de derechos, que incorporen todos los escudos auténticos de una vez.

Imposible, porque SI le tendria que pagar los derechos a cada club del mundo por usarlos. Para ellos les conviene mucho mas que los usuarios y la comunidad de graficos de FM sigan como lo estan haciendo.

Los derechos es lo de menos, si le pagaron los derechos por los nombres y el nombre de cada jugador, dudo que sea mucha diferencia con el escudito, aunque sea de los mas importantes... no hace falta de la tercera division finlandesa.

Los derechos es lo de menos, si le pagaron los derechos por los nombres y el nombre de cada jugador, dudo que sea mucha diferencia con el escudito, aunque sea de los mas importantes... no hace falta de la tercera division finlandesa.

Pero a los filandeses sí creo que les importaría. A mi por lo menos se me hace más real incluso además de conocer sus escudos digo filandesa como italiana o brasileira. Haber si los logos del fm09 que sirvieron para la v10.3 sirvieran para el fm11 al menos el de 1Gb último.

Ya puse un post así para el fm08 o fm09 o fm10, este fm11 que viene no iba a ser menos xD

Algunos detalles basicos.

¿Como es eso de sobreescribir las partidas guardadas? Un juego puede hacer eso si la partida se graba en medio segundo, como un juego de accion, pero no un juego con partidas guardadas de 150 mb.

Lo normal seria, por ejemplo, Tenemos el archivo "Manchester united", y cuando vamos a grabar sobreescribiendo, que primero grabe un nuevo archivo que por ejemplo se llame "manchester united x" y cuando esta bien guardado, borre el archivo viejo y renombre este.

Pero el juego lo que hace es primero borra el Archivo original, y despues crea el nuevo. Si se corta la luz en el proceso (que es largo) a la mierda todo.

Mas detalles en los nombres de errores. ¿Cuantos errores hay, como para diagnosticar el problema? XML Parsing error, no se pudo cargar la partida guardada, FM is already running.. y crash dump, que sale cuando no es ninguno de los anteriores.

Como vamos a arreglar un problema si lo unico que sabemos es las 3 cosas que no es ? :ph34r:

lo que se tiene que corregir es que por ejemplo: ultima fecha, con un empate salis campeon, pero que pasa, jugas contra Quilmes u otro equipo de los denominados chicos y te dice que se espera escaso publico!!... estas por salir campeon!!!, la cancha deberia estar llena!!

-ojala que arreglen a la cantera, siempre sale un jugador destacable y los demas no sirven para nada

-que si vas logrando buenos resultados vaya mas gente al estadio, si escojo un equipo con baja reputacion,aunque salga campeon siempre me dicen problemas por el escaso publico

-que cuando ganes alguna copa salga alguna imagen de gente celebrando o algo :ph34r:

Que los regens no aparezcan alos 16 años. Que tengas a los chicos desde 13 años por ejemplo, aunque sea regens.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.