Jump to content

nuevos regens

Respuestas destacadas

Publicado

me cuesta una barbaridad encontrar los nuevos regens k van saliendo parece k han cortado el nacimiento de regens!!

tengo un par de ellos tengo k decir k voy a empezar la 2 temparada la primera e resistido!!

pero la segunda temporada parece ser k va a ser dura!!!

bueno a ver si teneis algun truco para lo de los regens pongo unos cracks k tengo pero poco mas!

a ver k os parecen jair ya han intentado kitarmelo el cabron se kiso ir!!!

plantillan.png

yohan.png

jair.png

un saludo

es cuestion de buscarlos por todos los rincones del mundo. yo he encontrado algunas super estrellas, jeje

aca van algunos de los que me salieron en mis paritdas

antolysharoshenko.jpg

zaitzev.jpg

luigirusso.jpg

• Autor

k crackS!!!!! k estas con algun equipo grande?

en la actual partida estoy en el parma, y al finalizar la 4 temporada tengo 2 ligas ganadas y una copa de italia. tengo un graaaaaan equipo ahora, jeje.

los 2 ultimos, jugadores que puse los tuve en el paris saint germain al arquero lo fiche del dinamo kiev y al delantero al genoa.

Yo llevo 3 temporadas y todavía no he encontrado nada, y eso que sigo las fechas que andan por ahí donde dicen que salen los regens en los distintos países, pero nada

Qué fecha??? En la que se crean los nuevos regen?? cual es esa fecha???

Hay un archivo me parece que en descargas, en la que se ven las fechas en que salen los regens de cada país

Hay un archivo me parece que en descargas, en la que se ven las fechas en que salen los regens de cada país

ok, gracias... me puedes decir la ruta para buscar ese archivo??? gracias

ok, gracias... me puedes decir la ruta para buscar ese archivo??? gracias

Guia regens

Era para el FM 09, pero creo que sigue igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.