Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Furiosos Con El árbitro

Respuestas destacadas

Publicado

¿Cómo hago para que los pelotudos de mis jugadores no se hagan amonestar por estar "furiosos" con el árbitro?

En el último partido me echaron a dos por eso, y creo que si fuera el entrenador de veras los recago a patadas ::D

puedes castigarles por expulsión en el anterior partido dos semanas o una sin sueldo. Haciendo click con el botón derecho encima de los jugadores ::D

• Autor

¡Qué bueno! A ver si aprenden estos nabos.

Grazie

Otra duda: mis jugadores llegan al área y patean SIEMPRE (y la mayoría de las veces afuera ::D) Nunca se la pasan a un compañero. ¿Se puede entrenar eso?

Fijate que en las instrucciones individuales la opción remates lejanos no esté activada...

De todos modos, si el jugador tiene habilidad para los remates de fuera del área seguramente pateará más de la cuenta...

Fijate en la opcion tiros lejanos , y en instrucciones de ekipo elige una tactica adecuada a la ke kieras ke juegue tu ekipo por abajo al toke corto al largo si patean al arko de lejos es por ke tu se lo permites , adios ;)

sobre las quejas hace "la gran passarella" y amonestalos a todos y sobre los tiros lejanos...amonestalos tambine ;):)

fijate si les regalan una manzana al referi antes de empezar el partido ... ;)

enserio, pone en faltas normales no duras eso te mete muchas tarjetas :)

• Autor

Yo le puse marcas duras y eso puede ser una causa, pero me molesta que se enojen y los amonesten.

Y los tenía con toque cortos (muy cortos) pero no pateaban nunca ;)

Si los "pasareleo" ¿no bajan el rendimiento porque están enojados oalgo así?

cuando los expulsen y los amonestas no se enojan, a menos que le amonestes a gallardo o algun idolo

• Autor

Me estoy haciendo de abajo, tratando de ascender con Huracán ;) el último ídolo debe haber sido el "Coco" Basile :)

entonces supongo que no pero cuidado que si amonstas a muchos la directiva te raja a la mierda eh!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.