Jump to content

Respuestas destacadas

Yo todavía estoy en Udine, no he viajado y posiblemente no viaje a Madrid, menos con Mou.

donde quedó el espiritu Zico?

• Autor

Me gusta el fútbol

Corto Maltés

Tal como le dije a Mapashito... Soy demasiado malcriado. Cuando algo me supera, me desquicio y abandono. Hacer que Augusto, Di Natale, Felipe y compañía jugaran como Júnior, Leandro, Falcao, Cerezo, Sócrates, Zico y Eder fue un imposible. Lo intenté de muchas maneras y hasta terminé la temporada tercero, pero sin éxito en mi objetivo.

Ahora pues intento por algo que me es más familiar y sé que si es posible de lograr. Además quería un cambio de aires, tanta Premier y tanto Calcio me estaban agotando. Que no juego en la liga desde FM2008.

Gracias por pasarte, y aún afuera de nuestro querido Calcio, espero verte seguido por aquí.

Un saludo!

PD: De Mou sólo está inspirado lo de ser asistente de Van Gaal, Mou de Robson, para llegar luego a entrenar. Personificar unos valores que no sean los de Cruyff, Santana o Maturana me es muy difícil. Esos son los tres gurú de mi yo futbolístico, el que más me gusta, el mejor y el del sentimiento. xD

• Autor

logomarcakf8.jpg

COMIENZA LA OPERACION SALIDA EN LA ENTIDAD ROJIBLANCA

MAXI FICHA POR EL VALENCIA

12 de Julio de 2010

Cuando todavía no ha pasado la resaca por la derrota de la selección española en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo celebrada en Sudafrica, el mercado de La Liga ya se ha empezado a mover. Y de que manera. Una semana después de asumir como mánager colchonero, las salidas no se han hecho esperar en el equipo dirigido ahora por Danny Veenstra. A la marcha de Luis Perea al Villarreal se le sumó hoy la venta de Maxi Rodríguez al Valencia de Unai Emery, y en horas de la tarde podría anotarse tambien el traspaso de Cléber Santana a otro equipo de La Liga.

El traspaso del argentino ronda entre los 15 y los 16 millones de Euros que se han divido en varios pagos por parte de la entidad valenciana. El jugador de 29 años, que cumplió su quinta temporada en el Atlético, jugará en su tercer club español, tras sus pasos por Espanyol y Atlético de Madrid. El internacional argentino disputó más de 100 partidos con la elástica rojiblanca y portó el brazalete de capitán después de la marcha de Fernando Torres.

El Valencia suma así su primer refuerzo de cara a su vuelta a la Champions League. Lo más seguro es el que mediocampista argentino ocupe el lugar dejado por Rúben Baraja en la medular 'Ché'. Por otro lado, crece la expectación en Madrid por saber quien llenará el vacío dejado por el ex-Espanyol en el equipo 'colchonero'.

499bf90f8746c.jpg

Maxi ya no gritará los goles vestido de rojiblanco.

El Atlético tantea a Borja Oubiña

No todo son salidas en el club del Manzanares. Según las últimas averiguaciones del Diario MARCA, es casi un hecho que el mediocampista internacional gallego, Borja Oubiña, volverá a jugar en Primera División, ésta vez con los colores del equipo Madrileño. Oubiña es el actual capitán del Celta de Vigo, que milita en la segunda división, y durante su única aventura por fuera del equipo de sus amores no tuvo mucha fortuna. En el 2007 fichó por el Birmingham inglés, pero las lesiones sólo le permitieron jugar dos partidos en la Premier League, perdió el tren de la selección y se devolvió a su casa donde ha brillado con altibajos debido a constantes lesiones.

Editado por rey

Me encanta, el at. madrid con un 3-4-3, el equipo tradicionalmente contragolpeador pasandose al toque toque holandes, me gusta mucho la idea que le das al manejo de los equipos con ese sistema que nunca consegui hacer funcionar en ningun fm y que tu si lo haces de manera sobresaliente asi que te seguire.....

Si admites un consejo en el tema de los defensas: Pichu Atienza lo tendras supongo en el B o en el juvenil, muy buen futbolista a mi me rinde muy bien...

PD: ¿Aguero el nuevo Romario?

Me uno a tu historia con el Atletico, en busca del buen futbol...

Maxi es un jugadoraso, si bien recibiste mucha plata por la venta, es una baja importante, esperemos que el equipo logre acoplarse e la mejor manera a estos nuevos cambios tacticos...

Suerte!

• Autor

logomarcakf8.jpg

EL TRASPASO SE TASO EN 16 MILLONES DE EUROS

JOAQUIN NUEVO FICHAJE COLCHONERO

21 de Julio de 2010

"Joaquín feliz de llegar al Calderón" títula hoy la página web del Atlético de Madrid. El conjunto 'colchonero', tras un pago de 16 millones de Euros, se hace entonces con el extremo andaluz, procedente del Valencia, y sella así el que parece el fichaje del verano para equipo rojiblanco.

Joaquín se convierte así en el segundo fichaje del club del Manzanares, y en el tercer acuerdo consecutivo que firman Valencia y Atlético esta temporada tras la traspasos de Maxi Rodríguez y Antonio López al cuadro 'Ché' por 15 y 6,5 millones de Euros respectivamente.

A la hora de ser preguntado por el flamante fichaje, el técnico Danny Veenstra se mostró feliz: "Joaquín es uno de los mejores extremos del mundo. Lo necesitabamos, y estoy seguro que ambos podremos triunfar en el futuro". Joaquín había llegado al Valencia tras ser la gran figura del Betis de Champions League a mediados de década, pero nunca llegó a ofrecer el mismo rendimiento en un Valencia convulso.

joaquin_betis_h.jpg

Maxi ya no gritará los goles vestido de rojiblanco.

De caza en Holanda

Tambien se ha rumoreado con mucha intensidad sobre el fichaje de un jugador holandés. Se habla mucho en Holanda sobre la posible vinculación de Jan Vertonghen, Toby Alderweireld e Ismael Aissati al equipo del tambien holandes Veenstra.

Sobre dichos rumores el club no se ha pronunciado aún, pero sí ha dejado entrever que está buscando un central y un mediocampista de corte creativo. "Necesitamos jugadores tecnicamente buenos para jugar como queremos. Un central con toque y un mediocampista inteligente son dos de nuestras prioridades ahora mismo", declaró Veenstra en rueda de prensa.

va a ser bastante dificil cubrir la baja de maxi rodriguez, esperemos que venga alguien con velocidad que pueda desbordar y llevarse a toda la defensa. Saludos.-

Me uno a tu historia. ¡Suerte!

No me gusta el cambio de Maxi por Joaquin... en el juego no sé pero en la realidad saldrías perdiendo.

En cuanto a los defensas, verás que estoy haciendo una historia con el Ajax, y te puedo decir que tu central es Vertonghen. Jóve, bueno con el balón y fantástico en jugadas de estrategia. Necesitarás ponerle a su lado un marcador rápido ya que recupera algo lento.

Aissati lo veo irregular. Si quieres "mojar" en el Ajax, revisa a de Zeeuw, que me parece muy interesante. Hay un brasileño jóven, Bernardo, que también parece interesante y barato.

Ánimo!

Al contrario que a Narvachus a mi si me convence el fichaje de Joaquín, esperemos que recupere su mejor tono y que junto a Reyes aporten velocidad, desborde y descaro a las bandas del Manzanares, sera curioso ver a los que fueran estrellas en un tiempo del equipo sevillista y bético defendiendo la misma camiseta sin que sea la Selección Nacional. Sobre los jugadores del Ajax que te interesan, no creo que Aissati sea lo mejor que puedes encontrar aunque tu conoces perfectamente a que quieres jugar y nadie como tu para saber los mejores jugadores disponibles... en cuanto a Vertonghen y Alderweireld, Vertonghen evidentemente esta mas hecho pero me gustaría ver como funciona Alderweireld lejos de Europa, en cualquier caso esperemos que el que llegue, si llega alguno, tenga un mejor futuro en el equipo que el que tuvo Heitinga, último ajaccied en probar las inexistentes aguas del Manzanares jejej

Un saludo!!

Pues yo, al contrario de todos los que comentan aquí, veo bien la salida de Maxi y la llegada de Joaquín.

Para lo que intuyo que busca Veenstra, muy bueno.

El resto de bajas, muy buenas, la verdad. Y sacando buenas cifras por los traspasos.

Y de Borja Oubiña qué decir, un muy buen mediocentro que tuvo mala suerte con ese ligamento.

Ójala fructifique.

Me uno a tu historia con el equipo de mi corazon, los refuerzon por ahora me parecen acertados, aunque todavia no se cual va a ser el sistema y la filisofia que va a desarrollar el nuevo manager. un saludo de un rojiblanco de nacimiento

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.