Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muchísimas Lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguien más que yo ha detectado que con el parche 3 hay muchísimas lesiones y muy largas (la menor de 10 días)? ¿sólo me pasa a mi? ¿cómo lo resuelvo?, gracias.

Si es increible el nro. de lesiones, encima siempre una o 2 largas te tocan....es una cagada, es casi un milagro terminar un partido sin un jugador en cruz verde para mi....

A mi se me han llegado a lesiona 5 jugadores titulares por 1-3 meses en un solo dia de partidos internacionales, y 3 de ellos solo jugando media parte. La verdad es que si que hay demasiadas lesiones

en la vida real es asi y lo sabeis

En la vida real pueden lesionarse messi, higuaín, agüero y tevez en un mismo partido? Porque eso le pasó a argentina en mi partida, y encima yo tenía en mi equipo a messi y agüero, ya vez que gracia me hizo a mi...

No es como la realidad ni por asomo, yo prefiero jugar con mi versión 10.1 que por ahora me gusta como és :P a no ser que alguien me aconseje otra yo, por mi parte, me quedo con esa xD =P

Yo uso el sistema de entrenamiento general e intento que ningun jugador dispute mas de cinco o seis partidos seguidos (excepto el portero o algun otro que con el tiempo he descubierto que es muy resistente), y no tengo muchos problemas de lesiones, durante la mayor parte de la temporada tengo a toda la plantilla disponible. Si alguna nueva incorporacion me da muchos problemas con lesiones continuas, que tambien pasa, intento deshacerme de el.

Yo creo que es un problema de cómo plantear los entrenamientos y la intensidad de ellos. Si por jugar se corre el riesgo de que algún jugador caiga lesionado (como en la vida real) no hay que añadir riesgo poniendo entrenamientos físicos demasiado duros durante mucho tiempo (cosa que aumenta mucho el riesgo de lesiones).

Yo utilizo bastantes rotaciones y bajo la intensidad de entrenamientos cuando han pasado algunas jornadas de la temporada. Aún así me fastidia encontrarme a veces con dos jugadores de la misma posición lesionados al mismo tiempo (y durante semanas).

yo lo veo bien, no siempre son lesiones, y en el futbol de alto nivel raro es el partido en el que un jugador no acaba con molestias y es duda para el siguiente encuentro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.