Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

el juego del megagoleador

Respuestas destacadas

Cual bug de los corners?, hasta ahora no me he enterado de nada :unsure:... y sobre Megagoleador, hasta ahora lo máximo que ha llegado algún jugador mio es Cristiano Ronaldo marcando 55 goles en una temporada, jugando de Mediapunta por Derecha...

2 Jugadores a Colocarse en el primer palo

2 a Prolongar el segundo palo

2 a Retar al portero

1 a Esperar afuera del area

otro a patear los corners

y patearlos al Area de penalti

• 1 mes más tarde...

Señores akí tienen el record de david villa, lo fiché por 66M en la primera temporada con el manchester city!El record de goles me lo metió en la tercera temporada, y eso no fue lo único porque en la 1ª temporada se fue hasta los 66 goles y en la 2ª hasta los 60. Me aparece como una leyenda en la información del Manchester City. En definitiva esto es insuperable señores!!!xD

81 goleeeeees en 57 partidos

un abrazo!

ah!que se me olvidaba el record es en el FM2010

el resto de mi equipo son:

Portero : Jose Manuel Reina(29M), Rene Adler(30M) y Ole Södeberg

Defensa Derecho: Micah Richards, Pablo Zabaleta y Darijo Srna(también juega por la izquierda)(22M)

Defensa Izquierdo: Filipe Luis(13M) y Gareth Barry(le aprendí esta posición).

Central Derecho: Sergio Ramos(Fichado por 150M), Nedum Onuoha y Cristián Zapata(18,75M)

Central Izquierdo: Kolo Touré y Joleon Lescott

Mediocentro Defensivo: Javier Mascherano (92M + Jéremy Helan) , Daniele De Rossi(54M)

Mediocentro Organizador o Mediapunta por el Centro: Fábregas (90M) , Mezut Özil (20M) y Michael Johnson(Aunque lo tengo transferible)

Mediapunta Izquierdo: David Silva (45M) y Robinho

Mediapunta Derecho: Johann Gourcuff(21M)

Delanteros : David Villa(66M), Kun Agüero(60M) y Carlos Tévez.

Lo gané absolutamente todo en la 3ª temporada, en la premier con una ventaja de 15 puntos al segundo, la champions 3-0 al real madrid, la copa de liga 4-1 al blackburn y la fa cup 2-1 al chelsea.

http://img299.imageshack.us/img299/5528/aaaax.png

Editado por cristofer7

Grande Villa xD

Señores akí tienen el record de david villa, lo fiché por 66M en la primera temporada con el manchester city!El record de goles me lo metió en la tercera temporada, y eso no fue lo único porque en la 1ª temporada se fue hasta los 66 goles y en la 2ª hasta los 60. Me aparece como una leyenda en la información del Manchester City. En definitiva esto es insuperable señores!!!xD

81 goleeeeees en 57 partidos

un abrazo!

ah!que se me olvidaba el record es en el FM2010

el resto de mi equipo son:

Portero : Jose Manuel Reina(29M), Rene Adler(30M) y Ole Södeberg

Defensa Derecho: Micah Richards, Pablo Zabaleta y Darijo Srna(también juega por la izquierda)(22M)

Defensa Izquierdo: Filipe Luis(13M) y Gareth Barry(le aprendí esta posición).

Central Derecho: Sergio Ramos(Fichado por 150M), Nedum Onuoha y Cristián Zapata(18,75M)

Central Izquierdo: Kolo Touré y Joleon Lescott

Mediocentro Defensivo: Javier Mascherano (92M + Jéremy Helan) , Daniele De Rossi(54M)

Mediocentro Organizador o Mediapunta por el Centro: Fábregas (90M) , Mezut Özil (20M) y Michael Johnson(Aunque lo tengo transferible)

Mediapunta Izquierdo: David Silva (45M) y Robinho

Mediapunta Derecho: Johann Gourcuff(21M)

Delanteros : David Villa(66M), Kun Agüero(60M) y Carlos Tévez.

Lo gané absolutamente todo en la 3ª temporada, en la premier con una ventaja de 15 puntos al segundo, la champions 3-0 al real madrid, la copa de liga 4-1 al blackburn y la fa cup 2-1 al chelsea.

http://img299.imageshack.us/img299/5528/aaaax.png

650 millones en 3 años?, me huele a editor y la formula del tiro de esquina para q sea siempre gol

A mí me huele a que es el City y le sobra el dinero.

no lo hice con el editor, lo que pasa es que cada temporada me dan 102 millones para fichar y nunka pago al contado sino que pago a plazos(todo en 48 meses), y también el presidente está ingresando siempre para fichar dinero, por ejemplo en un mes me ingresó otros 100 millones para fichar, os recomiendo empezar con el city....

Jugue una temporada con el City pensando en que seria un proyecto de 3 o 4 temporadas, y termine ganando todo en la 2º temporada (en la 1º gane la liga y las 2 copas pero el equipo no viene clasificado a europa). Prefiero jugar con un equipo no taaan chico, pero que tampoco gane muy facil. (por ejemplo Tottenham o Everton en Inglaterra, Valencia o Atletico de Madrid en España, Genoa en Italia)

Cual bug de los corners?, hasta ahora no me he enterado de nada xD... y sobre Megagoleador, hasta ahora lo máximo que ha llegado algún jugador mio es Cristiano Ronaldo marcando 55 goles en una temporada, jugando de Mediapunta por Derecha...

2 Jugadores a Colocarse en el primer palo

2 a Prolongar el segundo palo

2 a Retar al portero

1 a Esperar afuera del area

otro a patear los corners

y patearlos al Area de penalti

Lo iba a probar por curiosidad y solo se puede prolongar al primer palo y colocarse en el segundo palo, ¿te has equivocado al escribir no? xD

si, pero se entendía :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.