Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamientos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Si solo ficho a buenos preparadores ya entrenan bien los jugadores? esque eso de entrenar yo a cada jugador no me gusta.

esque soy novatillo en esto

Gracias

Editado por kastipa

• Autor

NAdie puede ayudarme?

Cuántas más estrellas te de el preparador mejor entrenará pero también depende del jugador porque no todos los jugadores progresan igual.

En el entrenamiento tú asignas funciones a los preparadores:forma,aeróbica,ataque,defensa,balon parado,disparos,.....así hasta 9 diferentes creo,lo ideal es tener al menos un preparador para cada función,las estrellas se ven en la parte inferior derecha en el menú de asignaciones de preparadores

• Autor

Graciuas, pero si pongo autoasignacion a todos me olvido ya de ello no?

Yo lo ke no quiero es tener que estar pendiente del entrenamiento y que solo lo este "la maquina"

Graciuas, pero si pongo autoasignacion a todos me olvido ya de ello no?

Yo lo ke no quiero es tener que estar pendiente del entrenamiento y que solo lo este "la maquina"

lo que tienes que hacer es a cada preparador asignarle manualmente un entrenamiento dependiendo del número de preparadores que te deje el club,depués de asignar uno o dos entrenamientos a cada preparador,ya te puedes olvidar de ello,son 5 minutos en pretemporada

El tema es que debes buscar los preparadores adecuados a cada entrenamiento, uno para ataque, uno para defensa, un preparador físico, uno que entrene balón parado, otro tácticas y así

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.