Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

filosofias equipos futbol

Respuestas destacadas

Publicado

me gustaria encontrar ekipos con la misma filosofia o parecida al athletic club de bilbao y al chivas de guadalajara,para acer partidas la verdad eske tiene mucho merito estas filosofias,gracias

Yo no conozco ningún otro equipo aparte de los que mencionas pero si coges cualquier equipo te puedes restringir tú mismo los fichajes a una nacionalidad o a una zona concreta

Me pasa igual que titosoria, desconozco si algún otro club tiene alguna restricción implantada al respecto.

Como bien dice él también, en todo caso te lo puedes "autoimponer" para simularlo.

El Real Unión creo... No estoy muy seguro por eso.

Yo lo estoy haciendo con el Acero, con jugadores valencianos, es facil, abres el editor, buscas ciudades de la zona y las pones en el filtro...

pero puedes elegir filtro por ejemplo madrileño??? dime con que editor y como se hace paso a paso que soy un poco torpe... gracias

Editado por manukun

Usa sólo equipos de 2º B creo que tienen prohibida la entrada de jugadores extranjeros en sus filas, siempre y cuando no estén nacionalizados xD

Usa sólo equipos de 2º B creo que tienen prohibida la entrada de jugadores extranjeros en sus filas, siempre y cuando no estén nacionalizados xD

Pero eso será por reglamentación federativa (supongo).

Lo que él busca es cosas como las del Athletic, como dice.

Aunque bueno, si le sirve...

El Real Unión creo... No estoy muy seguro por eso.

El Real Unión no. Ficha lo que puede. En el mercado de invierno ha incorporado a un central argentino, Gerlo, y al delantero serbio Goran Maric así que queda descartado.

Editado por LaRRaTXo

Ya, es por federación, pero al fin y al cabo es una prohibición. Es que las filosofías esas no las tienen todos, sólo es cuestión de algunos clubes como los citados anteriormente.

Ya, es por federación, pero al fin y al cabo es una prohibición. Es que las filosofías esas no las tienen todos, sólo es cuestión de algunos clubes como los citados anteriormente.

Es lo que busca Filimonov, saber si hay algún club más como esos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.