Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Karako Deluxe

Respuestas destacadas

hola te hago una pregunta cuando pones en el enlance para que lo baje

costestame porfis

• Autor

Cuando lo termine probablemente en unas semanas nada más.

• Autor

A los doce equipos ya editados se le agregan Lanus y Arsenal de Sarandi.

Ademas de la edición de 14 equipos se le agregan la revición de 3000 jugadores de los que fueron revisados,eliminados,mejorados o empeorados.

A los doce equipos ya editados se le agregan Lanus y Arsenal de Sarandi.

Ademas de la edición de 14 equipos se le agregan la revición de 3000 jugadores de los que fueron revisados,eliminados,mejorados o empeorados.

uff cuando tenia fm 2008 siempre use tu update siempre era el mejor aunke ya no lo juegue espero k sigas igual y animo con el update

• Autor

.

Editado por Nico_akd

Gran laburo Nico, he usado tus updates varias veces, además de otros aportes.

De momento no puedo aportar nada, no por no querer sino por poco tiempo y la verdad es que últimamenteno miro mucho fútbol argentino, pero más adelante si puedo aportar algo de alguna liga, lo haré con mucho gusto xD

Y no le des bola a los que no aportan nada :unsure:

• Autor

2exbjvc.png

· Creación de juveniles.

· Reevisión de todos los clubes.

· Reevisión de todos los jugadores.

· Porcentajes conocidos de los jugadores puestos.

· Más de 4000 mil jugadores. (Modificados,Editados,Borrados,Retirados,etc)

[+] Plantel de River · Click Aquí

[+] Plantel de Racing · Click Aquí

[+] Plantel de Boca · Click Aquí

Link de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=037IO200

[+] Ante la menor duda de algún error en el update informar a travez de este post xD.

[+] Esto va en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db y necesita la actualización 8.2

muy bueno en update viejo!!

lo unico, medel esta cedido a boca, damian diaz está en la Universidad Catolica de Chile en la misma condicion

saludos

• Autor

Gracias por ayudar :D, todos los errores que informen ahora van a ser modificados en la próxima entrega que será la total modificación de la Premier League.

Lo voy a descargar =D.. Me sirve una banda =P.. Podría ayudarte con la B Nacional y con algunas cosas de la primera de España si querés.. Sino lo actualizo por mí mismo u.u. :P.. Ahí lo pruebo =D, tiene buena pinta..

PD: Luiz Alberto ya no juega mas en Boca, le rescindieron su contrato. Aún no lo bajé el update, pero como lo vi en la imagen te lo digo ahora :D

saludoo!

Buenas soy nuevo, me registre por que siempre me bajo tus updates y nunca agradecí :D

De paso para comentarte algunos errores que vi, falta Roberto Pereyra en River, Leonel Galeano y Velazquez en Independiente, despues ya son errores que van por cuestión de gustos digamos Bieler de Racing parece el nuevo Ronaldo, Morel Rodriguez es exagerado los atributos que tiene . En si la mayoría de estos errores los veo en Racing y Boca, por otro lado Independiete, Matheu lesionado, Acevedo sale malisimo, y en River, Ferrero podría ser un poco mejor sobre todo en mentales, Quiroga hay que bajarle los mentales, Ahumada creo q ya esta vendido al Veracruz de la segunda de México

Bueno esos son los que vi por el momento, mañana con mas tiempo miro mejor

Espero no haberte roto las bolas, es un gran laburo que estas haciendo

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.