Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

[EMH] - El Manager Habla:

parece que el Arsenal ya no es lo que era  :hello: Dos victorias casi seguidas seguro que te han convertido en el enemigo número uno en londres.

Tu ritmo es arrollador, ¿crees que podrás ganar todas las competiciones en las que estás actualmente?

Tudesky: El Arsenal esta bastante bien, lo q pasa es q este año nos esta saliendo todo, ya has visto q lo unico malo ha sido q Djemba-Djemba se ha ido con la selección. No se si ganaré todas las competiciones, no creo pq es muy dificil, aunque viendo como me van las cosas quien sabe, ojala las ganase, menuda alegria tendria. xD

• Autor

livescore.jpg

Carling League Cup

Semifinal:

Aston Villa (1) 0 - 1 (2) Manchester City

------------------------------------------------------

Manchester U. (9) 7 - 3 (4) Arsenal

• Autor

Partido: Vuelta de la Seminifinal de la Carling League Cup.

Resultado:

arsenal.jpgArsenal 3 - 7 Manchester United manchesterunited.jpg

Rooney 17' 25' 68'

Henry 21' 78'

Lujunberg 30'

Cristiano Ronaldo 31'

Bellion 45' 51'

Ferdinand 90'

Equipo: Howard 5,

Miguel 7 (Sergio Ramos 7) 45', Antonio López 7, Ferdinand 8, O'Shea 7 (vanden Borre 7) 45',

Cristiano Ronaldo 9, Giggs 9 (Miller 7) 68', Cesc 7 [C], Cardozo 8,

Bellion 9, Rooney 10.

MVP: Rooney (Man Utd.) [10]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Highbury, Londres. Asistieron al partido 38476 personas. tamarilla.jpgO'Shea 38', Campbell 41', Ferdinand 64'; troja.jpg(-).

Comentarios: Partidazo en el q tan solo flojeamos por las cantadas de Howard, portero con una habilidad increible para pasar de ser Heroé a ser villano. Bellion jugó de maravilla 2 golazos y una asistencia, Rooney un hat-trick y Cardozo reclamó la titularidad con buen juego. La renta pudo ser más abultada si C.ronaldo no hubiese fallado en un mano a mano con Lehmann y si a Bellion no se le hubiese ido largo un control, de todos modos grandisima victoria q pone la moral por las nubes a todo el equipo.

• Autor

manutd4.jpg

Retornó Djemba-Djemba

TRAS TERMINAR DE JUGAR EN LA COPA AFRICANA VUELVE

No se esperaba q camerún cayese eliminado, sin embargo el desastre de la selección ha venido bien al manager q recupera así a una de sus piezas claves en el equipo.

• Autor

Partido: Jornada 25ª. Premier League.

Resultado:

chelsea.jpgChelsea 0 - 2 Manchester United manchesterunited.jpg

Rooney 65' 78'

Equipo: Howard 7,

Miguel 7 (Sergio Ramos 7) 65', Antonio López 6 (Vanden Borre 6) 65', Ferdinand 8, O'Shea 7,

Cristiano Ronaldo 7, Giggs 7 (Cardozo 7) 45', Cesc 7 [C], Djemba-Djemba 7,

Bellion 7, Rooney 9.

MVP: Rooney (Man Utd.) [9]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Stamford Bridge, Londres. Asistieron al partido 42435 personas. tamarilla.jpgGuayre 28', Ferdinand 56', Miguel 61', Johnson 65'; troja.jpg(-).

Comentarios: Con esta victoria podemos mirar ya firmemente al título de liga, 71p, 22p de diferencia sobre el segundo y a falta de 13 jornadas un desastre muy grande tendría q pasar para perder la liga.

• Autor
clas105.jpg

ey tudeski!!! no sabia k tuvieras una historia bueno me uno a ella y la seguire con fervor.

Que tactica utilizas?

Buah estas arrasando en liga no? Ni un partido perdido!

Por cierto, sorpresón lo del Liverpool, colista a 10 puntos de la salvación xD

Salu2 y suerte!

P.D.: mola tu firma xD

• Autor

ey tudeski!!! no sabia k tuvieras una historia bueno me uno a ella y la seguire con fervor.

Que tactica utilizas?

Tudesky: Normal q no tenenterases ahora con tanta cantidad de historias poco dura una en la primera página si no se actualiza tarde y dia, mi táctica la 4-4-2 de siempre, con unas bandas que entren hasta la cocina.

• Autor

Buah estas arrasando en liga no? Ni un partido perdido!

Por cierto, sorpresón lo del Liverpool, colista a 10 puntos de la salvación  xD

Salu2 y suerte!

P.D.: mola tu firma  xD

Tudesky: Yo ya me empiezo a frotar las manos con el descenso del Liverpool pensando en q podré comprar a Gerrard y Kirkland x 4 duros, aunque también me da algo de pena x el equipo, me cae bastante bien.Este año todo ha salido a pedir de boca, demasiado bien temo q el año que viene me frian a criticas x el listón tan alto q me he puesto.

P.D. La firma la "robe" a un moderador de un foro.

• Autor

marca.jpg

Cesc debutante en la selección

TAMBIÉN DEBUTARAN MOYA Y AYOZE

El buen año que está teniendo el Manchester U. y que se haya convertido en pieza clave de su club hace que el joven medio Cesc Fabregas debute con la selección. Junto con él han sido también convocados Moya, portero del Mallorca, y Ayoze el joven lateral zurdo del Racing de Santander.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.