Jump to content

Mi pasaje por el Rayo Vallecano

Respuestas destacadas

Publicado

Mi historia en el Rayo contada en fotos, estadisticas, algunos jugadores clave y los Regens crack que han surgido.

Mis estadisticas como Manager:

jjwl6g.jpg

Empezamos con el equipo y su informacion general:

5y4u9s.jpg

ay10lf.jpg

28w0zg2.jpg

21dobus.jpg

Algunos jugadores importantes y regens que conforman la alineacion (Algunos ya se fueron del club):

2udupzr.jpg

200zbro.jpg

317cg2o.jpg

50m8fb.jpg

14mrhcl.jpg

2s0gzee.jpg

vxjfqe.jpg

w0kk05.jpg

19axp3.jpg

2i8ddvm.jpg

34qoa3s.jpg

29vl346.jpg

168aeds.jpg

vqqrf4.jpg

Aunque no figure, Juan Pablo es realmente en numeros el mejor delantero de la plantilla, vean:

r08av7.jpg

Seguimos con el resto de los regens:

29fxywz.jpg

2cwtohj.jpg

Ahora vamos un poco con el estado del club, sus numeros, historia y logros:

mvp2zt.jpg

mcytzm.jpg

mux37c.jpg

-------------------

10eixaq.jpg

juzfdi.jpg

2ekkcoh.jpg

2ekm9g4.jpg

w4o7n.jpg

bg5tv5.jpg

14acytz.jpg

6z2f12.jpg

2znwxf4.jpg

23mvrq.jpg

2dgsvvq.jpg

2jcbgno.jpg

ehfy2h.jpg

10f2e89.jpg

14bnccg.jpg

la9g2.jpg

59v7nl.jpg

xftfyu.jpg

mh6as7.jpg

mazdav.jpg

24nipkw.jpg

259dgjl.jpg

zpcsj.jpg

5l79mc.jpg

16k9jxs.jpg

119oz8o.jpg

20glnat.jpg

260qs86.jpg

1o9mrp.jpg

Ahora esta un poco mas prolijo todo.

Estoy empezando el año 2013, acabo de perder un invicto ante el sporting gijon de 17 partidos en liga :D

11jce2d.jpg

Cualquier jugador que quieran ver como estan sus stats en este año me lo piden y si lo tengo (Mi base de datos incluye 3 paises solamente - España Inglaterra e Italia - lo pondre en este post o en otra seccion.

Pon el post de informacion del club para ver la reputacion y el de la economia :D

Gran merito tiene, pero ¿que tipo de record es este? creo que esto de los records se está yendo de madre, porque cada uno pone su historia...

• Autor

El post esta ahora mas organizado, respecto a la categoria, realmente no encontre una mas apropiada que esta, en el caso de no corresponder pido al moderador que la mueva a la seccion correspondiente.

en mi opinion creo que es una historia aunque tambien digo k vaya pedaso de equipo te has montado....

¿Que fichaste a Hamsik, Sissoko, Akinfeev, Gourcuff, Javi Martinez y Paloschi a todos en el verano de 2012 y habiendo quedado 7º la temporada anterior? xD xD

Lo digo porque no aparecen en los onces ideales de la aficion de años anteriores, buen equipo te armaste...

• Autor

El destino me ayudo mucho con esos fichajes.

Sissoko, Hamsik y Paloschi estaban descartados de sus equipos, en realidad estaban en el final de sus contratos y solo tuve que ofrecerles contrato.

Gourcuff y Akinfeev me costaron alrededor de 50M entre ambos y todavia tengo deudas que pagar por ellos ya que los termino de pagar en 2 años mas.

Javi Martinez fue un intercambio con el Bilbao, Bernardo fue el jugador que les cambie.

Mi problema ahora son los laterales, Azpilicueta no rindio como esperaba y esta claro que Pablo Zabaleta no es de lo mejor que existe aunque es bastante polifuncional.

Y por el lado izquierdo, Taye Taiwo esta dejando mucho que desear y Javier Garrido esta queriendo dejar el futbol, Diego Renan es demasiado caro y estoy a la busqueda de laterales jovenes.

¿Que fichaste a Hamsik, Sissoko, Akinfeev, Gourcuff, Javi Martinez y Paloschi a todos en el verano de 2012 y habiendo quedado 7º la temporada anterior? xD xD

Lo digo porque no aparecen en los onces ideales de la aficion de años anteriores, buen equipo te armaste...

+1!

Veo fichajes por al menos 150-200 millones de euros, con un equipo que termino 7, un par de años en primera, y que vale 400 millones de euros!!!! El barça en mi partida del 2012 vale 500 creo, y sigue siendo figura en la liga bbva.

Quiero fotos del balance y de todo lo que compruebe que es verdad, no creo que sin editor consigas tremenda economia... no nostrates de tontos

• Autor

Gran parte del dinero entro por las ventas de algunos jugadores importantes en el juego pero que en el equipo no rindieron, por ejemplo:

iz10fb.jpg

20k85fp.jpg

15ebxoo.jpg

mi1jbd.jpg

etv0c3.jpg

10x8or6.jpg

Gran parte del dinero llego gracias a la venta del club y algunas "recompensas" de la sala directiva que me ha aumentado considerablemente el dinero disponible para fichajes de acuerdo a mi "rendimiento".

10x8or6.jpg

13zwfhy.jpg

bfjng5.jpg

oqdv74.jpg

mhanr.jpg

Estoy en temporada de fichajes y estoy cerrando un poco en negativo por el tema de fichajes nuevos y que todavia no cerre los acuerdos para aquellos que se van del club.

En fin, la economia es bastante buena pero eso es porque los sueldos de los jugadores son el minimo que ellos quieren ganar, ahora estan aumentando por la clausula del 25% de subida de sueldo anual, pero mis jugadores tienen contrato por 3 a 4 años como maximo por lo tanto una vez que empiecen a modificar la economia del club ya estan listos para irse. Mi sueldo como manager es bajisimo para no perjudicar la economia del club asi como el de preparadores y ojeadores. Lo ultimo, por los jugadores ofrezco el minimo posible y despues voy elevando de a poco hasta llegar a un acuerdo, ficho jugadores muy interesados y bien pensados para la posicion ya que si fichamos apurados terminamos gastando mucho dinero y el jugador no era lo que necesitabamos.

Puedes poner las imagines de la historia de tus fichajes de cada una de las temporadas??

Ademas es curioso mirar en la ultima imagen que pusiste de la economia general, en la grafica como a fecha 12/11 el balance estaba a 0 mas o enos y de repente se sube a 200 M eso es raro raro raro justo te entro un inversor en un momento no??jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.