Jump to content

Mi pasaje por el Rayo Vallecano

Respuestas destacadas

Como hiciste para vender por 300 millones????

Pusiste fotos de los jugadores, pero el valor mas alto es de 15 millones y el valor es cuanta plata fue la transferencia, es decir, si lo vendes a 20 millones, pondra de valor "20 millones"

Por vender a 4 mancos no creo q hagas 300 millones, ni ofreciendo a messi, cr7, essien y fabregas llegfaba a los 300 millones porque no aceptan xD

Ha modificado la reputacion del club y la economia xD

Muy trucho todo flaco, es obvio que editaste.

Lo más raro es que, te tomaste un buen rato, para subir las imágenes y tratar que te crean.

Solamente tenes que postear la historia de los fichajes, pero dudo que lo hagas.

Y mostar los 330 M que vendiste

Me parece mucho vender, aunque no imposible. Aunque hay que vender mucho. Sería necesario un traspaso de cerca de 50 y un par de 25. Luego a vender mancos. Muchos mancos. Si tienes la suerte de que jugaron algo y bien y te los siguen el City, Chelsea, Madrid, Milan, Juve... Puedes llegar a juntar mucha pasta, pero es muy dificil legar a esa situación. Yo quiero ver la historia de fichajes al menos. No quiero decir que sea trampa, pero es muy extraño. Con un simple pantallazo me conformo =)

• Autor

Lo que e echo con algunos jugadores es venderlos a otros equipos humanos, por ejemplo al chelsea, manchester city o milan(R.Madrid no puedo, club rival ningun jugador mio se quiere ir alli) Una vez que empezas a pagar la deuda enorme que tiene este club, la plata sube, pero es obvio que si no hacia eso estos fichajes no llegaban hasta por lo menos el año 2014

Lo que e echo con algunos jugadores es venderlos a otros equipos humanos, por ejemplo al chelsea, manchester city o milan(R.Madrid no puedo, club rival ningun jugador mio se quiere ir alli) Una vez que empezas a pagar la deuda enorme que tiene este club, la plata sube, pero es obvio que si no hacia eso estos fichajes no llegaban hasta por lo menos el año 2014

y que sentido tiene decir que es un record lo echo con el rayo si lo que has echo es crear otros managers para fichasrte a tus jugadores por elevados precios para tu poder fichar luego??vamos no utilizaste el editor pero se podria decir que es algo parecido y no tiene merito ninguno lo que lograste con el Rayo despues de hacer eso con los fichajes

Me parece mucho vender, aunque no imposible. Aunque hay que vender mucho. Sería necesario un traspaso de cerca de 50 y un par de 25. Luego a vender mancos. Muchos mancos. Si tienes la suerte de que jugaron algo y bien y te los siguen el City, Chelsea, Madrid, Milan, Juve... Puedes llegar a juntar mucha pasta, pero es muy dificil legar a esa situación. Yo quiero ver la historia de fichajes al menos. No quiero decir que sea trampa, pero es muy extraño. Con un simple pantallazo me conformo =)

No si ya decia yo que fichar a tantos cracks en un solo verano cuando ni te clasificaste para uefa olia a trampa a kilometros...coño asi me cojo yo al torremolinos y me creo un manager en el barsa y ficho a messi, xavi, ibra, iniesta, etc...

Cada uno es libre de jugar como quiera y me parece perfecto lo que has hecho con tu partida, lo que no podemos admitir es que lo postees en la zona de records como si lo hubieras conseguido tu solo en plan supercrack del fm xD

buaaaaaa. Me recuerda a las míticas partidas del Pcfutbol que te pillabas al Cacereño y luego al Madrid, Barça, Bayern... y te fichabas con cada uno a 5 jugadores por el total del presupuesto y conseguías más de 200.000M ptas. Pero así no tiene gracia. El chiste es llevar al Rayo a ganar algo sin hacer este tipo de trapicheos.

De todas formas, tengo respuesta para kiyra. Es un record, el mayor trapicheo desde Calderón jajaja.

En serio, ahora que está desvelada la realidad, podemos decir que esto no tiene cabica aquí. No es un record ni es vergüenza. Eso lo podemos hacer todos. Es casi lo mismo que haberte pillao al City al principio. Así tendrías un equipazo en el 2012 y no habrías hecho trampas.

• Autor

Esto lo hice luego de haber ganado la Copa Uefa, en el verano de 2012, seguramente el merito de los fichajes de Hamsik, Gourcuff y Javi Martinez no cuenta.

Esto no es un record.

Vender 150 M + 330 M a otro jugador humano (en este caso, fuiste vos), no da merito en absolutamente nada.

Es hacer trampa, que no es ilegal, porque cada uno hace lo que quiere con su partida, pero postear como si fueran records, es tomarle el pelo a los usuarios del foro.

Mi opinión es que cierren este topic.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

Monzon un jugadorazo cuando lo tenia en boca yo todos los partidos una asisitencia o un gol de tiro libre encima en el munidal de clubes contra el inter empataba 0 a 0 me habian expulsado un jugador se emte en el area le hacen penal, echan a lucio del inter y enicma monzon hace le gol de penal rinde un monton

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.