Jump to content

defesas centrales

Respuestas destacadas

Publicado

buenas tardes busco un defensa central que acepte una temporada la suplencia y me sirva para la siguiente ya que el que tengo marchena no durara mucho y ya tengo a otamendi, si puede ser español, aleman o ingles y si me podeis recomendar un medio centro tambien

Gracias por la ayuda

depende de la partida te vendra mejor unos u otros , asi como tu forma de jugar y si no tira de lo que este cedible

marcano o mussachio los dos del villareal

tendrias que haberlo puesto en la seccion jugadores.

En cuento a ellos, fijate con musacchio como dijo merlincito

en el inicio de partida, puedes comprar a mathias jorgensen por 2.4 millones, y no es nada temperamental, aparte se revaloriza como la espuma, eso si ... si lo haces jugar mejora, como todos, si no juega no lo venderas por mas de 5 millones

En la 10.3 me gusta Andrea Esposito, del Genoa. Empieza cedido en Lecce (creo recordar...) por lo que su precio es bajito y no creo que tengas problemas para ficharlo. Es zurdo (importante, para mi gusto, ya que es complicado encontrar centrales zurdos) va bien por arriba, es medianamente rápido y no se queja por ser suplente.

• Autor

gracias por la ayuda y los del villarreal no se quieren venir de momento ya les comentare sobre los otros dos que me han recomendo

en el inicio de partida, puedes comprar a mathias jorgensen por 2.4 millones, y no es nada temperamental, aparte se revaloriza como la espuma, eso si ... si lo haces jugar mejora, como todos, si no juega no lo venderas por mas de 5 millones

Venía a poner a éste, pero veo que se me adelantó alguien jejeje. Lo tengo en el Palermo y se ganó el puesto con creces. Junto con Bocchetti forman una pareja muy sólida atrás. Éste Bocchetti te lo recomiendo también, pero es algo más caro. Si quieres un inglés, prueba con Steven Taylor. A mí me rindió muy bien y cuando tocó sentarse no puso demasiados problemas. Alemán tienes a Benedikt Höwedes en el Schalke, pero no sé precios. Español, no sé muy bien que decirte jejeje. Los que son buenos están en equipos buenos, y los malos son bastante malos, o en su defecto mayores.

Español, Raul Goni es una opcion muy a tener en cuenta. Botia y Laguardia tambien, pero en menor medida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.