Jump to content

Defensa Central Recomendado

Respuestas destacadas

Publicado

Aqui les traigo para quien no conoce un chico que en los inicios de la partida por el año 2009 no promete demasiado pero ya ven como a evolucionado a finales del año 2012

s1m7n8.jpg

rmjxhf.jpg

Me sumo a la propuesta, yo lo tengo un poco más mayor y cumple muy bien, es alto y bastante rápido además de fuerte y tiene buen toque, además de poder cumplir bastante bien de lateral, y al contrario que otros grandes defensas no suele liarla tanto en el 3D xD

Sin duda es el jugador que todos deberíamos tener. Juega espectacular en cualquier posición que le pongas. Yo lo he probado de todas maneras, como defensa de toque, lateral izquierdo, como marcador clásico en funciones de tapón, y en todas se sale.

Jugador hiper recomendado. Además de marcar goles de cabeza como churros.

En mi jueog no sale :S alguien podria decirme en que equipo empieza??

empieza en el Rangers, pues en mi partida fue uno mas del monton no tiene buenos atributos ni nada

Ojeando me hallo. Tiene buena pinta y puede cubrir el flanco izquierdo. Si no se me sube mucho a la parra el Rangers me lo traigo (si quiere jajaja). No estamos para florituras económicas en Sicilia xD

Pues a mi no me sale ni en el RAngers ni en Escocia y en el Genie scout busco por su nombre y tampoco me sale

Sobre este jugador tengo una duda, estoy en el depor y como ya tengo a filipe por la izquierda, me preguntaba si iria bien de defensa central este jugador, es que estoy a punto de ficharlo..... xD xD

P.D: os parece mucho 10M por este jugador

fichalo, pero intenta rebajarle un poco el precio aunque sea a 8, aunque como te han dado tantos millones no te quejes y fichalo jajaj

yo con el Real Madrid, intento ficharlo para el Castilla, pero quiero ficharlo po €2 mientras que el Rangers me pide €3,5... creo que no lo ficharé xD.

• Autor

Agregue unas fotos con las posiciones del jugador, para completar un poco el informe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.