Jump to content

Problema técnico

Respuestas destacadas

Publicado

El problema viene al jugar los partidos, mientras no pasa nada. Siempre suelo verlos en la opción "Partido completo" y con Vista TV.

Al jugar, algunas veces me sale un 'pitido' desde la torre del PC, a veces intermitente y otras continuo. Sólo me pasa con el FM, y en versiones anteriores no me ha llegado a pasar.

¿Podrían decirme a qué se debe? ¿A algunos de vosotros le pasa? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Ten cuidao q explota!

Ahora en serio, mi monitor hace un pitido cuando trabaja a la resolución maxima, chequea q no sea el monitor y te confundas (tarde 15 minutos en darme cuenta yo xD)

O un problema de sobrecalentamiento.

Estos pitidos de alerta acostumbran a ser por cosas de estas. Mira por internet, que hay programas freeware para controlar la temperatura de las partes vitales el ordenador.

Pitido puede ser la gráfica también

• Autor
Ten cuidao q explota!

Ahora en serio, mi monitor hace un pitido cuando trabaja a la resolución maxima, chequea q no sea el monitor y te confundas (tarde 15 minutos en darme cuenta yo xD)

Sin duda alguna es la torre, el monitor no tiene ningún tipo de problema. Es más, nunca se congela la imagen ni nada, simplemente ese pitido.

Gracias.

O un problema de sobrecalentamiento.

Estos pitidos de alerta acostumbran a ser por cosas de estas. Mira por internet, que hay programas freeware para controlar la temperatura de las partes vitales el ordenador.

Quizás sea por sobrecalentamiento, es una opción. No suelo apagar el ordenador y pasa mucho tiempo encendido, quizás al mes queda apagado durante dos días, muchas veces ni eso. Probaré a darle un descanso.

Gracias.

Pitido puede ser la gráfica también

Esta también es otra opción, ya que mi gráfica no es que sea una 'gran tarjeta gráfica'. Pero vamos, a mi modo de verlo el FM tampoco es que tire demasiado de los gráficos, ya que yo juego en 2D (a partido completo y vista tv).

Gracias.

Es el pitazo del arbitrio xD

No pibe, que decis, si es constante.... son los silbidos de los hinchas porque pierde siempre xD

Proba ventilar un poco mejor la torre

• Autor

He apagado el PC durante toda la tarde, y he limpiado ventiladores, memorias RAM y demás. Ahora me dispongo a probar a ver.

Tiene que tener unos pulmones entonces... jejeje xD

No pibe, que decis, si es constante.... son los silbidos de los hinchas porque pierde siempre :(

Proba ventilar un poco mejor la torre

Soy el Guardiola del FM, no pueden pitarme, jejeje :(

A mí también me pasa...

Prueben a abrir la torre y limpiar por dentro y delicadamente con un pequeño plumero o un pincel suave todas las partes internas, especialmente la gráfica y los conectores de la memoria ram.

También Windows genera informes cada vez que ocurre algo, que Windows tienen? Busquen en el Panel de Control, Herramientas administrativas, Visor de Eventos, Registros de Windows, Sistema (también en Aplicación) y traten de encontrar el día y la hora en que estaban jugando y busquen cualquier alerta del FM y allí miren la información que les salga xD

Prueben a abrir la torre y limpiar por dentro y delicadamente con un pequeño plumero o un pincel suave todas las partes internas, especialmente la gráfica y los conectores de la memoria ram.

También Windows genera informes cada vez que ocurre algo, que Windows tienen? Busquen en el Panel de Control, Herramientas administrativas, Visor de Eventos, Registros de Windows, Sistema (también en Aplicación) y traten de encontrar el día y la hora en que estaban jugando y busquen cualquier alerta del FM y allí miren la información que les salga xD

Te quiero sanper!!!! No sabia que existia esto... xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.