Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editores tiempo real

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Tengo una partida ya creada y estoy jugando con la Salernitana, bien, queria saber si puedo modificar algo de un jugador determinado ( en concreto su equipo favorito) una vez empezada ya una partida y que los cambios que haga me aparezcan.

Saludos xD

Si puedes modificar todo de un jugador, hasta los atributos, color de pelo y como tu bien dices el equipo favorito.

Descárgate el FMRTE y problema resuelto xD;)

• Autor

gracias por vuestra respuesta xD me descargue el FMRTE ! pero quiero saber como puedo transferir a un jugador que acaba contrato con el editor a mi equipo, que tengo que hacer? xD es para fastidiar a mi hermano jjeje gracias!

Pon en el buscador al jugador que quieras editar, busca a la izquierda la pestaña que diga contract y cambialo a piachere...

• Autor

he hecho lo que me dijiste, pero el problema es que en contract no aparece nada de Future Transfer ni nada =S no me deja modificar el equipo jaja xD

Por suerte no tengo el FMRTE, pero puedo decirte que simplemente tienes que cambiar al jugador de equipo.

Por ejemplo, si quieres que Messi juegue en el Madrid, pones su nombre en el buscador, clickeas en contract y donde dice "Barcelona" haces un click (o doble, nose) y pones Real Madrid, guardas y listo.

P.D.: No estoy seguro de que sea en contract, pero del resto estoy seguro

Amigo la mejor manera de cambiar al jugador sin que te aparezca crash drumps es transfiriendolo por otro jugador tuyo con el FMRTE en la pantalla del jugador, simplemente haz un cambio de jugador.. Saludos

• Autor

lo he pensado pero no me quiero arriesgar a que se me porduzca un crash ni nada xD ademas queria saber como transpasarlo en cuanto termine contrato , que ponga.. se va a tal equipo el 1-7-2010

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.