Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Album Panini virtual

Respuestas destacadas

Aquí otro friki/nostálgico/inmaduro que se apunta a la movida de los cromitos :P.

En que grupo me tengo que meter para hacer intercambios y tal? Tengo unos cuantos "repes" xD.

Para hacer intercambios no es necesario que te metas en un grupo, puedes intercambiar con cualquiera.

La ventaja de meterte en un grupo es que tienen ventajas comunes, por ejemplo, cuando completas tu primera selección, además de darte un sobre extra a ti se lo dan también a los demás miembros del grupo. La parte negativa es que si coleccionas en grupo no tienes derecho a optar al premio.

Mis repetidos son:

Kewell(australia)

Bornstein(intercambio en proceso)

me interesan :

españa:puyol o piqué

chile:medel o gonzalez

japón:Nakazawa,uchida o tanaka

quién no tenga a kewell se lo cambio por cualquiera que no tenga

Editado por titosoria

Aquí otro friki/nostálgico/inmaduro que se apunta a la movida de los cromitos :P.

En que grupo me tengo que meter para hacer intercambios y tal? Tengo unos cuantos "repes" xD.

Para hacer intercambios no es necesario que te metas en un grupo, puedes intercambiar con cualquiera.

La ventaja de meterte en un grupo es que tienen ventajas comunes, por ejemplo, cuando completas tu primera selección, además de darte un sobre extra a ti se lo dan también a los demás miembros del grupo. La parte negativa es que si coleccionas en grupo no tienes derecho a optar al premio.

Lo que yo he entendido de eso es que el premio se lo dan a los primeros 100 que lo completen, lo que no se lo dan es a todos los miembros y miembras (xD) del grupo. De todas formas igual estoy equivocado.

Lo que yo he entendido de eso es que el premio se lo dan a los primeros 100 que lo completen, lo que no se lo dan es a todos los miembros y miembras (xD) del grupo. De todas formas igual estoy equivocado.

El premio no se le da a los 100 primeros que lo completen. De entre todas las personas que lo hayan completado antes del 16 de julio, se hará un sorteo y se seleccionarán 100, que son las que se llevarán el premio.

Y según las FAQ'S: "Los grupos no podrán participar en el sorteo, sólo los coleccionistas individuales tendrán derecho a ello".

Lo que yo entiendo con esa frase es que individualmente sí que entras en el sorteo (independientemente de que estés en un grupo), pero el grupo entero no...

Lo que yo entiendo con esa frase es que individualmente sí que entras en el sorteo (independientemente de que estés en un grupo), pero el grupo entero no...

Eso es lo que yo pienso...

P.D: Y si, un lapsus al escribir lo de los 100 primeros, quería decireso, que si loa cabas ants del 16 entras en el sorteo del que salen 100 ganadores.

Yo tengo a Isla, Karagounis y Adriano, si te interesa alguno de los tres te los cambio por Kewell.

Yo tengo a Isla, Karagounis y Adriano, si te interesa alguno de los tres te los cambio por Kewell.

kewell por karagounis,lo pongo ya en la zona de intercambio

kewell por karagounis,lo pongo ya en la zona de intercambio

ok, perfecto.

Conseguí un sobre.

No se porque me bajaron al nivel 1 en el Trivia, jugué, llegué al 3, gane un torneito y sobre nuevo xD

Eso es lo que yo pienso...

P.D: Y si, un lapsus al escribir lo de los 100 primeros, quería decireso, que si loa cabas ants del 16 entras en el sorteo del que salen 100 ganadores.

Puede ser, aunque no sé, no me queda muy claro de todas formas. Tal y como está redactado, pienso que se refiere a lo que dije.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.