Jump to content

Album Panini virtual

Featured Replies

A mi me ha pasado lo mismo. Solo dos sobres. xD

Creo que deberías ponerlo en "Otros Juegos"

• Autor
WTFFFFFFFF!!! No me dan el sobre por llegar al nivel 3, y no solo contento con eso, me dan solo 2 sobres!!!! Porque 2 y no 3 como siempre?

Puta mierda.

Ninho, ganaste alguna trivia?

Los primeros dias te dan 3. Despues te dan 2 salvo que no entres por un par de dias.

Pues a mí me han dado 3, he entrado todos los días, e hice el trivia el lunes... xD

WTFFFFFFFF!!! No me dan el sobre por llegar al nivel 3, y no solo contento con eso, me dan solo 2 sobres!!!! Porque 2 y no 3 como siempre?

Puta mierda.

Ninho, ganaste alguna trivia?

Los primeros dias te dan 3. Despues te dan 2 salvo que no entres por un par de dias.

Desde el primer día me han dado 3 paquetes, y hoy solo dos.

De los trivia, he jugado 3 partidas, he subido a nivel 3, y he ganado 2 de las 3. Eso influye?

alguien tiene repetidos a torres y sergio ramos? son lso unicos que me faltan para completar a españa tengo bastantes para cambiar ya que no estoy pegandolos en el album por ahora xD asi que si los teneis repes malo sera que no tenga alguno para cambiaros que no tengais

A mi también hoy recibí solo 2 sobres, en realidad tres porque uno de mi equipo llenó una selección... pero fueron 2 por el día.

No sera que los que recibieron 2 sobres entraron antes que los que recibieron 3??

• Autor
No sera que los que recibieron 2 sobres entraron antes que los que recibieron 3??

Exactamente.

Además, la idea es que no importa cuando empiecen, tengan al empezar la misma cantidad de sobres que el mejor calificado de todos xD

• Autor
Además, la idea es que no importa cuando empiecen, tengan al empezar la misma cantidad de sobres que el mejor calificado de todos :D

Eso pasa dentro del grupo. Si la media del equipo es de 60% y entra en mi equipo alguien que tiene 20%, empieza a recibir sobres hasta igualar la media del grupo.

Eso tambien afecta a la hora de repartir sobres (Solo que tambien computa las repetidas dado que no dejan de ser posibles nuevas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.