Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Album Panini virtual

Respuestas destacadas

Roban en Brasil 135.000 cromos del álbum oficial del Mundial

Sao Paulo, 22 abr (EFE).- Un lote de 135.000 cromos del álbum oficial del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 fue robado de una de las empresas de distribución en la ciudad brasileña de Santo André, en la periferia de Sao Paulo, informaron hoy medios digitales.

Los 27.000 sobres, con cinco láminas cada uno, fueron hurtados por un grupo armado que irrumpió la noche del miércoles en la empresa Treelog, distribuidora de la editora italiana Panini, y rindió a los diez vigilantes del lugar, según informaciones de la edición en internet del Diario de Sao Paulo.

La oficina de prensa de Panini Brasil indicó a Efe que todavía no tienen una información oficial de lo ocurrido y esperan un informe policial para pronunciarse sobre el asunto.

Según el Sindicato de Puestos de Revistas y Periódicos de Sao Paulo el volumen sería suficiente para abastecer cincuenta puntos de venta.

La última remesa de cromos de la colección mundialista lanzada al mercado brasileño por Panini se hizo el martes, con cinco millones de figuritas, y la próxima está prevista para mañana.

Pese a no ser una novedad, el álbum del Mundial ha causado furor este mes en Brasil y tanto coleccionistas como dueños de kioscos de periódicos y revistas han reclamado por la falta de cromos en el mercado.

La compañía editora del álbum admitió esta semana que no esperaba que la demanda en Brasil para la edición de este mundial fuera tan alta.

:D

Suertudos. :D

• Autor

Alguien estaba muy ansioso por completar el album. Eso o no encontraba nunca la dificil :DxD

Joder, pues si que engancha esto con la tonteria :D

Joder, pues si que engancha esto con la tonteria ;)

Yo creo que la idea de hacerlo virtual es para que le cojas mucho gusto y te compres el album físico y compres cromos,o sea,dejarte los cuartos,el album me imagino que en España costará 2€ y pico y cada sobre de cromos valdrá mínimo 0,15 € y si aqui hay veces que de 15 cromos te salen 10 repetidos pues fisicamente es más díficil cambiarlos salvo que tengas 9 o 10 años y en el colegio es más fácil cambiarlos y también que te venga alguien mayor que tú y dejes de tener cromos repetidos,jeje

chavales..... los que trabajamos en el facepack tenemos un grupo tambien y nos falta aun por llenar huecos.... si quereis alguno que no tenga grupo que se venga

ypregunto... podria crearse un post tambien???

Ayoseki: claro que puedes crear otro tema para otro grupo que haya (que no esté en esta zona aún), simplemente fíjate como están los demás grupos (Nombre del grupo arriba y abajo si hay lugar o si están completos) y listo, sin inconveniente xD

Yo sinceramente, con esto de los álbumes virtuales, no me veo comprando un álbum nunca más xD y mirá que a mis 32 años he juntado álbumes (aunque sólo completé uno en toda mi vida...)

Editado por sanperyaq

• Autor

Yo complete varios: El 1º de Pokemon, varios de los caballeros del Zodiaco y el de Francia 98 (o era EEUU 94?). Nunca complete del futbol local ni el de Los Supercampeones ni el de DBZ xD xD

Yo completé el de USA 94,uno de oliver y benji(campeones),del caballero del zodiaco sólo el poster de los caballeros de los signos zodiacales,uno de coches que eran cromos de cartón y uno de la nba del año 86 que sería más de mi vecino que mio más que nada por la edad pero lo tengo yo xD

Yo el unico que llene fue el del DBZ de Cell. Me faltaron 3 figuritas para llenar el de los Caballeros del Zodiaco :unsure:

Para los viejos del lugar. Se acuerdan de los albumes que sacaba Bollycao todos los años, y sobre todo ese que sacaron que eran caricaturas de jugadores en el 89?? A mí me faltó una sólo la de Zamorano cuando jugaba en el Sevilla si no me equivoco. A ver si alguien se acuerda de este:

00-caricaturas-de-futbolistas-famosos-bollycao-1989-1023x605.jpg

Otra cosa. Si comprais hoy el Pais, os regalan con el suplemento dominical nuestro album del mundial con 2 pegatinitas junto con otro album para colecionar perritos :unsure:

Editado por Juanfor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.