Jump to content

como veis el tema del mejor jugador de mi equipo?

Respuestas destacadas

Publicado

bueno pues el caso es este!

es el mejor jugador de mi equipo tengo la necesidad de retenerlo porque es que sin el estoy seguro que en la liga bajaria unos 6 puestoss!! es mi crack que hago ? se quiere ir!

sinttuloe.png

Pues no sé, igual se le puede contentar por la parte contractual o mejorando la actuación general del equipo (ascensos, títulos) a ver si así se siente realizado en tu club.

• Autor

ten en cuenta k acabo de ascender hace 2 temporadas esta es mi segunda temporada en primera division como voy a ganar algo jajajajaj!

le e intentado ofrecer un contrato y no puedo!

ten en cuenta k acabo de ascender hace 2 temporadas esta es mi segunda temporada en primera division como voy a ganar algo jajajajaj!

le e intentado ofrecer un contrato y no puedo!

Ya ya, yo ponía ejemplos (no sabía cómo ibas con tu equipo en la partida).

¿Lo del contrato por qué no? ¿Economía flojita, él no acepta,...?

• Autor

bueno pues te pongo el contrato que tiene en vigor! y lo que le puedo ofrecer!

sinttulodi.png

sinttulo1oq.png

no deberia desacerme de el aunque antes le seguia la juve y ahora solo el espanyol

En fin, de todas maneras, si está decidido, y viene algún club más grande, me temo que mala pinta.

Es lo que tiene encontrar algún crack con un equipo pequeño.

Pues si no quiere renovar tiene muy mala pinta colega... Lo mejor que puedes hacer es intentar sacar toda la tajada posible por el, cuando un jugador se quiere ir suele conseguirlo...

• Autor

es una putada xq es el mejor jugador de mi equipo!

sinttulon.png

no creo k encuentre algo mejor k esto con 20 años va a ser una pena!!

Pidele consejo sobre fichajes, preparadores, ojeadores, tratar de tener a alguien que le guste, a ver si asi se calma. Si tiene empleados o jugadores favoritos tambien podrias tantearlos...

• Autor

bueno pues parece ser k e encontrado algo gracias a lo k me a dicho galvez aqi lo pongo!

sinttulojb.png

Tantea a uno de los 3 empleados favoritos que tiene, a ver si haciendote con ellos se queda... de todos modos tiene aun un contrato muy largo, salvo que amenace con retirarse como mahamadou diarra cuando el madrid lo queria fichar no tienes problema... xD Trata de ganar o luchar por un titulo, al fin al cabo es lo que quiere el jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.