Jump to content

como veis el tema del mejor jugador de mi equipo?

Respuestas destacadas

a ver ya que no podras retenerlo porque no le veo solucion sencillamente intenta sacarle el mayor partido posible, vendelo pero por no menos de 15 millones, y esos millones inviertelos en varios jugadores, que igual no sean de su nivel pero varios de un buen nivel que te compensen mas el equipo y no tengas que depender de un solo jugador

em, teneloasi hasta que falte un año para finalizar su contrato y ahi vendelo. a mi me paso en el parma pero luego empezaron a llegar los titulos y el jugadores descontento renovo sin problemas. jeje

Le queda un contrato largo, espera que capaz que se le pasa solo. Si ves que falta poco largalo por lo mas que puedas

• Autor

como le quedan 3 años voy a esperar ademas quiero ponerme como reto para el año k viene ganar la copa! esta la cosa complicada esta muy fuerte zaragoza y sevilla!!

luego hare otro post con los jugadores juveniles k e fichado

un saludo y gracias a todos!

El contrato que firmo te favorece, la clausula de resicion de contrato es una gran ventaja ya que nadie te lo va a fichar sin consultarte.

Te recomiendo ir buscando otros jugadores que cubran su puesto y algun otro jugador crack que tambien te interese fichar, si finalmente lo vendes, tienes el dinero para tapar el hueco que dejo.

Lo mejor es cederlo .... y luego a final de temporada lo pones como jugador de la rotacion o primer equipo ... si has conseguido buena posicion en liga ... es probable que se quede....

a mi me paso con un regen en el 09... era bestial el tio ... 15 millones de valor ... lo cedi al liverpool 1 año ... y a la vuelta renovó

Tienes margen para convencerlo, dos temporadas, si en esas dos no renueva vendelo o se ira a gratis, y mientras tanto busca sustitutos para tener el puesto cubierto si se va.

• Autor

la cosa esta complicada los colosos lo estan obsevando!!!sinttulohw.png

• Autor

sinttulolr.png

avancessss!!! k me decis?? mirar equipo favorito!!

todo a sido xq los aficionados le han seleccionado para ser el mejor de la anterior campaña!!

como veis el tema???

Pues parece que tiene muchas papeletas para quedarse. De todas formas sé cauto y ofrecele un buen contrato.

Ahí estás, vas por buen camino para que no se largue. Si en los siguientes dos años, el equipo va subiendo de nivel, renovará. Y si encima consigues que te tenga en empleados favoritos, sumado a lo del club, se quedará en el equipo para los restos. Una buena forma es elogiarle cuando te lo recomienden en la reunión de preparadores SIEMPRE que te salga el mensajito de "xxxx está de acuerdo con este consejo", puesto que así el jugador siempre reaccionará bien. Si te lo recomienda uno, pero luego otro no está de acuerdo, puede ser hasta que se mosquee el chaval.

Si al final tienes que venderlo, además del dinero que consigas sacar por él, pone cláusulas por todo lo que puedas. ¡Que no se te olvide pillar un buen pellizco por el siguiente traspaso del jugador, que cuando se revalorice aún más, será carne de Florentino!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.